Hilo oficial de Eurofly

20673 mensajes, 690 páginas:  1; 276 277278 279 280; 690 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

8311. Que_Cosa,

uuu bueno. ahora mismo estoy tratando de hacer la 82.
y otra duda es: al hacer las escalas. tengo que bajar a los pasajeros y cargar nuevos? pregunto porque hace vastaaaante tiempo que dejé el perfil en esta tarea y solamente andaba con los vuelos libres jajaj.

Resultado: +0

8312. El_rey_halcon ,

No, no hace falta

Resultado: +0

8313. Que_Cosa,

uuuy. entonces creo que voy a tener que reiniciar la tarea porque lo hice. o sea que solamente agarro aterriso, cargo combustible si me hace falta, y a despegar de nuevo.

Resultado: +0

8314. Glein ,

No, es indistinto para la tarea si bajas a los pasajeros o no.
Se puede hacer y no afecta en nada.

Resultado: +0

8315. Que_Cosa,

aa ya. porque hace un rato, agarré la tarea desde el lugar donde la dejé.
lo único que sieempre me cuesta, es evitar entrar a los territorios que no tengo permitidos. ese es mi único problema. pero vamos a ver que onda. estoy en la tarea 82.

Resultado: +0

8316. elangeldelaguarda,

Leo, lo tuyo ya es demasiado.
Parece cosa de teoría de física cuántica.
Por explicarlo de alguna manera sencilla, esa teoría viene a decir que todas las posibilidades, dado un hecho concreto, ocurren, y que dependen del observador.
No me preguntes qué quiere decir, porque no soy físico cuántico.
Pero es que resulta que te estrellaste, pero, según otro punto de observación, seguías volando...
Lo que nos pasa a nosotros, no le pasa a nadie.
Lo peor, reiniciar las tareas.
Y es que, cuando ya vamos casi para terminar, queremos ya tener el último rango e ir a los packs de tareas.
Al menos, a mí me pasa.

Resultado: +0

8317. leocapo,

jajajaj. la verdad es que sí, siempre aunque intentara de formas diferentes, pasaba siempre lo mismo xd. pero bueno, aquí lo dejo, para que los betatesters den constancia a shtefan sobre mi problema, así no le pase a nadie más, sobre todo esto de que según el juego me estrellé cuando la verdad es que no fue así, y lo peor de todo es que cuando el juego se había cerrado en la página aparecía como si estubiera volando xdd. en fin, lo bueno es que con este problema, no se pierden los logros en el ranking ni nada, eso es justo, porque no es justo perder cosas por un error del propio programa. bien ahí.

Resultado: +0

8318. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola, @jesus123 con gusto te enseño amigo. es muyh fásil. si empiesas en el estacionamiento, solo tienes que cargár combustible con ctrl shift e, prender los motores, con abanze y retroseso de página, una vez ensendidos quitar el freno de mano, con la b, ponerce el cinturón con ctrl b, encender computadoras con ctrl k, el transmisór con ctrl f, desplegar las alas con ctrl shift g, prender las luces con shift s, f, b. prender todo digamos. xd..
luego, pides permiso para despegar, (si ya pusiste la clave) y si la pista es la del frente, solo tienes que hacelerar a la velocidad del abión, una vez llegado a los 116 km que te pide creo el primer abión de la tarea uno, subir la naríz con flecha abajo, a 15 latitud creo que se dice, o lonjitud, que me corrijan eso por fabor. y darle a ctrl shift f para retraér las alas sería, y ctrl shift g para guardar el tren de aterrisaje. y el abión se eleba solo. es fásil. luego con la n, si tienes establesido el destino, te dirá para donde tienes que jirar. tienes que dejarlo cuando te diga justo al frente en x números. y ya es cosa de seguir lo que te diga la torre y ya.

Resultado: +0

8319. Casiloco,

Hola chicos, vengo con una pregunta. resulta que ando en la tarea 64 de las primeras tareas, pero pasa que no encuentro el aeropuerto donde debo ir.
dice que hay que ir a la antártida a McMurdo, pero no encuentro el nombre de ese aeropuerto ni el nombre del lugar donde debo ir.
yo ya había pasado por dicha tarea, pero debido a que por accidente perdí las tareas que llevaba realizadas, ahora no lo recuerdo. agradezco de antemano al compañero que me pueda orientar, un abrazo!.

Resultado: +0

8320. tigre-guasu ,

lo tenés que buscar con un avión de categoría dos, está en la antártida ese aeropuerto

Resultado: +0

8321. Uther,

Hola. Estoy en la primera tarea y no me deja recargar el combustible, pulso control+shift+e y no hace absolutamente nada. He seguido las instrucciones de atajos de teclas y ayuda que salen en el archivo que está dentro de la carpeta resultado de la instalación del juego, lo único que no puedo hacer es recargar el combustible, siempre se queda a 100. Al instalar el juego me daba error al copiar el archivo 223.mp3, para continuar tenía que darle a omitir. He descargado muchas veces el instalador, he quitado el antivirus, lo he descargado de diferentes navegadores pero el resultado es el mismo. Por mucho que elimine el juego y lo instale el combustible sigue sin funcionar. Utilizo windows 10 y NVDA, he pensado que tal vez otro programa o un complemento de NVDA pudiera estar utilizando la combinación de teclas pero con todos los programas cerrados e incluso con el NVDA cerrado sigue sin dejarme. La versión de Eurofly que tengo es la última, la 2.12, creo recordar. ¿Qué puede estar pasando? gracias a quien me pueda ayudar.

Resultado: +0

8322. el-piojo-resucitao ,

Seguramente estás en el angar. Para el del viaje a la antártida, usa los boeing 747 o 767. Son los que más autonomía tienen. Hay, me gustaría jugar, pero se muere el portátil con el juego

Resultado: +0

8323. Uther,

¿cómo puedo salir del hangar? cuando le pulso a la o me dice que el hangar está cerrado.

Resultado: +0

8324. jose22,

Lo abres con Contról o.

Resultado: +0

8325. kiniruiz,

hola, después de un tiempo sin volar, vuelvo a las andadas. Cuando quiero contactar con la torre aérea no me deja, lo tengo todo preparado y en la pista de despegue pero no hay manera de contactar con la aérea. alguien sabe porqué me puede pasar ésto?

Resultado: +0

8326. el-piojo-resucitao ,

Mira si está encendido el transpondedor, que la frecuencia aérea esté puesta... Por ahora no se me ocurre nada más, mira eso

Resultado: +0

8327. Que_Cosa,

buenas muchachos.
hoy tengo una preguntita:
que hace el checkbox que está en las opciones de eurofly, que se llama: modo joistic.
qué pasa si lo desactivo? porque viene activado. cambia la forma de volar o algo por el estilo?

Resultado: +0

8328. el-piojo-resucitao ,

No, no creo. Es para bolar con el joistic, teóricamente no tendría que cambiar nada. Desactivalo y prová, a ver que pasa

Resultado: +0

8329. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola gente, como se pone pausa en eurofli! ya intenté de varias maneras y no pasa nada! gracias de ante mano.

Resultado: +0

8330. Tu_Osito_De_Peluche,

alt f 1.

Resultado: +0

8331. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

graaaacias.

Resultado: +0

8332. piedrabuenasantiago ,

buenas tardes para todos. espero se encuentren bien. vengo con una consulta. por supuesto que logré ya realizar la tarea 409. resulta ser, que es la tarea donde hay que trasladar a los pasajeros desde tunes hasta angola y de angola a tanzania. resulta ser que llegando a angola, no sé por qué el juego se pegaba unas colgadas brabísimas, sobre todo a la hora de navegar por las computadoras, fallaba el scuac también. de todos modos, la logré terminar haciendo de la siguiente forma: salgo de tunes, utilizando la turbo, me voy hasta gabón, precisamente al aeropuerto de libreville algo así. ahí aterricé y cargué combustible. y luego sí pude seguir y trayecto y realizar mi primera escala en angola y luego sí a tanzania. inclusive había probado de cambiar de avión, por uno más grande por supuesto, y aún así pasaba este problema. lo que después hice fue ejecutar el launcher a ver si de esa forma, actualizando mediante el launcher se solucionaba este problema. hasta ahora viene funcionando bien. a alguno de ustedes le sucedió esto? desde ya muchas gracias. abrazo.

Resultado: +0

8333. junior_judo1,

buenas estoy intentando jugar con eurofly pero no me dan nunca permiso de despegue. aclaro que estoy iniciandome, la verdad qu ya me estoy aburrriendo de el jueguito. no lo entiendo.
si me pueden ayudar como hago para que me den permiso para despegar, y no morir en el intento.

Resultado: +0

8334. karlos,

Hola... mmm, pusiste el destino al que quieres ir? En qué parte de las pistas estás exactamente?
Imagino que será el primer vuelo, con lo que la pista la tienes frente a ti... No sé si conoces esta página, pero te la recomiendo para introducirte al juego.

http://www.eurofly.dragodark.com/

Abrazos!

Resultado: +0

8335. junior_judo1,

hola gracias voy a revisar la pàgina y cual quier cosa les preguntò. ya estoy como aburrido, por que no me deja despegar.

Resultado: +0

8336. leocapo,

gente, ayer me pasó algo horrible xd. resulta que estaba volando lo más tranqui con el piloto automático, en un momento suena el t cas para que ascendiera. bueno, no me preocupaba porque tenía el pilóto automático. pero elproblema es que justo cuando el otro avión se acercaba hacia mi justo entré en turbulencia, me hechó para abajo y choqué con el otro avión. a alguien más le ha pasado? jum xd, perdí todo mi rango. joder!

Resultado: +0

8337. Que_Cosa,

leo, el piloto automático no reacciona al t cas.
eso es tarea totalmente tuya.

Resultado: +0

8338. leocapo,

sí que reacciona. jajajaj me vas a decir a mi

Resultado: +0

8339. Que_Cosa,

A BUENO. A MÍ CADA VEZ QUE ME SUENA EL T CAS, TENGO QUE BAJAR O SUBIR YO SOLO DE FORMA MANUAL.

Resultado: +0

8340. SieteDeNueve,

Hola gente. Sí, el piloto reacciona al tecast. Y bueh, Leo, supongo que esas incoherencias se solucionarán con el eurofly 3. O eso espero.

Resultado: +0

20673 mensajes, 690 páginas:  1; 276 277278 279 280; 690 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta