Hilo oficial de Eurofly

20671 mensajes, 690 páginas:  1; 248 249250 251 252; 690 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

7471. El_Observador ,

¿Entonces el trolleano es ese archivo? O qué.
¿Y porqué abrán querido ponerlo en un pac de abiones para el juego?

Resultado: +0

7472. r-althor,

imagino por que con la anciedad que hay era fácil camuflar en un archivo con aviones que todo el mundo quería descargar.

Resultado: +0

7473. El_Observador ,

Ah...
¡Son malos! ¡Le ponen un trolleano en la pc a uno!
XD.

Resultado: +0

7474. tigre-guasu ,

no jueguen más y punto, yo la verdad que nunca tuve problemas con eurofly, ni con la versión anterior ni con esta, ni con el paquete de de aviones. no le echen la culpa a los demás lo que puede ser un problema de su computadora, o van a empesar a difamar como el señor que jodía y jodía con survive

Resultado: +0

7475. leocapo,

yo quiero más tareas xd

Resultado: +0

7476. leon_trotsky,

chicos, novedades de eurofly que me haya perdido? estoy desactualizado xd.

Resultado: +0

7477. tigre-guasu ,

naaa, por ahora no hay novedades, jaja, solo un par que dicen que eurofly es un troyano

Resultado: +0

7478. ronny ,

aquí hay gente que está más loca que su antivirus

Resultado: +0

7479. eldemoledor ,

bueno con respecto a las tareasm ejmm ejem ¡ay que aserlas! si el fatnástico stefan nos a dado esa libertad. yo todabía boy por la taréa 25 pero y ya llegaré a la conclusión de esta primera paquete de taréas. e bisto en la pájina que ay para descargar, y no entiendo el inglés para entender, que existe un gb y mas que pesan los otros euroflis. e bisto en la pájina que ablan de radiotransmisores que pesan eso ¿alguien me lo podría aclarar? por que beo otros enunsiados que no entiendo ni jota. que son y para que sirben y ¿po que tanto peso?.

Resultado: +0

7480. tigre-guasu ,

si yo pienso lo mismo, antes todos pedían la documentación para hacer tareas, ahora que tienen nadie las hace jajajaj

Resultado: +0

7481. elangeldelaguarda,

A ver, a ver, vamos a tranquilizarnos un poco:
Una persona que ve le dijo a alguien que Eurofly tenía el icono de un troyano.
Escuchando eso, yo le preguntaría a esa persona que ve, si sabe lo que es un troyano.
Seguramente me contestaría una de estas respuestas inconcretas que da todo el mundo, con lo que estaríamos igual de desorientados que antes.
La informática, como ciencia que es, tiene conceptos muy claros, que no dejan lugar a la duda.
A este tipo de gente, en mi tierra se les llama "El Maestro Liendre, que de tó sabe y de ná entiende".
Dios, troyano, caballo de troya, programa malicioso oculto que roba información.
No hace nada más, es indetectable si no se le detecta con una herramienta adecuada.
Un troyano no puede tener icono alguno pues es un programa oculto.
En resumen, yo podría tener ahora un troyano, y llevarme toda la vida sin saberlo.
Lo dicho, no hay troyano que tenga icono alguno ni muestre su nombre al usuario.
El icono de Eurofly es un icono normal, el que sea, pero normal, y que no representa nada en absoluto.
Qué le gusta a la gente que no tiene ni repajolera idea de nada alarmar a la gente.
No veas cómo ha quedado esa persona que ve, demostrando sus conocimientos de informática, atemorizando a otra persona.
Pues esa persona que ve, no tiene ni idea, pero queda muy bien haciéndose el informático, metiendo miedo con historias sin ningún sentido.
Quizá el juego, (a mí no me ha ocurrido aún, pero sí me ha pasado con otros como Crazy Party o Desafío Mortal), es detectado por el antivirus como falso positivo.
Otra cosa, muy diferente, es que detecte juegos que tienen crack, pues la filantropía no existe.
Me cuesta mil vidas creerme que, quien hace un crack, es por justicia, porque todos puedan disponer de un programa y sandeces varias.
La mayoría de los cracks que conozco guardan un misterio escondido, y como misterio que es, no se ve.
Pongo un ejemplo:
El 3D Velocity, TDV, empieza a dar problemas desde su instalación.
La primera versión trae algo que es detectado desde el proceso de instalación, lo que no me deja ni hacerle una exclusión.
Creo recordar que esa versión traía ya un crack...
Un ejemplo de contradicción:
Antivirus de pago con un crack para no pagar:
Pues bien, en el crack está la clave para que ese antivirus ya sea una amenaza en sí.
Ya viene preparado para no alertarnos del virus que nos acaban de colar.
Despertemos, no hay nada gratis en la vida.
Volviendo al tema Eurofly, no tiene sentido que un Windows Defender detecte algo y otro no lo haga.
Es el mismo programa con las mismas bases de datos de amenazas.
Otra cosa, muy diferente, es que estuviera mal configurado y no se actualizara debidamente, y antes detectara como falso positivo un programa concreto y en nuevas versiones no lo haga, pero quien todavía no lo tiene bien actualizado o configurado, le dé un problema concreto.
Los juegos detectados por los diferentes antivirus suelen ser los programados en BGT, pero creo que Eurofly no está programado de esa forma.
No os asustéis, que, si tenéis algún problema, igual viene de otro lado, y ha infectado el ejecutable de Eurofly, y alguien ha interpretado, por ejemplo, esa persona que ve, que ya que no conoce el término informático de troyano, igual debería conocer la historia del caballo de troya de Grecia, que lo que tiene ese ordenador es un troyano.
Sí señor, alguien, viendo un icono, y sin utilizar las herramientas adecuadas, acaba de hacer un diagnóstico.
Dios, lo que me queda por escuchar.

Resultado: +0

7482. r-althor,

estoy de acuerdo con lo expuesto por ángel de la guarda; pero dudo que dicha persona vidente exista realmente. Se que puede ofender esto pero para mi esto es un chamullo de este tipo.
No podría a ver definido mejor un trollano; pero bueno. ahora parece que hay una versión 2.0 evolucionada que tiene un ícono con unos griegos saliendo del caballo al grito de a por troya!
Creo que es mejor pasar de este tipo de gente; mañana nos sale con que el word tiene un virus y todo lo que escribas es interceptado por los reptileanos quienes quieren tu información personal para conquistar el mundo.
(edito): supongamos entonces que dicha persona existe; damos por sabido que si le dice a este chico: mira, que el juego tiene un troyano sabe lo que significa el riesgo que conlleva para la seguridad informática. No se; sería muy raro que alguien sabiendo que es un trollano diga que algo lo tiene sin hacer nada como decirle: hay que borrarlo o así. Es raro que lo diga tan tranquilo como quien informa del resultado del partido de ayer.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 27.04.2018 19:47:24

7483. tigre-guasu ,

totalmente de acuerdo con los últimos 2 comentarios,

Resultado: +0

7484. leocapo,

dios mío, si saben armar tanto lío aquí cuando critican a ese mentado eurofly. xd. aquí hay mucha gente sensible me parece

Resultado: +0

7485. Mago_De_Oz,

Mas deacuerdo con leo imposible. Aunque en este caso nadie criticó al eurofly, solamente se dijo que una persona vidente, al ver el icono del juego, aseguró que era un troyano, nada más.

Resultado: +0

7486. leocapo,

y ya por eso hasta un tipo me quiere venir a dar clases de informática xdd

Resultado: +0

7487. tigre-guasu ,

pero para que hablar al pedo? solo para llamar la atención?

Resultado: +0

7488. leocapo,

y si quería llamar la atención, lo logró xd. por que son tan sensibles que no pudieron tomarlo como chiste o como un comentario más y le dieron bola y bola y más bola jajaja

Resultado: +0

7489. ronny ,

opino que una persona no puede afirmar algo si no tiene base y fundamento en lo que dice
y totalmente de acuerdo con elangeldelaguarda y rand-Althor

Resultado: +0

7490. Danielmillo,

Hola, tengo una consulta: quiero pasar el perfil a otra computadora, copié la carpeta Profiles e intento asociar el perfil a mi cuenta existente en el servidor. Me pide mi ID del perfil y también un código de asignación. ¿De dónde saco ese código?

Resultado: +0

7491. leocapo,

una sugerencia para el juego. sugiero que se ponga un descargador de paquetes así se puedan descargar los paquetes hechos por las personas sin necesidad de que shtefan tenga que agregarlos solo, creo que así se aorraría un montón de dolor de cabeza, al menos eso creo.

Resultado: +0

7492. ronny ,

yo sugiero también que se agregue un protocolo que le de el código a las personas que pierdan su perfil
así Stefan no tiene que estar dando códigos a cada persona que se le pierda

Resultado: +0

7493. Glein ,

Lo que pasa Leocapo es que las tareas tienen que pasar por una revisión y corrección manual o hay ocasiones en que los usuarios piden que las traduzcamos a otros idiomas. Si los usuarios las mandáramos sin pasar por una revisión tendríamos cosas muy desorganizadas estoy seguro.
En cuanto a lo de los perfiles no sé, igual y una contraseña solo en la web estaría bien así entramos y podemos enlazar nuestro perfil con un .dt2 si perdemos el que lo contiene.

