Hilo oficial de Eurofly

20663 mensajes, 689 páginas: 1 …  200 201202  203 204 …  689 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

6031. Glein ,

Pues Ronny, aunque no es mi caso sí hay mucha gente que se siente mal o simplemente se desmotiva con las opiniones esas que siendo sinceros, no le dan más validez al punto que quieres expresar.
Es decir, que no es necesario comparar una cosa con otra hecha por alguien diferente. Insisto, no es por mí, pero en mi punto de vista, como dijo el buen Tigre, estaba de más decir que es mejor o peor que las torres que yo hago en este caso.
Y aplica en todo, no nada más en esto.
Y muchas gracias, yo siempre hago lo posible por entregar cosas de calidad y cada que tengo tiempo libre me pongo al corriente porque como lo he dicho hasta el cansancio, este juego se lo merece y también la comunidad que está en él.
Tranquilo Tigre que no tiene por qué volverse espinoso el asunto, aunque también estaría muy bien que te tomaras las cosas con onda, Ronny, no es para tanto. Simplemente como tú, nosotros también damos nuestra opinión.
¡Un saludo y a seguir volando! Hace una semana más o menos traduje nuevas tareas, seguro pronto se agregan al juego.

Resultado: +0

Última edición por Glein , 07.02.2018 21:45:47

6032. El_principe_diamante22 ,

alguien me pasa el abión triguno? o como se escriva el de tigre.

Resultado: +0

6033. ronny ,

ok amigo, hagamos como que esto nunca pasó, y sigamos en los aires xd

Resultado: +0

6034. Tigre-guasu ,

por supuesto roni, por eso digo no caigamos en la monotonía de los demás hilos del foro que la verdad que este es uno de los mejores, donde nos ayudamos y aportamos lo que podemos. acá está el avión tigruno, https://dl.dropbox.com/s/0sagycy643dqz6x/sk%20tigruno1990.rar?dl=0

Resultado: +0

6035. leon_trotsky,

noo pero entiendan que mi intención pasando esto no fue hacer que la gente desprestigie a nadie ni nada. el trabajo de chris me parece perfecto. con nuestra torre nomás queríamos expresar el alibio que sentimos al hacer todo el trabajo nosotros mismos, sin que nadie tenga que editarlo, nosotros hacer todo. osea, es mas tuya la torre si la haces por vos mismo y ya xd.
ahora, nomás, y además queríamos compartir para ver si esto recibe apoyo poder hacer más torres y eso. saludos! aa, y chris, espero las nuevs tareas xd!

Resultado: +0

6036. Tigre-guasu ,

y de que son las nuevas tareas chris? ya se que son igual que todas jaja, pero por algún ebento en espesial?

Resultado: +0

6037. leon_trotsky,

espero que haya en argentina o españa cheeee, que no hay ninguna! o almenos por lo que yo veo xd

Resultado: +0

6038. ElCiegoDelAire ,

Hola amigos, respecto a la torre que mandaron, quiero mencionar 2 cosas.

  1. el audio está bien.
  2. La dicción de la persona que habla es mala, ya que hay partes, a mi punto de oír, que parece querer equivocarse en el texto, claro, alcanzando a corregir sobre la marcha.
  3. Espero no se tome a mal mi comentario.
    Gracias y a seguir mejorando!
    Alguien decía que esa torre era mejor que las del juego; no estoy de acuerdo, creo que con una mejor dicción, mejoraría un poqío.
    Saludos.

Resultado: +0

6039. Tigre-guasu ,

si hay argentinos, de torre tenemos a franco y pereyo y ausiliar malena, controladores terrestres santiago piedrabuena. ellos son todos argentinos

Resultado: +0

6040. Glein ,

Creo que él hablaba de tareas Tigre, no de torres.
Y bueno, hay un pack de tareas donde te hacen viajar por todas las capitales y ciudades de Europa explicándote un poco de su historia, y el segundo que traduje te lleva a sobrevolar las 7 maravillas del mundo moderno.

Resultado: +0

6041. El_principe_diamante22 ,

chicos cuales son las torres de ecuador?

Resultado: +0

6042. Tigre-guasu ,

aaa, que lindo, cada vez más lindo este juego carajo!, bueno si vamos por las siete maravillas del mundo acá están las catatas del iguasú

Resultado: +0

6043. Glein ,

No Tigre, son las maravillas del mundo moderno elegidas en el 2007.
El coliseo romano, la ciudad de Petra, Chichén Itzá, el Macchu Picchu, el Cristo Redentor, la Muralla China y el Taj Mahal.

Resultado: +0

6044. SieteDeNueve,

Huy qué lío eso, jajajaja.

Resultado: +0

6045. Tigre-guasu ,

nooo mira lo que me entero, las caratas no son más una maravilla

Resultado: +0

6046. NikolaTesla ,

¿No es catarata/s?

Resultado: +0

6047. ElGranOso ,

yo solo opino que para decir cualquier cosa, lo que sea, hay que saberlo decir. muy buena la torre, parece radiotaxi pero si es cierto la dicción del niño que habla se pierde un poco. pero esta bien, personalmente me quedo con la de chris. porcierto qué pasa si ya termino todas las tareas? estoy haciendo la última de las primeras 90.

Resultado: +0

6048. Tigre-guasu ,

nada, después tienes las 50 tareas de navidad y después tareas aleatorias

Resultado: +0

6049. SimplementeMau ,

chicos, una consultita, alguien me ilumina con memoria? a par tir de qué tarea quedan desbloqueados los aviones de segunda categoría? es que yo desgracaidamente por el error que cometí cuando pasé mi perfil, simplemente no pude solucionar nada y pues me quedó empezar desde 0.

Resultado: +0

6050. ElReyDeMaria ,

Los de segunda quedan libres para usarse desde la tarea 2-0. y los de tersera desde la 5-0

Resultado: +0

6051. SimplementeMau ,

te corrijo amigo, acabo de responder mi propia pregutna, menos mal que no me asusté por tu mensaje, los de segunda, quedan para usarse desde la tarea 10 y lo acabo de verificar.

Resultado: +0

6052. ElReyDeMaria ,

Error de dedo... aunque no del todo porque cuando hice la 1-0 no los tenía desbloqueados, pero eso hace un año quizás en esta versión es así jeje

Resultado: +0

6053. SimplementeMau ,

yo te lo digo porque ví la tarea y ví el archivo del avión que te toca en la primera y es un categoría dos.

Resultado: +0

6054. ElReyDeMaria ,

a si, eso es cierto pero, búscalos en vuelo libre y no los tienes aún, o almenos antes no se tenían hasta cumplir la 2-0 y obtener el grado de novato.

Resultado: +0

6055. SimplementeMau ,

bueno, eso puede que sea así, pero bueno, lo importante es llegar a ellos, ajaja.

Resultado: +0

6056. leocapo,

joder yo ya voy por la tarea 29 de navidad y vaya que a shtefan se le acabaron las ideas no? es como que no tiene caso seguir jugando porque , (si no te gusta el spoiler no leas xd) pero después de la tarea 25 es como que vuelven a la tarea 1 y tu misión es volver a traerlos de vuelta a todos los de las anteriores 25, tareas 25-50 es todo lo mismo pero de vuelta. no me gustó eso xdx.

Resultado: +0

6057. llyr ,

en realidad no es falta de ideas, los aviones tienen una base operativa, lo que quiere decir que tienes que hacer 2 veces el mismo viaje en la misma ruta, el mismo día. jaja
Si no, no abría aviones suficientes para cubrir la demanda.

Resultado: +0

6058. nils-kant,

eso es parte del realismo

Resultado: +0

6059. el_perro_negro-del-diablo ,

chicos, como puedo hacer para que un motor o algo falle en el avión?, es que ya me cancé de volar y estar allí solo para aterizar o bajar, pero quiero más acción no se que digan algo para tener un, meidei, en serio quiero más acción más terrorismo en el aire

Resultado: +0

6060. ElReyDeMaria ,

apaga los motores en pleno vuelo... no tendras acción pero si te estrellarás bien y bonito... no sé ami solo una vez me pasó de tener humo abordo jajaja

Resultado: +0

20663 mensajes, 689 páginas: 1 …  200 201202  203 204 …  689 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.