roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas: 1 …  13 1415  16 17 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

421. maluma ,

lo siento, no podré jugar hoy. mil perdones.

Resultado: +0

422. oscar93,

entonces partido perdido por default? ¿alguien puede entrar a rocking ahora?

Resultado: +0

423. fury_el_verdolaga ,

como que están arreglando algo con el juego ya que no es posible entrar.

Resultado: +0

424. satoshi-nakamoto,

acabo de entrar y si lo pude hacer obviamente xddd, solamente que ya hayan arreglado algún problema.

Resultado: +0

425. oscar93,

seguramente, ahora yo sí pude. creí que tenía partido hoy pero era mañana.

Resultado: +0

426. leon_invencible ,

atlético menecia 0 ashaman 3
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-12804171

Resultado: +0

427. oscar93,

se vuelve a poner peleado el grupo a en lo que a la tercera posición se refiere. ¿se sabe algo del partido de sol de mayo de ayer? sería el segundo perdido por default

Resultado: +0

428. elcholito,

amigo oscar me puedes aceptar el partido de una hora para otra, lo que pasa es que mi franja horaria estaa con otro partido, asiii que solamente puedo enviar de una ora para jugarse al momento. me confirmas si puedes, si no, me tocará cambiar mis horarios para amistosos y eso me tomaría mas tiempo, creo que sol demayo ganoo por defáolt ya que no recibí reportes y no creo que se aya jugado, me falta el resultado de atlético nacional en el grupo a, para completar la fecha, la fecha completa y tablas de posiciones se darán a conocer hoi en la noche o mañana en la mañana, una vez ayan finalizado los partidos del grupo b

Resultado: +0

429. oscar93,

ya mandé la formación

Resultado: +0

430. elcholito,

un equipo vastante joven con edad promedio de 21 años, contra un equipo no tan experimentado pero con determinación. todo se ve en la cancha así que mucha suerte amigo tienes un equipo vastante bueno que sería una verdadera azaña si puedo conseguir la victoria

Resultado: +0

431. oscar93,

BOCA JUNIORS DE CONCORDIA 1, BARCELONA SPORTIN CLUB 0- VINICIUS GUILEIRO FUE QUIEN ANOTÓ PARA NOSOTROS, LOGRANDO ASÍ ASEGURARNOS UN PUESTO EN LA COPA QUE ENTREGA EL CAMPEONATO.

Resultado: +0

432. fury_el_verdolaga ,

uviera participado en el torneo jajaja. me eliminaron en cuartos de final de la champions la livertadores xd

Resultado: +0

433. leon_invencible ,

dejo libre mi lugar en el torneo. Venía con ganas hace rato de cambiar el equipo, hasta que finalmente lo hice; si al desarrollador le parece bien, lo cedo junto con los puntos y goles que tenía al primero de lista de espera.

Resultado: +0

434. poeta-23,

ese ekipo hera imvencible,hera el alianza lima peruano,pero desde que lo tomó jason lo a mandado al deklibe,parese sol de mayo v:
pobres ekipos carakkjkjkkjo xd okno

Resultado: +0

435. fury_el_verdolaga ,

yo no he tomado ningún alianza lima mijo pilas con lo que dice.

Resultado: +0

436. satoshi-nakamoto,

jajajaj es que penzatore anda furioso porque simplemente se le ocurrió irse a quinta división y ahora creo que está arrepentido xdddd!

Resultado: +0

437. maluma ,

jajajaja. bueno mil perdones muchachos. pero no seguiré con esto. estoy muy ocupado con mi radio. consiguiendo nobelas. ya conseguí una. sigo con otra. mi novia me pasó otra. son mini series. perdonen pero pasaré directamente si se puede a la copa relámpago. y perdonen. la verdad que estoy más pendiente a mi radio y a mi novia y pues. bueno. con lo de la novela, pierdo la noción del tiempo.

Resultado: +0

438. leon_invencible ,

Furioso por irse a quinta división? perdón, pero creo que nadie obliga a otro a abandonar un equipo así como así. Yo sinceramente estoy contento de aver dejado el anterior club y empezar desde 0 en la quinta de España. Después vemos si es pesado o no el construir edificios y así. Aunque el bonus de novato bastante ayuda. Por otra parte; a la larga no es lo mismo agarrar un equipo avanzado, que tener un equipo con instalaciones y jugadores altos, creado desde 0.

Resultado: +0

439. poeta-23,

pues no estoy furioso,solo me rrefería que jason desde que tomó al cartago,hizo las cosas mal,ese ekipo anterior llamado reolclub,hera imvencible,xd.le kedó grande el puesto de ese ekipo v: pero bueno,unión argentina se fue y creo que el torneo se fue al carajo

Resultado: +0

440. satoshi-nakamoto,

pues un poco de todo lo que mencionan es verdad,
y como yo dige antes también estoy tentado a irme a la segunda de ecuador pero no a la quinta, eso porque acá no ahy mas que 2 divisiones ajajajjajaja
en cuanto al cartago pues es verdad ese equipo con ese manager chino era una pared imposible de traspasar,
y espero que su manager no se moleste con mi comentario pero es verdad que no supo mantener el ritmo de ese equipaso haya sido por la razón que haya sido, lo que debe tratar es de regresar a su equipo a los sitiales de antes y eso es todo.

Resultado: +0

441. oscar93,

bueno, todos se van, un gastadero de créditos al pedo, yo creo que si todos se van así, esto pierde credibilidad y no me voy a unir nunca más a ningún torneo de estos.

Resultado: +0

442. elflaco,

volveremos volveremos, volveremos otra vez (8)
Sol de Mayo tiene que volver a la B Nacional y ser protagonista.
Creo que nunca podremos hacer un torneo bueno, porque al final por H o por B alguo se va...
@oscar93, vas a llamar al panadero?
no hay que abandonar pibes.

Resultado: +0

Última edición por elflaco, 18.01.2018 11:37:20

443. poeta-23,

bamos todos a quinta división,a la mierda todo v: respecto al torneo,creo que si,se fue a la mierda,ya pronto haré yo un torneo como los de antes,pero ramiro no entra ya que me jodió dos de mis torneos v: pero lo haré cuando tenga un ekipo descente,para ganarles y golearlos v:

Resultado: +0

444. elflaco,

Rami no participó del torneo organizado por Jostin.
yo también voy a reforzarme bien, para defender el título

Resultado: +0

445. poeta-23,

pues el torneo de josting había salido bueno,todos cumplieron,pero el pata de unión argentina se fue y pues hera uno de losorganisadores si no me ekiboco

Resultado: +0

446. satoshi-nakamoto,

ya ven porqué no me gusta esta clase de torneos?
sea por la razón que sea nunca se culminan bien.

Resultado: +0

447. oscar93,

totalmente de acuerdo con daniel. yo no avandoné jesús, acá el que abandonó es uno de los organizadores.

Resultado: +0

448. leon85 ,

yo lo que pienso es que se deve organisar es una copa y listo, un torneo es muy largo y muchos partidos, en camvio una copa de partido iva y buelta es mas rapido y menos creitos.

Resultado: +0

449. satoshi-nakamoto,

mejor organicemos un vaso es mas sencilllo jajajjajajaja.
yo en los únicos torneos que confío es en los que organiza la FIM (organización internacional de managers) ellos si son serios.

Resultado: +0

450. elflaco,

Asi es Daniel, los torneos de la FIM son completamente serios, no andan con vueltas.
esta tarde se jugará el partido entre Sport Santa Cruz y Sol de Mayo, a las 19 horas.

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas: 1 …  13 1415  16 17 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.