Hilo oficial de Eurofly

20500 mensajes, 684 páginas: 1 …  201 202203  204 205 …  684 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +103

6061. nils-kant,

hay que entender que este es un juego de simulación de vuelo, como se haría en los vuelos comerciales reales. Los accidentes son ocasionales, no es un juego de guerra, no es un juego de terrorismo, no es un juego de otras cosas. Si se cansan de él, pues simple, (y esto lo digo respetuosamente) no se juega y ya... o se busca uno que se adapte más a lo que se desea. Es bien sencillo

Resultado: +0

6062. leocapo,

por fabor jajaja. imagínense si tubieran que hacer eso con las primeras 89 tareas. en serio. a mi se me hace aburrido tener que volver a hacer lo mismo, pero bueno. igual se tomaron a mal la crítica xd. otra cosa que vi de eurofli es que la mayoría de vuelos son europeos, no hay casi susdamericanos, africanos, centroamericanos y asiáticos, parece que casi todo se cenra en europa xd.

Resultado: +0

6063. Arya_Stark,

stefan es eslovaco. eslovaquia queda en europa. y para tu corrección:
@ppeeta vellarc, los aviones de segunda categoría se obtienen cuando pasas a rango novato. los aviones de tercera cuando pasas a inspector, que según tengo entendido, es el rango mas alto

Resultado: +0

6064. leocapo,

pero eso no tiene nada que ver, una cosa no quita la otra amiga ticiana xd. puedo ser del país que quiera y eso no inped que pueda hacer buenas tareas de otros países

Resultado: +0

6065. ElReyDeMaria ,

No ticiana, se obtienen desde la tarea 5-0, pero desde la 6-0 te los asignan en tareas. si eres como yo volarás con ellos justo cuando los tengas y aprenderás a usarlos por lo que tu primer tarea con el rango de piloto no será tan difícil

Resultado: +0

6066. leocapo,

yo no pude usarlos en las tareas de navidad, pero están muy buenos. no sé por qué no los puedo usar, pporque cuando intento despegar me estrello xd.

Resultado: +0

6067. Arya_Stark,

si usas piloto automático, por lo que muchos dicen, es mejor que lo uses cuando ya esté exitoso el despegue. por cierto, bueno, imaginaba que era por eso que habían tantas tareas en europa xd

Resultado: +0

6068. ElReyDeMaria ,

No. el piloto puedes activarlo cuando ya estés en la pista y la torre aérea te dé permiso para despegar. entonces presionas alt+u, y dejas que él haga todo. así hago yo y no me estrello. me doy en mi madre cuando tengo que despegar yo solo. porcierto, yo soy aún primer piloto y puedo usarlos, deecho.

Resultado: +0

6069. leocapo,

yo no se por que pero no puedo

Resultado: +0

6070. Tigre-guasu ,

simple, al que o le gusta no lo juegue, no vengan a contaminar el hilo por favor

Resultado: +0

6071. leocapo,

pero quién está contaminando el hilo tigre? yo en lo personal di una crítica y sin meterme con nadie, bueno, en lo personal xd. no sé si alguien más abrá insultado al juego o shtefan xd

Resultado: +0

6072. Tigre-guasu ,

bueno, perdoname amigo, es que resién llego a casa y estoy un poquito mareado, aguante eurofly carajo!

Resultado: +0

6073. leocapo,

jajajaja disculpas aceptadas xd. ranqui

Resultado: +0

6074. ElCiegoDelAire ,

Hola euroflianos, cómo andan?
Tengo una duda. Hace poco leí en el manual del juego, que el aeropuerto de residencia se usaría en un futuro para nuevas tareas, y que si este era de categoría 2 los aviones de categoría 3, pasarían al aeropuerto alterno de categoría 3 más cercano.
Bien, aquí comienza el problema: Soy de México y vivo en una ciudad llamada Aguascalientes, cuyo aeropuerto es de categoría 2; y según el juego, el aeropuerto más cercano de categoría 3 es Ixtapa ziguatanejo, en el estado mexicano de Guerrero; cuando en realidad, el aeropuerto categoría 3 más cercano es Guadalajara, en el estado de Jalisco.
Después de tanto rodeo, viene la pregunta.
¿El juego toma el aeropuerto de categoría 3 aleatoriamente o el más cercano en la realidad?
Gracias a quien responda; saludos!

Resultado: +0

6075. ElGranOso ,

creo que lo toma aleatorio. y leocapo tiene lógica lo de las tareas si vemos como estan redactadas. ovbiamente primero está llevarlos a sus destinos, luego traerlos de buelta. si no te gusta OK pero no digas que el programador no tiene imaginación porque la tiene desde el momento que tiene 90 tareas + cincuenta especiales mas las que faltan.

Resultado: +0

6076. leocapo,

si puede ser que tenga lógica y tal, pero yo me esperaba que las otras 25 tareas fueran disintas, y no hacer toooodo de vuelta. quizá me llebé una decepción xd. de todas formas si fuera así como dicen. imagínanse si abría que hacer todas las 89 tareas de nuevo? no jodas, sería aburridísimo. además, como dijo alguien aquí en la época donde discutían con bobi z, que no odo va a ser tan real y tan lógico como la realidad, y si fuera tan real como quería el amigo, sería mucho más tedioso y aburrido. solo digo xd.

Resultado: +0

6077. Talina ,

no se pueden hacer las primeras 90 de vueelta porque 10 son de entrenamiento... pero si hay tareas en las que debes regresar a los que llevaste de uno a otro lado

Resultado: +0

6078. leocapo,

si si hay tareas, pero no tooooodas las 80 tareas

Resultado: +0

6079. Talina ,

entonces que discutes amigooo veo que te gusta prender la lumbre y correr

Resultado: +0

6080. leocapo,

nada, dejalo así. veo que hablo con la pared y prefiero no contaminar el hilo xd.

Resultado: +0

6081. ElCiegoDelAire ,

Me cáen de perlas los que critican a eurofly; porque lo critican, critican y critican, pero ahí están pegados a él.
Lo odian y lo aman!
Viva eurofly!
Felicidades Shtefan!
Uno de los mejores programadores de audiojuegos!

Resultado: +0

6082. Talina ,

clarooo aparte no es criticar por criticar ni decir que no tiene imaginacion nomas por decir ya que si no la tubiera no hubiera tenido esa iniciatiba y no habria incluso imaginado como diseñar un juego para que un ciego pueda pilotar un avion... pero en fin jijijiji

Resultado: +0

6083. leocapo,

corrección. criticar no significa odiar, además, no siempre se puede criticar de forma mala, puedes hacer críticas buenas. por ejemplo, una crítica buena es que absolutamente todo está traducido al español, solo algunos puntitos de los manuales por ahí que imagino que se van a traducir. otra crítica buena es que según cuentan algunos el desarrollador es bastante flexible y acesible por tanto se le puede sugerir cualquier cosa o se le puede pedir, por ejemplo, raducir el tráfico. xd.

Resultado: +0

6084. Talina ,

que hablas si el tráfico ya esta traducido... pues entonces inventa tus propias tareas y sugiéreselas a ver si cierto

Resultado: +0

6085. leocapo,

pues por eso digo, mi queridísima amiiga, que casi todo lo del manual está traducido, y por lo que tengo enendido se le pidió permiso a shtefan para traducir el tráfico xd. más comprensión lectora. xd.

Resultado: +0

6086. ElCiegoDelAire ,

Lo bueno es que lo aman; y eso de que lo odian, no dije nombres; pero como decimos en México, a quien le caiga el saco, que se lo ponga!
A seguir volando!

Resultado: +0

6087. Glein ,

Bueno, Leocapo, como dijeron entre líneas, en algunas de las tareas principales también te ordenan regresar a pasajeros a los que llevaste antes.
Lo de Navidad es más entendible, pues como termina la temporada de vacaciones los turistas regresan a casa y a ti te tocaron los vuelos, nada de que se le acabaron las ideas.
Después hay 31 tareas más y supongo que luego él hará otras, además de las que nosotros agreguemos.
Otra cosa, en mi opinión aunque defiendas que tus críticas nunca son malas ni destructivas, el hecho de empezar tu mensaje con: "Parece que a Stefan se le acabaron las ideas, ¿no?" lo que viene después se sobreentiende que no va a ser tan constructivo pues en parte ya te estás metiendo con el juicio del desarrollador.
Un saludo.

Resultado: +0

6088. Talina ,

y en todos los temas sus comentarios son igual de incendiarios, pero uno es el que lo ataca cuando el que inicia atacando es el

Resultado: +0

6089. ElCiegoDelAire ,

Hola Chris, ¿Ya hay documentación de cómo crear nuestras propias tareas?
Gracias por la respuesta!

Resultado: +0

6090. Glein ,

No, en cuanto la tenga aviso.

Resultado: +0

20500 mensajes, 684 páginas: 1 …  201 202203  204 205 …  684 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.