Resultado: +0

7494. leocapo,

es verdad, eso pensé luego amigo glein

Resultado: +0

7495. tigre-guasu ,

yo se que por ahí muchos no les interesa esto, pero alguien logró que el concorde sincronice con la velosidad de buelo? por ejemplo cuando aterrisas los motores siguen aselerados en el sonido, yo intenté cambiando el def y todo pero nada, no sincronisa de ninguna manera jajajaja

Resultado: +0

7496. oscar93,

igual con el piloto automático cuando aterrizas te lo sincroniza un poco, al menos a mi me pasó

Resultado: +0

7497. elangeldelaguarda,

Eso es cierto, incluso acelera tanto que el sonido es poco natural.
Parece más una nave pequeña que un avión comercial.
Incluso pareciera que, después de haber alcanzado la velocidad de crucero, siguiera acelerando.
El problema aquí es que hay que ser un auténtico máquina para diseñar el sonido de un avión, pues partimos de que el mismo sonido va para todo el proceso, desde que el avión está parado con los motores en marcha hasta que está en el aire a su máxima velocidad.
El resultado, en todos los casos, es un sonido antinatural, tanto en un extremo como en el otro, pues ni siquiera el arranque de los motores o la parada son reales.
Por poner un ejemplo, en el Flight Simulator o en el XPlane, hay muestras para el arranque de motor, para el proceso de aceleración, para el de deceleración, para el momento del contacto en tierra, con la reversa.
El mejor avión, en sonidos de motor que he escuchado hasta ahora, es el Airbus a300-600 ST Baluga, por su equilibrio, desde que está en tierra hasta que está en el aire.
Creo que lo creó alguien de aquí.
Seguramente habrá utilizado una herramienta que Stefan pone a disposición de todos, para poder probar las diferentes frecuencias.
Y seguramente, antes de dar por bueno su avión, se habrá peleado cincuenta mil veces con el sonido de motor hasta afinarlo y equilibrarlo.
Incluso en el aire, tiene un tono bastante natural, dentro de que los aviones en el aire no suelen sonar, al menos de forma audible, con tono alguno, porque el pitido de las turbinas sube tanto que es inaudible.
Yo suelo volar con este por eso, porque es cómodo escucharlo mientras uno vuela.
El Concorde parece que estuviera uno volando sobre un secador de pelo, pues está tan acelerado el audio que pierde sus características de aparato grande.
Eso sí, lo mismo que digo una cosa digo otra:
El tren de aterrizaje y los flaps suenan excesivamente exagerados.
No digo que si estás dentro del avión, al lado del mecanismo, no suene así, pero habría que estar físicamente al lado de todo el mecanismo.
Dentro del avión suena como suelen venir el resto de trenes de aterrizaje y flaps pues lo que escuchamos realmente es la transmisión por sólidos, o sea, la incidencia que tienen esos sonidos a través del fuselaje.
Lo escuchamos de forma indirecta.
Pero, aparte de ese pequeño detalle, compensa la maestría con la que se ha elegido el margen de frecuencias de los motores.
He repasado muchos aviones, incluso los mods que hay por ahí, y no termino de convencerme con ninguno, porque suenan demasiado escandalosos para ser un avión comercial en perspectiva interior.
Mi consejo sería utilizar el sonido de un avión comercial cuando está parado pero con los motores en marcha, grabado en perspectiva interior.
Supongo que, cuando esté en el aire, seguirá sonando como en la realidad, sin estridencias.
El sonido genérico que hay para el resto de los Airbus tampoco está mal, incluso prefiero los que parece que estén hechos con ruido blanco, pues no hay que estar escuchando un pitido continuo durante tanto tiempo.
Creo que era Cris quien creó el ST Baluga.
Bueno, felicitaciones, sea quien sea.
Siempre me encontraréis volando con su avión.

Resultado: +0

7498. bmw-m2 ,

pues si el avión de ese chico suena bien, por que no utilizas ese ruído para el avión que te guste usar?

Resultado: +0

7499. HarryPotter ,

LOL perdón XD. El no tener internet y otra computadora rota, me afectó XD. Lo siento, admito que dije una tontería.

Resultado: +0

7500. piedrabuenasantiago ,

chicos. alguien compartió algún avión? la verdad que hace tiempo que no me conecto por acá. abrazo y gracias.

Resultado: +0

20671 mensajes, 690 páginas:  1; 248 249250 251 252; 690 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta