roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas: 1 …  14 1516  17 18 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

451. satoshi-nakamoto,

si, solo que ahí si van los mejores por eso iba yo jajajjajaja ok no,
participé solamente 2 veces y no me fue nada bien.

Resultado: +0

452. maluma ,

nunca dije que me iría del torneo. solo dije que mejor pasaba a la otra ronda, para ver quien sigue jugando. a la copa relámpago si mal lo recuerdo. bueno. pero nunca dije que me iría del torneo

Resultado: +0

453. elcholito,

resultados de la fecha #8.
grupo a, martes 16 de enero. studiantil 3 - atlético nacional 6. atlético venecia 0 - asaman 3. deportivo lima 4 - challenger 2.
grupo b, miércoles 17 de enero. boca unidos 0 - club deportivo ues2. sport santa cruz vs sol de mayo. barcelona sporting club 0 - boca juniors de concordia 1.
entre hoi y mañana se juega la fecha #9.
grupo a, jueves 18 de enero. challenger vs atlético nacional. deportivo lima vs asaman. atlético venecia vs studiantil.
grupo b, viernes 19 de enero. boca juniors de concordia vs club deportivo ues. barcelona sporting club vs sol de mayo. sport santa cruz vs boca unidos.
tabla de posiciones.
grupo a. #1 atlético nacional 24+29, #2 asaman 19+31, #3 atlético venecia 12 =0, #4 deportivo lima 9 -20, #5 studiantil c n i 4 -10, #6 challenger 3 -30.
grupo b. #1 club deportivo ues 21+25, #2 boca juniors de concordia 18+10, #3 sol de mayo 15+10 (un partido menos de la fecha 8), #4 barcelona sporting club 12 -3, #5 boca unidos 3 -13, #6 sport santa cruz 0 -29 (un partido menos de la fecha 9).
www.torneorockingsoccer.com
www.rockingsoccer.com

Resultado: +0

454. Diomedesdiaz,

que pasa chicos todos se fueron?. alex dijo que jugaría la copa relámpago y en cuanto al grupo a, puez simplemente pasa el equipo que le sigue y ya. pero en algo si tienen razón, si una persona se pone a organizar torneos no puede habandonar de la noche a la mañana, verán yo también tengo radio y hago programación casi toda la semana, por obbias razones ya casi no paso mi radio aqui en la sala por que todo te critican, pero me doy un tiempo para cada cosa. y simplemente si no voy a tener tiempo como horganizador para estar todo el torneo puez no participo y ya, que yo sepa el único equipo que se retiró fue asaman y fue por que el mánager cambió de equipo, no por eso vamos a cortar el torneo cuando viene la parte mas interesante, y de igual manera el manager de asaman puede acompañar con su nuevo equipo en la copa relámpago. puez yo sigo, demostrando que nunca dejo nada amedias y siempre hasta el final, como podrán darse cuenta siempre e tratado de ser lo más organizado posible, pensando en todo y en todos. es verdad que el sistema de competición fue muy largo, cosa que tomaré en cuenta si decido hacer otro torneo y si quieren jugar, o penzatore o cualkiera de ustedes que decida tomar la posta y hacer un nuevo torneo, pero la verdad es el primer torneo de rocking que organizo y creo que no salió tan mal. así que si kieren, vamos terminando estas 2 fechas que faltan y e la face final hacemos eliminatoria directa, yo me encargo del sistema pero el torneo no va a durar mas de una semana puesto que se acaba la temporada, y también nos serviría como parte de preparación. pero también hai que concentrarse en fortalecer al equipo.

Resultado: +0

455. poeta-23,

si mal no recuerdo,los torneos que hyo organisé fueron como copa,almenos los dos {ultimos.pero igual salió mal,yaque en semifinal ramero digo ramiro no jugó y cagó mis torneos,xd pero concuerdo,los torneos de la fim,si salen muybien,lo malo que aí partisipan ekipos grandes

Resultado: +0

456. Diomedesdiaz,

bueno muchachos vamos terminando estas dos fechas, por lo menos para finalizar lo que empesamos y que quede como estadística en las redes ya que todo está en la página de facebook. amí si me resulta muy emocionante todo.

Resultado: +0

457. leon_invencible ,

@misterjostin2018 ha sido una mala desición a ver cambiado de equipo justo en pleno desarrollo del torneo; pido disculpas por eso. Lo que sugería hacer era darle mi lugar al primer equipo que estaba en lista de espera. o en todo caso que de los 5 restantes clacifiquen 3.

Resultado: +0

458. elflaco,

por la octava fecha, Sol de Mayo ganó, gustó y goleó.
4-0 a Sport Santa Cruz en condición de Visitante.
a viajar a quito para jugar con Varcelona, y en la décima nos toca Deportivo West en el Fernando Baldevenito.

Resultado: +0

459. satoshi-nakamoto,

la emoción de querer enfrentarse a deportivo quito le hace equivocarse de ciudad a @jesusriverplate jajajajajjaja el barcelona juega en guayaquil.

Resultado: +0

460. poeta-23,

jajajaja ese dani

Resultado: +0

461. oscar93,

yo me enfrentaría al deportivo quito haber si le gano.

Resultado: +0

462. poeta-23,

bueno,no se bien si sigue en pie el torneo,pero estudiantíl c n i empató con atlético venecia,y deportivo lima creo no puede jugar ya con asamán ya que desapareció v.

Resultado: +0

463. oscar93,

muy cierto eso, como se hace con un equipo desaparecido jaja. yo le computaría a deportivo lima una victoria por 8 a 0

Resultado: +0

464. elflaco,

menos mal que todo esto es amateur y no nos pagan, sino más de uno huviera perdido millones de dólares.

Resultado: +0

465. oscar93,

sigue en pie el torneo? que va pasar?

Resultado: +0

466. satoshi-nakamoto,

que buena idea che jesus!
pues habrá que organizar un torneo el cual otorgue algún premio como por ejemplo 2 meses de vip en rocking o algo así,
haber si con eso no se retiran jajajjajajajaj

Resultado: +0

467. poeta-23,

jajajaja,es muy buena idea daniel,pero como haríamos? quien pagaría los premios? xd,yo tengo dinero físico,pero nada en virtual,por eso no e comprado nunca mi cuenta vip,si no hace rato lo huviera echo v: con la falta que me hace .

Resultado: +0

468. elflaco,

@oscar93, el torneo sigue, no hay cambios.

Resultado: +0

469. poeta-23,

pero en mi caso,como haré? si me toca con asamán,creo que el manager devería seguir partisipando ,con su nuevo ekipo de quinta división,total yo también estoy aí,aparte a echo un buen colchón de puntos con el otro ekipo usveco

Resultado: +0

470. oscar93,

lo mismo digo, sería bueno que el colchón de puntos haga que clasifique a la face final, de todas formas. ¿de donde es el deportivo west? para desafiarlo?

Resultado: +0

471. poeta-23,

es de el salvador

Resultado: +0

472. oscar93,

en que división está?

Resultado: +0

473. elcholito,

por favor chicos vamos a jugar, el torneo sigue. el día de hoi tienen tiempo y los que no alcancen lo pueden hacer hasta el día de mañana la fecha 9, mientras que la fecha 10 va a jugarse entre mañana sábado y el domingo. lo que si les pido es que los resultados los publiquen por aquí, en el grupo o página de fb, o en el grupo de watsap, para tomar nota. hoi me voy a jugar fútbol con mi equipo y no regreso hasta el domingo, pero aquí les dejo el calendario de las 2 últimas fechas, y a mi regreso tomaré los resultados que me ayan otorgado y aré la sumatoria total. en el caso de asaman, pasará el siguiente en su grupo, y los partidos que le tocaba jugar, los ganará su rival de turno, aún queda vigente la invitación para el manager que nos acompañe en la copa relámpago con su nuevo equipo. oscar, club deportivo ues es de la primera divición del salvador.
fecha #9.
grupo a, 19 de enero. challenger vs atlético nacional. deportivo lima vs asaman. atlético venecia vs studiantil.
grupo b, 19 de enero. boca juniors de concordia vs club deportivo ues. barcelona sporting club vs sol de mayo. sport santa cruz vs boca unidos.
fecha #10.
grupo a, sábado 20 de enero. asaman vs atlético nacional. studiantil vs challenger. atlético de venecia vs deportivo lima.
grupo b, domingo 21 de enero. sol de mayo vs club deportivo ues. boca unidos vs boca juniors de concordia. sport santa cruz vs barcelona sporting club.

Resultado: +0

474. oscar93,

el partido con el deporivo wes se jugará mañana a las cuatro de la tarde. ya que no tengo otro horario disponible.

Resultado: +0

475. maluma ,

mi gente como va el torneo?

Resultado: +0

476. leon85 ,

hola parceros, que tienen para la venta en este mercado?

Resultado: +0

477. oscar93,

boca 3, deportivo west 6

Resultado: +0

478. poeta-23,

yo necesito un medio,defenza y delantero,máximo edad 25 años,mínimo de valor 5,máximo de valor 7. necesito reforzarme para afrontar cuarta división,felizmente a entrado buen dinero

Resultado: +0

479. satoshi-nakamoto,

yo necesito urgente un delantero de máximo 24 años

Resultado: +0

480. poeta-23,

bueno,la verdad cuando veo estas cosas me dan ganas de avandonar el juego,club alianza lima campeón de perú,saven cuantos puntos iso? 90. osea que ganó 0 empates,0 derrotas. ya deverían de sacar a estos ekipos chinos,solo malogran el juego, el segundo qe es otro ekipo chino,está por devajo,a 40 puntos

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas: 1 …  14 1516  17 18 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.