roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 38 3940 41 42; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1171. El_principe_diamante22 ,

para onerle color en la camiseta, anda a un cuadro de ediciòn, donde te sale pero primerito anda a donde dice opciones, avajito cuando le des en opciones te sale creo que 3 elementos y uno de ellos tienen que decirte colores de la camiseta, das enter allí, sale cuadros de edición, uno dira.
FFFFff5c23Fc21 dh43f4ff esto es asul, la otra es rojo.
pero no te agas problemas, solo da enter en el cuadro de edicion y ya esta, ahora puedes avansar

Resultado: +0

1172. poeta-23,

exactamente,antes esto de los coloreshera accecible,podías elegir,egemplo te desía rojo,blanco etc,ahora ya no es así ,lamentablemente.

Resultado: +0

1173. Tigre-guasu ,

no te entendí nada dj display, pero voy a ver que me sale jajaj

Resultado: +0

1174. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

lo que dice que tienes que ir al botón obciones, luego de que carga debajo del botón obciones hay otras tres. entre ellas está color de camiceta. pulsas enter ahí, y esperas a que cargue. luego, bajas, o puedes pulsar tres, que te llebará al encabezado número tres, luego pulsa h, que te moverá a publicidad o algo así creo que dice. luego, sigue bajando hasta que te diga elije los nuevos colores de las camicetas o algo así. te salen algunos cuadros de edición con los códigos de los colores. luego que los cambias, ve al botón cambiar o algo así. no recuerdo por que al tutorial ya lo pasé y ni quiero recordarlo xdd. bueno pero eso es todo.

Resultado: +0

1175. Tigre-guasu ,

jajaja, gracias

Resultado: +0

1176. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

no hay por donde. estoy pasando mi partido contra buenos aires #5 a audio con la voz de carlos. a ver como se olle. lo dividiré en tres. el primer tiempo, la parte del entre tiempo, y el segundo tiempo. cuando lo tenga, lo subiré a dropb y se los pasaré por aquí, para que lo escuchen y me digan que tal salió. obvio que necesitaré que posteen algo para que lo pueda pasar xd.

Resultado: +0

1177. poeta-23,

ponle efectos de sonido de estadio,quedaría cool.v

Resultado: +0

1178. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

aré lo posible xd. todabía no pude, por que me interrumpieron varias veces y tengo que empesar de nuevo

Resultado: +0

1179. leon85 ,

que opinan de la ultima noticia? sera que se venderan jugadores maas varaticos?

Resultado: +0

1180. ramonsitopiano ,

gente disculpen en la guia en la occion 9 me dise que vaya a la liga de mi pais y revise al equipo que está en primera divicion . ya fui pero no se que hay que haser hay que entrar en la página de el equipo que va puntero.

Resultado: +0

1181. Tigre-guasu ,

simplemente tenés que revisar la liga que te pide y escribir el nombre del equipo puntero, vos mismo lo dijiste jaja

Resultado: +0

1182. satoshi-nakamoto,

no tiene que escribir nada, solo tiene que buscar el equipo que va puntero en primera y esto lo consigue dando enter debajo del nombre de su equipo donde dice liga, si ramonsitopiano está en primera pues solo tiene que dar enter en el primer equipo que le aparece en la tabla y listo, ni siquiera tiene que responder nada, por cierto, quice grabar un video con todos esos pasos pero se me quedó a la mitad ayer porque se me fue la luz cuando estaba terminando de grabar una parte, pero hoy espero terminar todo eso y subirlo.

Resultado: +0

1183. poeta-23,

exactamente,y bueno,deportivo lima sigue peleando arriba,estamos segundos,primero está atlético santiago de cao,que está goleando y goleando,creo que no podré someterlo,amí me rompió el imvicto 4-2,es un ekipaso.

Resultado: +0

1184. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

ojalá leonsito xd

Resultado: +0

1185. El_principe_diamante22 ,

ajajaajjajja hoy síiiii partido xdddd vamos a ganar

Resultado: +0

1186. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

naaa que vas a ganar tu, mandame soli y jugamos un amistoso a ver quien gana

Resultado: +0

1187. El_principe_diamante22 ,

ajajaajaj no, ya no quiero ahorasí le gano tengo un partido con guayaquil de la liga 3 jaaj

Resultado: +0

1188. poeta-23,

yo kiero amistoso,guitarrista,dale imvoox parfabar,v:

Resultado: +0

1189. El_principe_diamante22 ,

holaaa chicos bien mañana sávado tengo partido con hierva mala digo brava jajaajajajj compren entradillas https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-12870962/fixture

Resultado: +0

1190. poeta-23,

yo kiero fumar de esa hierita para alucinar,regala un poco pues djdisplay.v

Resultado: +0

1191. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

jajaja dale dale ameo, mandame la imbitación para hoy a las 22 o 21. por que luego estoy ocupado y mañana no me conecto. la espero conectado. quiero ver el partido de hoy a las 16 26. a ver si gano. y pondré mi partido en audio, y el que quiera lo puede tomar, y poner los sonidos de un estadio. que voz prefieren de la voz de zueira. jorje, carlos, diego o cual? saludos y como decimos aquí, ¡besito en la cola! jajaja. xd broma

Resultado: +0

1192. poeta-23,

deportivo lima violó 5-1 a ekipo machaleño,le metimos la machala denuevo.xddd

Resultado: +0

1193. leon85 ,

qien quiere amistosito para mañana?

Resultado: +0

1194. Dj-facu ,

donde puedo obtener este juego me encantaria jugarlo

Resultado: +0

1195. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

mira dj facu, abre el hilo en la web, y fíjate en los primeros mensajes que debe estár por ahí en uno de los mensajes el link del juego.
@ león85 si quieres jugamos mañana por la tarde. tengo bários créditos todabía. mañana a las 13 horas pm, jugamos con deportibo lima. si quieres jugamos más tarde hoy o mañana como quieras.

Resultado: +0

1196. satoshi-nakamoto,

aquí está el link del juego.

https://rockingsoccer.com/es/futbol/invitation?ref_id=96748&chk=c347f785a8

Resultado: +0

1197. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

bueno, jugué contra dolores, y acaba de terminar el partido. gané con un golazo de enzo ricardo, pasando por en sima de la barrera. uno a zero. vamos pa riba nomás. xd.

Resultado: +0

1198. elcholito,

le ganamos a yerva mala, con esto alargamos a 12 puntos de bentaja, faltando 13 partidos para que acabe la liga, si logro 3 puntos mas de bentaja sobre el segundo, comensaree a meter suplentes para darle oportunidades. no se que voy a hacer en primera, ya uque todos los beteranos se me an debaluado, necesito jugadores en todas mis líneas, y solo con el dinero de ingresos de TV no me va a alcanzar, tendré que apostar por los 3 sedidos que me permite comprar el juego, y haver jugadores de valor 7 masomenos pero baratillos. cuando se abra el mercado me avisan que jugadores me pueden combenir, acepto cedidos también, pero que sean rendidores. yanis abrea marcó otro doblete, está imparable. por otro lado kien quiere amistoso para mañana, el primero que posté le envío de esta noche para jugar mañana a las 13 horas de ecuador kien tenga libre en ese horario

Resultado: +0

1199. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

que bien jostin, muy copado vas re bien hermano.

Resultado: +0

1200. elcholito,

final final final!. santo domingo de los colorados 0, barcelona sporting club 3. dos goles de yanis abrea y un tanto del goleador aldeceba, kien a marcado 32 goles en 20 partidos, siendo el segundo máximo anotador del campeonato. seguimos finos!

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 38 3940 41 42; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta