Hilo oficial de Eurofly

20725 mensajes, 691 páginas:  1; 336 337338 339 340; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

10111. elflaco,

chicos, me quedé re travado en esta tarea, y ya la hice dos veces... Pasé lo más lejos posible de Ukrania, pero igual me dice que la tarea no ha cido completada!
jesusriverplate, los húngaros se han unido al campeonato mundial de hockey sobre hielo por primera vez, y se han convertido en la gran sensación de Hungría.
Cientos de fans han decidido apoyar a estos jugadores de hockey, por lo que necesitamos de alguien para que vuele por esta ruta aérea. ¿Te animas? ¡Venga!
Tienes que volar de Hungría a San Petersburgo. Despega en el aeropuerto de la ciudad húngara de Szeged, para ir por más pasajeros en Budapest y también en Debrecén. Al final, debes llevar tu rumbo hacia Rusia y aterrizar en San Petersburgo. Pero ten cuidado. Tienes prohibido entrar al espacio aéreo de Ucrania, porque es muy peligroso actualmente. Así que tienes que buscar la manera de evitarlo.
¡Buena suerte!

y este, es el tasklog:
17/8/2019 13:41:23
Szeged Hungría - Sankt-Peterburg Russia

Entraste en el espacio aéreo de Ucrania

Resultado: +0

10112. EL_REY_HALCON ,

¿Por donde te metiste? lo que a mí y a la mayoría nos funcionó, es que gires 30° a la derecha o izquierda y así lo evitas

Resultado: +0

10113. Hermes ,

pasa a la derecha de ucrania, cuando estea a unos, 40 kilómetros ve a la derecha unas, 60 o 80 veces, no me acuerdo bien.

Resultado: +0

10114. SieteDeNueve,

Oscar, acordate del bug de que cuando en el primer aeropuerto, le metes transponder 1234 y listo, ningún aeropuerto te pide el scuac.

Resultado: +0

10115. Cristian ,

Un gatito y un perrito mueren abrazados cuando escriben "scuac" o "tecast". :'(
Pueden escribir transpónder, o transpondedor para referirse a la primera cosa, o TCas para la segunda.

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 17.08.2019 19:30:28

10116. r-althor,

scuac :D :D
Si ya te metiste en Ucrania ya está, por más que hagas el recorrido de nueva sin meterte te lo va a seguir marcando. En la tarea dale ctrl f4 y reiniciala, es la única forma.

Resultado: +0

10117. ingridaide ,

para el compañero que tiene problemas con el espacio aerio de ucrania, solo preciona control f4 para que la taréa se reseté y listo empiesas desde el principio

Resultado: +0

10118. DjDisplay,

Jajajajajajja pero en donde se puede escribir tcas o squac :D

Resultado: +0

10119. EL_REY_HALCON ,

Primera vez que vuelo con Joha como auxiliar de vuelo en una tarea

Resultado: +0

10120. SieteDeNueve,

@Glein, que se vayan muriendo en paz, entonces.

Resultado: +0

10121. wally ,

cual era el comando para las voces q que hablan osea te abla una torre i puedes ber kien es

Resultado: +0

10122. wasis ,

shift m más 1 o dos

Resultado: +0

10123. DjDisplay,

shift 1. Te dice la torre actual, la voz quien te habla.
Shift 2. Te dice el auxiliar, si tienes uno abordo o sinó te dirá en blanco.
Si tienes categoría 1, no te sirve la tecla y te dirá enblanco.

Resultado: +0

10124. vrivri,

Hola gente. Nesesito ayuda en una de las tareas. Estoi en las primeras tareas, y no logro encontrar el destino para definirlo. la tarea que estoi es la 0-5. se alguien puede ayudarme, muchas gracias!

Resultado: +0

10125. wally ,

alguien juega con 2 de ran que se me sierra el juego dice no responde xd

Resultado: +0

10126. r-althor,

%XY, ¿cómo estuvo el vuelo en la Beechcraft? Haz un vuelo más con esta aeronave, desde Kroměříš hasta Šumperk.
¡Buena suerte!

Como que no? en vès de buscar con ctrl f8 dale f8 solamente y mira en la lista en árbol. Checa tiene muchísimos cat1.
Con 2 de ram suele trabarse, o al menos es lo que me han contado.

Resultado: +0

10127. sol-dorado,

Yo juego con dos de ram, pc viejo y va bien

Resultado: +0

10128. r-althor,

una cosa que se me ocurrió es que la actualización de aeropuertos no se haga en internet,o sea opcional.
Me explico. Cuando volamos en el tráfico sale en que aeropuerto vamos, y creo que el juego crashea en esa actualización que se hace a internet. Lo que se podría hacer es o bien quitarla, que en el tráfico solo aparezca que está en vuelo y que la actualización únicamente se haga al despegar y aterrizar, o que sea opcional, y que cada uno la active o no dependiendo del rendimiento de su pc.
Puede que le de menos realismo, pero es lo que se me ocurre.

Resultado: +0

10129. ingridaide ,

la sujerencia es compañero que apagues el interned para que no se conjele tanto, ya que amí cuando juego sin interned me ba de marabilla

Resultado: +0

10130. javic87,

una pregunta chicos. A la hora de hacer el juego portable, el manual dice que hay que borrar la linea del ini donde pone path, es decir, todo lo que está detrás del igual. Sin embargo yo lo hago y cuando vuelvo a iniciar el juego, se me vuelve a poner el path como estaba antes. Que hago mal?

Resultado: +0

10131. sol-dorado,

Nada,, el juego lo pide por precaución, pero no pasa nada solo después de tener tu portable no lo abras hasta o llevarte la copia a otro lado. Supongo que al abrirlo lo vuelve a poner, es natural porque revisa la ruta en lo puciste
y crea de nuevo para poder funcionar, son principios básicos

Resultado: +0

10132. manamon2,

hola queria pecuntarle como se puede informar al creado que aca camnio cuandao cuando diga asnder flecha aiba o desender flecha abajo y cuando estamos por llegar al lugar que no sierrre el juego o tambien cuadno la toe torre dio el permiso para bola qu que no diga asuperado la belosidad permitida lo incuendo incuentro eror del juego por que lla esta despegadnod despegando y no doblando

Resultado: +0

10133. DjDisplay,

mmmm alguien que me tradusca el mensaje? haver boy ha decir lo que entendí.
Cual bola.
Creo que es bolar. Cuando se dice que alcansado la belocidad, eso no se le informa, ya está programado.
tienes que desminuír la belocidad.

Resultado: +0

10134. wally ,

eso es intraducible. como que apago el internet? no que el juego lo necesita para cargar los mapas

Resultado: +0

10135. Cristian ,

No, el juego no necesita de internet para cargar los mapas

Resultado: +0

10136. r-althor,

no, estoy seguro que para cargar los mapas no hace falta internet.
Según lo que entendí, quiere saber como decirle al desarrollador que se agregue al comando del t-cas que diga sube con flecha arriba y baja con flecha abajo, que según el la torre le dice que ha superado la velocidad al intentar despegar, y el juego se cierra en aeropuertos.
Vamos a intentar responder un poco.
•Los comandos del t-cas están perfectamente detallados en el manual, el cual se encuentra en c/eurofly/docs/es, y es responsabilidad del jugador aprender los comandos. Además, ten en cuenta que el aviso de t-cas suele ser algo rápido, y hasta que te diga suba con flecha tal y demás ya te estrellaste :D
•El error ahí es tuyo. Seguro pasaste la velocidad y no desplegaste ni tren de aterrizaje ni flaps.
•El cerrado brusco del juego es algo que se viene hablando. Es, sencillamente por que hay varios aeropuertos en un área pequeña, y si vamos a alta velocidad el juego no procesa que pasamos por todos, y se traba cuando se superponen las instrucciones de 2 aeropuertos diferentes.
•Disculpar los errores de tipeo, es algo complicado escribir con las manos frías :D

Resultado: +0

10137. wally ,

disculpado rand :D
y como ago lo que mensionaste del tiempo real al despegar y aterrizar, pensé que si usava internet siempre xd

Resultado: +0

10138. r-althor,

no no, fue algo que sugerí para la próxima versión, que si el problema radica en que siempre estamos conectados a internet, que sea opcional la sincronización y que solamente subamos los datos a internet cuando despegamos y cuando aterrizamos en escala/destino, que el seguimiento de tráfico no sea por todos los aeropuertos que pasamos, por que ahí suele petar el juego.

Resultado: +0

10139. wally ,

e comprendido.
pensé que ya avía eso, sería buena idea de todos modos.

Resultado: +0

10140. colocolo,

hola tengo el juego cuando llego acolocar el codigo final melosaca i meseise error i sale un nunmero

Resultado: +0

20725 mensajes, 691 páginas:  1; 336 337338 339 340; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta