edición de audio

8060 mensajes, 269 páginas: 1 …  25 2627  28 29 …  269 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +32

781. elquiler,

amigo como puedo hacer para poder configurar en Kontakt 5 por primera vez? yo, me descargue algunos samplesrs pro quisiera saber como configurar, yo estoy utilizando nvda en su ultima version,

Resultado: +0

782. majjno,

La última ves que probé kontakt era inaccesible. si ya cambió avisenme que me interesaría usar de nuevo kontakt. yo lo usaba cuando miraba y es uno de los plugins que mas estraño.

Resultado: +0

783. invictus,

Hay dos programadores italianos que han creado unos scripts para usar Kontakt y otros VST de manera accesible. El script para Kontakt cuesta 35 dólares pero pueden probar la demo. Más info aquí: http://access4music.com/script/purchase/kontakt

Resultado: +0

784. fury_el_verdolaga ,

hola muchachos. aAlguien por casualidad podría decirme donde encuentro el bpm en el adobe o en audacity? gracias.

Resultado: +0

785. majjno,

He descargado la demo, a ver que tal es.

Resultado: +0

786. jesuscota ,

hola chicos, disculpen, me podrian recomendar un editor, donde se puedan agregar muchos audios a la vez, es decir, se añade una música, y luego un efecto de audio pero sin detener la música, esque quiero acer unas gravaciones con unas vozes

Resultado: +0

787. majjno,

Solo se me ocurre reaper.

Resultado: +0

788. ramonsitopiano ,

bine gente quiero iniciarme en este mundo pero no quiero mesclar si no crear. bueno mesclar tambien me gusta pero quiero un programa que me permita crear desde cero. yo tennía instalado sonar pero no consegui el cable midi. no hay un programa que sea adsesible que nos permita gravar hasi como el fl estudio. gracias.

Resultado: +0

789. Kitoshi_Yoshimatsu ,

qws para secuenciar, si tienes cable por supuesto, y midi workplace para hacer mp3 el midi

Resultado: +0

790. Yeri_mua ,

CHICOS UNA PREGUNTA: YA QUE HABLAN DEL QWS ALGUIEN SABE SI SOLO FUNCIONA CON CIERTOS MODELOS DE TECLADOS DE LOS YAMAHA O SI FUNCIONARÁ CON TODOS LOS TIPOS. GRACIAS DE ANTEMANO. SALUDOS!

Resultado: +0

791. blue-cat,

jóvenes, alguien recuerda como se graba con GoldWave?

Resultado: +0

792. Amleset_Agonafir ,

yo quiero aprender a editar audio

Resultado: +0

793. nando-dianne,

con goldwav, grabar, f7, pausar, f8, parar, f9, si no me estoy equivocando. pero cristian cruz león, hizo un audiomanual del mismo.

Resultado: +0

794. Yerald_Medina ,

Escuchen: Quien me puede pasar el GoldWave con todo y la lisencia, es que me pide acada rato la lisencia y asi me desespero y no puedo trabajar bien, quien pueda porfavor yo lo busco en privado si quiere yai le damos.

Resultado: +0

795. Amleset_Agonafir ,

¡Yo también quiero el goldwabe! Ando con ganas d probar aver que onda

Resultado: +0

796. dj-dalsim ,

@el_chapo, manda privado

Resultado: +0

797. gonzalucho,

hola alguien e dice los passos para quitarle la voz a una canción con audacity?

Resultado: +0

798. holophonic,

Hola:
Para aquellos que tengais o querais tener un pequeño estudio de grabación y os interese hacer prácticas de edición, mezcla y masterización de audio avanzados y no podeis aprender, aquí va una página que seguro que la conoceis y que espero que os resulte útil.
http://www.cambridge-mt.com/ms-mtk.htm

Resultado: +0

799. Yerald_Medina ,

La persona que me dijo que le escribiera juas: es un fantasma jjajajajaa.

Resultado: +0

800. dj-dalsim ,

no, no soy ningún fantasma, simple mente no coilcides conmigo :D bueno, por lo pronto acá estoy

Resultado: +0

801. Yerald_Medina ,

Eeeeha, gracias hermano, ya tengo el enlase que me dejaste en la mesa muchas gracias....

Resultado: +0

802. blue-cat,

jóvenes, hay algún plugin para hacer paneo (vst)
para compatibilizar con gold wave.
q

Resultado: +0

803. kraplatti_lukramingo ,

yo tengo goldWabe, quien lo desee abise por PV.
recuerden que antes de grabar se tiene que dar control n para abrir una ventana, porque por defaul al habrir no aparese. así que si le damos el botón para grabar, seguramente no nos grabe nada. al menos eso en mi caso.

Resultado: +0

804. dj-dalsim ,

pero si GWave tiene paneo... pregunto... ¿para que kieres un pluguin?

Resultado: +0

805. blue-cat,

me enseñas cómo usarlo?
xd

Resultado: +0

806. dj-dalsim ,

¿que kieres saber? no es que un paneo tenga mucho que explicar :D

Resultado: +0

807. sol-dorado,

Hola muychachos, esta vez yo para preguntar algo, pero no de audio, esta vez de video. Alguien sabe como puedo
ripiar un dvd que ya no eestá dentro del dvd? lo que pasa es que una amiga copió a su computadora los archivos que estaban dentro del disco, es decir por ejemplo audio ts, y así, entonces quisiera saber como sacar digamos los archivos y tenerlos como .mp4, o como .wmv, o.avy. Por la ayuda que me puedan ofrecer, mil gracias.

Resultado: +0

808. wally ,

si no tiene el dvd, no lo sé. para ripiar DVD, CD, es bueno el Format Factory

Resultado: +0

809. HarryPotter ,

¿Ripiar? No se que es, pero por lo que entendí. EL objetivo es que se pueda reproducir, en algún formato. Bueno, yo los archivos de un CD los meto en el Radio Boss y doy click en alguno y se reproduce. Si no, prueba tratando de comprimir a .iso y con algún reproductor. Si no, ni idea.

Resultado: +0

810. blue-cat,

hola gente, si creen muy inconveniente mi post, lo elimino, y lo paso a el mundo dj, pero hoy en especial, traigo unas baces de reggaeton, para todos los que secuencian/trabajan con reaper qws y etc.
se los comparto al siguiente link, (el formato está en mp3)
http://www.lamasprendida.com/para-los-djs-dembou-reggaeton.rar

Resultado: +0

8060 mensajes, 269 páginas: 1 …  25 2627  28 29 …  269 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.