roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas: 1 …  39 4041  42 43 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1201. poeta-23,

aí está mi yanis tabrea carajo,le etomado cariño a ese jugador,así que negosiaré a que venga a deportivo lima a jugar y llenar de goles a mis rivales!

Resultado: +0

1202. elcholito,

puedes negociar al rumano amigo, apenas se habra el mercado puedes hablar con atlético nacional, y si tienes suerte te lo yevas, yo la proxima temporada intentaré buscar dos delanteros y un medio cedidos, así que lo mas seguro es que no buelva a pujar por yanis.

Resultado: +0

1203. fury_el_verdolaga ,

parceros compren entraditas que devuelvo la compra https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13029539/fixture

Resultado: +0

1204. stiven-10,

ajajajajaajajajajaj, creo que voy a vender a yanis, creo que ya no lo puedo seder más, y no tiene un puesto en mi equipo... así que bueno :D

Resultado: +0

1205. Diomedesdiaz,

eso si es vendido es otra cosa, ya que uno sabe cuando ponerlo y cuando no, y no está con la preción que tiene que jugar como reglamento si o si. hai que ver el precio pero creo que el poeta debe estar interesado. mis delanteros se me an debaluado muchisimo, hai que ponerlos a entrenar, para la proxima temporada pienso ceder un delantero sub 21 que esta masomenos por el valor 5 50.

Resultado: +0

1206. satoshi-nakamoto,

yo también quiero a ese delantero

Resultado: +0

1207. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

bueno, el partido de hoy contra el deportibo lima terminó 2 a zero. enzo ricardo jugó de nueve, cuando en realidad juega de 42. xdd.

Resultado: +0

1208. poeta-23,

pero eso no es excusa,igual fui muy superior en el juego,controlando todo el partido y atacando,no tuiste ningún tiro al arco,me parese.además pudo ser goleada,de no ser que rodrigues falló un penal.

Resultado: +0

1209. satoshi-nakamoto,

ese rodrigues debe ser tan malo como su creador jajajajajjajajjajaj ok no

Resultado: +0

1210. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

ese rodrígues que aprenda a patear un penalti xddd. ok no.

Resultado: +0

1211. poeta-23,

falló un penal,pero igual te marcó el segundo gol.v

Resultado: +0

1212. satoshi-nakamoto,

será impaciente como el que lo creó? jajajajjajajajajajajajaj

Resultado: +0

1213. poeta-23,

derrepente,jajajjaj,bueno,si consigo ekipo en primera me lo llevo asta ayá,para ke mejore,lo prestaré kizá,aver si le consigo buen team

Resultado: +0

1214. satoshi-nakamoto,

se puede llevar a los jugadores creados?

Resultado: +0

1215. poeta-23,

claro,pero tienes que estar una temporada completita mínimo

Resultado: +0

1216. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

bueno migente, a las 19 y no se cuantos minutos, juego contra mardeplata#8. ‵vs30 les contaré como ricardo en cámara lenta consigue meterle dos goles a ese equipo.

Resultado: +0

1217. satoshi-nakamoto,

uuuuufff parece que ricardo le ha hecho sentir ricardo al guitarrista, no hace mas que alabarlo jajjajajjajajajajaja

Resultado: +0

1218. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

espero que no me pase nada con lo que diré acontinuación:

‵vs30 Ricardo (42) envía una asistencia perfecta a Avancena (1) que ¡no puede fallar!
‵vs30 goohohohohoóohohohóohohohohoóohohohoóohohohoóohohoóohohohoóohohohoho´hohohohohóohohooóoohooooóoohooooóoohooóóohol de aaaavaaaaanceeeeeenaaaaa. goooóoooóooóoohoooóhoooóohooóohl, 2-1! Aurelio Avancena anota un gol para Boca Unidos y reduce la diferencia a un solo gol. Enzo Ricardo dió la asistencia.
espero que no me banéen con eso xd.

Resultado: +0

1219. leon85 ,

los leones van een el puesto 8 mañana juego contra el primero vamos aver si pierdo por poquito, tanta discución a dado el delantero rumano yo lo compre cuando tenía ese equipo oy el nacional y siempre me paresio bueno.

Resultado: +0

1220. poeta-23,

si,si noke el jostin esía que hera malo por ke no le marcó amalevranche,el ekipo imparable de ecuador,de los chinos putos,jajajaj,y así dise qe save mucho de futbol,lotuvo a yanis 10 rechas y un poco mas sentad solo por ese partido contra el ekipo del chino o

Resultado: +0

1221. leon85 ,

a es malo un delantero por que no marca un gol en un partido? uy en tonses la mayoría de delanteros son malos!

Resultado: +0

1222. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

eso! jum.

Resultado: +0

1223. Diomedesdiaz,

3 a 0! contra cuenca. dos del goleador aldeceba y 1 de yanis abrea. puez mas antes expliqué no lo poniia a jugar por que tiene muuchas ocaciones de gol pero concreta poco. aunque yo creo que todo es cuestión de darle minutos para que se vaya adaptando. lo mismo ocurrió con aldeceba. lo tube una temporada completiita sentado en el banco sin jugar un solo partido, por que sentiia que no iva a rendir, y ahora es el goleador. no es que no sepa de fútbol, uno busca lo mejor para su equipo, y es obbio que si tienes a un jugador que amarre mucho balón y no concrete vas a querer cambiarlo o darle minutos asta que se afiance

Resultado: +0

1224. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

uaaau, y sube el equipo de barcelona sportin jostin! jaja.

Resultado: +0

1225. satoshi-nakamoto,

jajjajajajjajaja buena esa

Resultado: +0

1226. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

bueno, hoy jugué un partidaso contra tigres#2. el primer gol fue de ricardo (42) (quien nunca me falla) de penalti. el segundo creo que lo hiso abancena, mi otro jugador estrella. un expetacular partido debo decir. ahora, les traigo una pregunta. como veo los datos de mi equipo. como por egemplo, partidos ganados o perdidos o empatados. y mi posisión en la tabla?

Resultado: +0

1227. satoshi-nakamoto,

dale enter donde dice liga abajo del nombre de tu equipo que está abajo de donde dice información del equipo, una vez le des enter ahí te aparecerá la tabla de posiciones y las estadísticas que buscas

Resultado: +0

1228. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

bueno muchachos, alguien porfabor yo hoy me vuelvo a casa y no se cuando vuelva aquí para volver a ver el juego. alguien me dice porfabor como salí en los próximos partidos porfabor?
e aquí la información de mi equipo:
boca unidos:
puntos: 30.
pj: 26
g: 7.
e: 9.
p: 10.
gf: 24.
gc: 32.
estoy entre san luis y florencio varela. Sigo en el désimoquinto lugar.

Resultado: +0

1229. leon85 ,

qien quiere amistosito para mañana o el martes?

Resultado: +0

1230. poeta-23,

yokieroperodeprueva

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas: 1 …  39 4041  42 43 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.