Hilo oficial de Eurofly

20723 mensajes, 691 páginas:  1; 247 248249 250 251; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

7441. Glein ,

No no, eso sí sería posible en mi experiencia.
Lo que digo que sería imposible es hacer tareas desde el bloc de notas pues cada aeropuerto tiene un número que lo identifica.

Resultado: +0

7442. aliado,

Ok Glein, estoy haciendo más tareas para incluir en el paquete. Tema a parte, haber si alguien me puede ayudar: resulta que me quedaba muy poco combustible y he decidido realizar un aterizaje de emergencia, poniendo la altura y velocidad correspondientes del avión para aterrizar como si se tratase de un aeropuero. Yo pensaba que se podía hacer, pero no, me he estrellado. Hay que hacer algo en especial para los aterrizajes de emergencia? Grácias de antemano.

Resultado: +0

7443. Glein ,

Poner la frecuencia a 121,5 y aterrizar sin más

Resultado: +0

Última edición por Glein , 20.04.2018 22:47:07

7444. HarryPotter ,

De última, que en la página de Eurofly alla un apartado de continentes, luego países y aeropuertos, donde se enumeren los aeropuertos. ¿Me explico? XD.

Resultado: +0

7445. leocapo,

o un txt con los números de cada aeropuerto en el juego xd

Resultado: +0

7446. tigre-guasu ,

cuantos controladores terrestres y torres aerias que hay en otros idiomas jajaja, me gustaría tenerlas a todas pero solo entiendo portuguez, español y guaraní, jajajajjaja

Resultado: +0

7447. Attorney,

Hola, pregunta, hay forma de resetear las frecuencias requeridas? escuché mal la que debía introducir y ya no sé cual era, como puedo saberla?
olvídenlo, ya me contesté yo sola, solo apagué y prendí el radio de frecuencias y ya

Resultado: +0

Última edición por Attorney, 22.04.2018 00:34:41

7448. leocapo,

con la letra f y alt f la vuelves a poner xd

Resultado: +0

7449. el_canario ,

a mí me pasó algo que no sé si es normal. estaba por aterrizar, pero en ese momento empezó el t cas: t cas, asciende. yo ascendía, pero nó se callaba. y un avión acabó por estrellarse contra mí xd

Resultado: +0

7450. elangeldelaguarda,

En su momento instalé los transceptores de fondo que vienen en la página, y parece que he perdido los de los diferentes países, pues ya no me hablan en el idioma correspondiente.
Lo único que queda son una pequeña parte en inglés, tan pequeña que se acaba notando la repetición de muchos de los mensajes.
¿Qué ha podido pasar?
¿Cómo los recupero?

Resultado: +0

7451. bmw-m2 ,

estaba llegando a mi destino, aeropuerto categoría 3, con boin 777 categoría 3 . y cuando me piden permiso para aterrizar, f uno. no pasa nada de nada, no puedo aterrizar ni me desbía a otro aeropuerto, ni me dice que hay problemas de tiempo o de tráficco. y no pude terminarla tarea. me estrellé y al traste mi rango. por que ocurre eso?.

Resultado: +0

7452. tigre-guasu ,

jajajja, te identificaste en el aeropuerto por lo menos?

Resultado: +0

7453. bmw-m2 ,

si ttodo puesto, todo y no aterriza.

Resultado: +0

7454. Que_Cosa,

hola chicos. tengo otra idea para glein: algo que he visto en simuladores pues... para los que tienen la placa de video bien conectada jajajajajaj. ok. simuladores de video juego, he notado que se puede visualizar desde diferentes modos. por ejemplo: desde la cabina, o desde la parte de los pasajeros, o inclusive desde afuera. eso también estaría bueno que lo añadieran.
pd: disculpen eso de la placa bien conectada, pues es solamente mi forma de pensar: yo no me tomo mi dificultad visual como tal, sinó que hasta jodo con ella, y disculpen algunos si les molesta. saludos.

Resultado: +0

7455. bmw-m2 ,

si!, yo como buen gamer, tengo tres pantallas. para hacer bien uso del simulador de eurofly.

Resultado: +0

7456. leocapo,

yo tengo tres pantallas 4k de 60 cada una, tengo mis auriculares gamer, mi silla gamer, mi teclado gamer, mi computadora gamer, y todo gamer para disfrutar bien del realismo tan real de este juego que sirbe para jugar

Resultado: +0

7457. tigre-guasu ,

yo siempre piloteo el avión acostado, por eso me duermo y me hago mierda cada 3 por 2

Resultado: +0

7458. leocapo,

jajajaja aburre estar horas y horas me parece

Resultado: +0

7459. tigre-guasu ,

no me aburre pero sí me relaja demaciado el ruido de los motores y me duermo, jajajaj

Resultado: +0

7460. oscar93,

jajajajaja a mi me pasa igual

Resultado: +0

7461. HarryPotter ,

Oigan, ¿alguien se a percatado de que el ícono del Eurofly es el mismo de un trollano?

Resultado: +0

7462. leocapo,

y si es un virus xdd

Resultado: +0

7463. tu_principe ,

¿y cómo saves si es un birus o no? ya te lo detectó el antibirus o que

Resultado: +0

7464. HarryPotter ,

1: Una persona con vista me dijo que tiene el mismo ícono que un trollano.
2: Me lo detectó el antivirus.
3: No se si sea casualidad, pero instalé el Eurofly en una PC y me entró altro virus que no me deja ni mover el ratón. Luego lo instalé en otra PC y lo mismo. Pero puede que sea coincidencia XD.ns

Resultado: +0

7465. leocapo,

uy, jajajaja. que raro

Resultado: +0

7466. r-althor,

yo instalé Super liam en esta pc y no puedo mover el ratón; el monitor se enciende y apaga solo y cuando lo intenté instalar en la otra notebook esta explotó por sobrecalentamiento. Aunque no me crean; a la noche oigo voces que me gritan:
Tienes que hacabar con X1, tienes que hacabar con X1!.

Resultado: +0

7467. El_Observador ,

¿Qué? ¿Qué? No me digan que...
¡Pero qué les pasa a Eurofly y a Super Liam ahora! ¡No me digan que ahora son malditos!
XD.

Resultado: +0

7468. r-althor,

en realidad cuando estaba traduciendo el quickstart para eurofly le dije a Stephan.
Hey, y si mandamos un virus en el .exe? se anulan los protocolos de red en la PC y se mutea el sonido, a ver como se arreglan ahora!.

Pasando un poco de todo esto y hablando fuera de toda broma: Perfecto, supongamos en el hipotético caso que EuroFly tenga un virus. Me gustaría saber como hace para inabilitar un perisférico de la pc. fíjate que el USB esté bien conectado el mouse esté habilitado en administrador de dispositivos. De todas formas para lo que usa un mouse cualquier ciego...

Mi consejo: no veas tantos creepipastas y demás historias; que luego se mezclan con la realidad y no sabes si el virus lo tiene Eurofly, si umbrella trabaja en tu ciudad o si los Lannyster están planeando tu asesinato.

Resultado: +0

7469. El_Observador ,

PFFFFF, ¡Pero cómo!
Y eso de desactivar el sonido y de anular los protocolos de ret y toda la cosa, según dice Tesla, ya le pasó...
O sea. Entiendo que eso de que le dijiste a Stefan que lo haga era una broma solamente, pero a Tesla le pasó en realidad, según cuenta él.
¿Qué es entonces lo que causa eso?
o.o

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 27.04.2018 01:27:16

7470. r-althor,

claro. El pack con nuevos aviones contiene un archivo oculto llamado autopilot.pas que lo hace por si mismo.
Se llama igual que la librería de BGT pero está programado en passcal. Así lo decidió stephan para que no de mas trabajo. Sobre como lo hizo? no me contó nada; pero debe ser fácil de currar si eres el propietario de una de las mayores compañías ahéreas del mundo.

Resultado: +0

20723 mensajes, 691 páginas:  1; 247 248249 250 251; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta