Hilo oficial de Eurofly

20673 mensajes, 690 páginas:  1; 190 191192 193 194; 690 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

5731. ElReyQueMasAmas ,

Me pasó mientras intentaba parar para no meterme a la calle de rodaje porque torre me ordenó que frenara... es un avión que hice yo, y por más que puse la velocidad en cero y traté de hacer todo de mi para que se detuviera nunca se paró y me estrellé. cuando se abrió el blackbox, simultáneamente salió este error:
Application Error diálogo Exception EAccessViolation in module Eurofly.exe at 002DB56C.
Access violation at address 006DB56C in module 'Eurofly.exe'. Read of address 00000015.
Contenido de la blackbox:
18/01/2018 13:49:24
829

Situación: en el aeropuerto
Motor izquierdo: false
Motor derecho: false
Las luces frontales están apagadas
Las luces traseras están apagadas
Las luces interiores están apagadas
La ventilación está desactivada
La climatización está desactivada
La presurización está desactivada
El radar de tormentas está desactivado
Storm distance: -1
El TCas está desactivado
TCastime: 0
TCas hight: 0
El transmisor está apagado
Freq: 127,1
Real freq: 0,0
El transpondedor está desactivado
Transp: 0,0
Real trans: 0,0
Frenos: false
Alas: false
Tren de aterrizaje: false
Puertas: false
Cinturón: false
Combustible: 0
Reversa: false
Velocidad: 0
Rumbo: 0
Nariz: 0
Altitud: 0
Req hight: 0
Dispatch: es-Pegaso
Latitud: 21,196
Longitud: -89,649
Latitud del aeropuerto: 0
Longitud del aeropuerto: 0
Ground: es-Rand Al'Thor
Pista: 0
Req way: 4
Position: 0

Causa del accidente: Fuera de trayectoria
Code: 2

Resultado: +0

5732. Simplemente_Talina ,

Hola yo volando en la tarea 1-9 cuando llegué a mi aeropuerto donde se concluía la tarea la torre no habló y empezó a abrirse una ventana con esto Access violation at address 00703596 in module 'Eurofly.exe'. Read of address 70719B9A

Resultado: +0

5733. ElReyQueMasAmas ,

Aaa sii eso a mi me pasa pero solo con los de 3ra catego cuando llego al aeropuerto, no entiendo porque. vuelo con los de segunda y todo bien

Resultado: +0

5734. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Es un BUG que a la mayoría le passa

Resultado: +0

5735. Glein ,

Pues ayer, como dije, le mandé todo mi log a Stefan con ese mismo error, ojalá se arregle pronto.

Resultado: +0

5736. michaelgta5 ,

como les ba a mis amigos pilotos yo otra bes por aca.
miren, yo desinstale el eurofly, lo bolbi a instalar, y cuando boi de rebersa solo aselera asta 20, y en la categoría 3 no me deja escribir a la belosidad que quiero ir, aclaro esto en rebersa.
otra cosa que note es que cuando aterrise en el aeropuerto, los aplausos no se escucharon, no se porque xd.
aclaro instale el mod de nuebas abiones de la página que pasaron oi por aca.
muchas gracias al que me pueda responder

Resultado: +0

5737. pablohernan ,

no se puede ir a mas de 20 con rebersa encendida. Ahora es así. Saludos

Resultado: +0

5738. el_perro_negro-del-diablo ,

parece que encontré el error, cuando se va a aterizar creo que toca respetar la altura de los aerio puertos, así estemos a serca de aterizar no podemos bajar sin que nos digan, así hice y no me salió ese error

Resultado: +0

5739. michaelgta5 ,

muchas gracias amigo pablo ernan. crei que era el mod que le abia instalado

Resultado: +0

5740. katrine-bratt,

Hola. Instalé esta última versión de Eurofli en mi pc, y cuando lo ejecuto me salta este error.:
Eurofly.exe - Error de la aplicaciónEuurofly.exe - Error de la aplicación
La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b).
Haga clic en Aceptar para cerrarla.
Aceptar.
¿Alguien sabe por qué? Tengo windows 10 small creator de 64 bits.

Resultado: +0

5741. michaelgta5 ,

eso pasa por un dll faltante. a qui te dejo un link donde lo podras descargar. solo lo pegas en la carpeta eurofly y listo. cabe recalcar que despues tendras que descargar las torres. auxiliares de buelo, etc. pero eso lo ases desde el juego desde la obsion extras. aqui el link.
https://www.dropbox.com/s/3h52u96tuuqydyu/msvcr120.dll?dl=0

Resultado: +0

5742. miguel.angel.olate,

hola yo lo que ise fue desinstalar completamente el eurofly 1.7 y luego borre la carpeta donde se instala instale el 2.0 y me funsiono

Resultado: +0

5743. BlindPoison,

Buenas pilotos, quería consultar si de casualidad hay por ahí un tutorial o algo donde expliquen las nuevas características, sobre todo como recoger los pasajeros y encaminarse a la pista y no morir en el intento. Saludos y gracias

Resultado: +0

5744. katrine-bratt,

Gracias, ya lo descargué. Apropósito, por acá dejo un naudiotutorial que grabó Chris, pero no sé hace cuanto, llevaba mucho desconectada del jueuito. Ojalá sea lo que buscan. https://www.dropbox.com/s/jvkx6g3pu6juj6y/Audiodemo%20-%20Eurofly.mp3?dl=0

Resultado: +0

5745. BlindPoison,

Mil gracias...

Resultado: +0

5746. leocapo,

oigan chicos bug decubierto cuando vuelas por alemania o australia y estás por aterrizar te aparece el error 0x access violation y eso, es raro xd. por otro lado también noté que con la torre de rosa no me daba el permiso para despegar

Resultado: +0

5747. ronny ,

cuando estés volando, nunca bajes tu altitud hasta que la torre te lo pida
parece que así no aparece el bug

Resultado: +0

5748. SieteDeNueve,

Yo bajo la altura y, por ahora, no pasa nada. porque a veces estoy a 11000 km y si espero a los 50 km para bajar, entonces termino volando mucho más de lo previsto.

Resultado: +0

5749. tu_principe ,

mmm... y entonces, en ese caso el te cas te lo pide?

Resultado: +0

5750. leocapo,

no sé pero es molesto el bug así como también es molesta la restricción de ir a 20 de velocidad máxima en retroceso xdd. es engorroso cuando tienes que salir desde la puerta 4 y cosas así.

Resultado: +0

5751. ElReyQueMasAmas ,

Si es molesto giren 180 grados y salgan de frente, ya se puede y no se estrellan.

Resultado: +0

5752. leocapo,

mm xd. interesante

Resultado: +0

5753. bebita.princesa ,

Hola. con mucha pena les digo que no he podido hacer volar el avión,
No sé donde se carga el combustible y lo que me dice el txt es que me dice que el angar lo tengo con las puertas cerradas y que por eso me estrelo.
¿qué puedo hacer?

Resultado: +0

5754. ronny ,

debes abrir el angar con CTRL más O
y el combustible lo cargo generalmente en las puertas, y lo hago con CTRL más shift más E

Resultado: +0

5755. leocapo,

hola bebita! para eso necesitas abrir el angar con la tecla alt mas la letra o, o control o, no recuerdo bien, pero con la o et fijas del estado del angar, si dice el angar está abierto pues ya lo has hecho bien, luego aceleras, hasta escuchar un pitido. sigues a la misma elocidad, y cuando se calle el pitido doblas hacia el norte y abrás salido del angar. si te dice que el angar está ocupado, que te detengas y escuchas una campana, debes de frenar y esperar hasta que se quite el avión del medio, y ahí si podrás salir. la gasolina se carga al llegar al estacionamiento o en las puertas xd. para más información te recomiendo que escuches el audio de cris donde explica como volar sin problemas

Resultado: +0

5756. ronny ,

leocapo, con alt máss o, se abren y se cierran las puertas de la cabina

Resultado: +0

5757. leocapo,

a cierto xd. por cierto, ya probé eso de jirar 180 grados y na, no sirbe xd. para mi hicieron mal cone sa restricción de 20 km por hora, es muy poco xd. pero bueno.

Resultado: +0

5758. ElCiegoDelAire ,

pues abrir el hangar... no?

Resultado: +0

5759. IL-PRIMO_angelo ,

Hola, atento saludo!. Claro que si funciona amigo leo!; debes girar al lado opuesto (180 grados), aplicando el comando control y la flecha hacia donde escuchas el pitido de la puerta, ello manteniendo una velosidad constante de 12 km
!

Resultado: +0

5760. oscar93,

SI QUE SIRVE. YO SALGO BIEN ASÍ DOBLANDO A 180. AGARRÁ POQUITA VELOCIDAD CUANDO DOBLES, DESPUÉS DALE A 100 DE VELOCIDAD

Resultado: +0

20673 mensajes, 690 páginas:  1; 190 191192 193 194; 690 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta