Hilo oficial de Eurofly

20724 mensajes, 691 páginas:  1; 335 336337 338 339; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

10081. ingridaide ,

bien chicos, gracias y yo quiciera preguntar a quienes se encargan de entregar la info a estefan,

en mi ciudad se a abierto un pequeño aeropuerto en el cual aterrisan por lo regular abionetas y elicopteros, mi pregunta es si este aeropuerto podría estár en el juego? o no califica
agradesco a quienes me puedan dar la información

Resultado: +0

10082. r-althor,

podría ser de categoría 1 en todo caso. La información se la podés mandar vos misma, con las coordenadas, categoría del aeropuerto y país/ciudad, supongo que poniendo como asunto del correo eurofly airport o algo así. Otra cosa distinta es que responda.

Resultado: +0

10083. SieteDeNueve,

Hola gente. REspecto al mensaje d poner música a regiones, creo que esos archivos deben ser .ogg, porque le pongo mp3 y no va.

Resultado: +0

10084. ingridaide ,


compañero yo usé mp3 y si me funcionó, aseguraté d ponerle un numero antes de selecionar el archibo. ejemplo yo a el mío le puse 02-san-luis y me funcionó muy bien

Resultado: +0

10085. SieteDeNueve,

Ah, bien. No se me ocurrió ponerle número. No creí que influyese.

Resultado: +0

10086. matias1912,

hola!
una consulta, si yo le pongo música a las regiones y después le quiero pasar eso a un amigo como se hace?

Resultado: +0

10087. ingridaide ,

tienes que ir a la carpeta donde está instalado el juego,
allí dentro busca la carpeta que se yama data, allí te aparecerán los archibos de los mapas busca el mapa que estés usando ya sea
Geonameso Openstreetmap, depende el mapa que estés usando, allí dentro abrá un archibo que se yama music.dat,
ese es el archibo que contiene la información, solo pasaselo a la persona que lo quieres compartir y que lo pegue en la misma ruta.

Resultado: +0

10088. oscar93,

NO ME ACUERDO BIEN, CUAL ERA EL MAPA QUE TENÍA MAS COSAS? GEONAMES? O EL OPEN streed. por otro lado, retorné al juego el domingo y ya voy en el puesto 355. y eso que me estrellé un par de veces por errores míos.

Resultado: +0

10089. EL_REY_HALCON ,

Creo que el OpenStreet, tengo un lapsus mental xd

Resultado: +0

10090. ingridaide ,

si ese es el que tiene mas detallitos xd, el otro lo que tiene es que está mas tradusido

Resultado: +0

10091. Cristian ,

No es que esté más traducido, es que algunos nombres los cambiamos a su denominación en español.

Resultado: +0

10092. EL_REY_HALCON ,

¿A alguien le ha aparecido esto al abrir el juego?
Mensaje del servidor diálogo We have 2 nice add-ons for you. The first is a new dispatcher for italian users and the second is a new task pack for all of you. The taskspack contains 7 nice flyghts around all world and you visit all new 7 wonders of world.

Resultado: +0

10093. r-althor,

a mi no. Hace cuanto no abrías el juego?

Resultado: +0

10094. EL_REY_HALCON ,

Una semana, creo

Resultado: +0

10095. r-althor,

es raro, yo hace más de 3 y abriendo desde launcher además de bajar lo de festivales, qe es algo ya que hace siempre, no tengo nada nuevo.

Resultado: +0

10096. Cristian ,

Tomando en cuenta que las tareas de las 7 maravillas tienen años de haber sido lanzadas, es bastante raro jaja

Resultado: +0

10097. ElCustodio ,

yo simplemente no he podido con la tarea mencionada anteriormente, pero ya veremos jajaja

Resultado: +0

10098. matias1912,

hola gente!
teniendo en cuenta que eurofly 3 no va a salir este año, y siendo totalmente realistas, que creen que se le tiene que añadir a eurofly 3?

Resultado: +0

10099. manamon2,

hola a todos queria saber como se puede pasar la taea la siete por que me pide que sube a ochomil y el abion esplota no se como pasarla esa tarea plis

Resultado: +0

10100. EL_REY_HALCON ,

Debes activar la presurización con CONTROL+SHIFT+P, la climatización con CONTROL+SHIFT+Q y la ventilación con CONTROL+SHIFT+V

Resultado: +0

10101. oscar93,

eso ya es tema viejo, lo de que creemos que tiene que venir para eurofly 3, ya se ha hablado muchas veces xd

Resultado: +0

10102. manamon2,

hola oscar yo soy nuebo en este juego poreso estoy preguntando de es es esa tarea por que no la puedo pasar

Resultado: +0

10103. el-piojo-resucitao ,

@chileno: Activa la presurización y todos los sistemas. No subas a más de 8100, porque es el límite del avión

Resultado: +0

10104. oscar93,

carajo que bronca cuando vas volando lo mas bien, hay una chorrera de aeropuertos y parece como que te metés a todos al mismo tiempo y se tilda el juego. ojalá que cuando venga la actualización eso se solucione xd es como si todos los aeropuertos estuvieran uno al lado del otro

Resultado: +0

10105. bella-osa ,

una simple consulta que debo hacer: hago todo el vuelo en la tarea 1, despego y aterriso exitosamente y no sucede nada más. que pasa o tengo que llegar a algún lugar?

Resultado: +0

10106. EL_REY_HALCON ,

Busca con la K el estacionamiento. El número que te dice debe estar entre 0 y 100

Resultado: +0

10107. bella-osa ,

disculpadme vengo con otra consulta, como es que me identifico en un aereopuerto, por el cuál no tengo que pasar. esto en la tarea 3

Resultado: +0

10108. EL_REY_HALCON ,

Pulsa ALT+T y escribe el código transpondedor que te dice la torre. Si pasas por el espacio de otro país, simplemente pulsa F2

Resultado: +0

10109. DjDisplay,

Creo que no estás lellendo bien el mensaje, dice a que no devo pasar. xd.
La única forma seria esquibarlo.

Resultado: +0

10110. bella-osa ,

jigantes gracias chicos. ahora, creo que lo voy a esquivar. bonita noche

Resultado: +0

20724 mensajes, 691 páginas:  1; 335 336337 338 339; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta