edición de audio

8054 mensajes, 269 páginas: 1 …  24 2526  27 28 …  269 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +32

751. blue-cat,

jóvenes, alguien tiene un manual de reaper, y de paso el programa, porfa?

Resultado: +0

752. majjno,

aquí está https://www.reaper.fm

Resultado: +0

753. cinder ,

na. usaré audacity. ya que formateé mi pc... a instalarlo de nuevo xd

Resultado: +0

754. majjno,

hay gente a la que le da flojera actualizarse.

Resultado: +0

755. prince_danni ,

y si jaja. por cierto... ¿alguien sabe como generar en reaper una pista de ruido? tengo muchos pluguins, y por eso mismo, mas livertades a la hora de armarme efectos propios con base en una pista de ruido... pero, si bien puedo crearla en otro programa como cool edit, pues me gustaría armarla ahí mismo...

Resultado: +0

756. arielfernando1 ,

que tiene de mejor ese programa último mensionado?

Resultado: +0

757. majjno,

Hay un pluging ya instalado para eso. escribe noise despues de pulsar ff y lo agregas. hay como 3, no se cual te combiene.

Pues reaper tiene mucho como editor de audio y secuenciador.

Resultado: +0

758. holophonic,

¿Alguien sabe como secuenciar midi con reaper?
Me refiero a configurar los dispositivos de entrada y salida, grabar, editar, cuantizar, etcétera.

Resultado: +0

759. majjno,

en youtube hay muchos videos. no son hechos pensados en la accesibilidad, pero fácilmente se entienden. es muy extenso esplicar todo eso, al menos para mi.

Resultado: +0

760. tincho,

hola gente linda! soy martin de argentina y vengo a precentarme, soy usuario de sonar 8.5, realmente manejo bastante bien el audio y el midi y vengo a ponerme a disposición de quien lo necesite y obviamente también a soliciaar ayuda con algo que no pueda hacer.... gracias desde ya

Resultado: +0

761. bebecito,

Amí me gustaría aprender a usarlo, saludos

Resultado: +0

762. el-clasificado ,

amigos, qué tal es el goldwave para gravar voces y editarlas? por que e gravado vvarios temas y me han salido bien, bueno, al menos es mi punto de vista

Resultado: +0

763. nils-kant,

déjame ver si entendí. Te estás preguntando y respondiendo tú solo? o cómo

Resultado: +0

764. satoshi-nakamoto,

yo tampoco entendí

Resultado: +0

765. holophonic,

Yo creo que a día de hoy la calidad de una grabación no viene determinada por el software que uses, sinó por el hardware. El software es determinante para otras cosas como por ejemplo, el formato de audio utilizado, la posibilidad de medir la duración de una pista en diferentes unidades de tiempo, o el tiempo que te puede llevar el hecho de editar y mezclar lo que has grabado.
Yo no utilizo Goldwave, pero si tú lo has utilizado y te ha ido bien, pues sigue con ese programa.
Por cierto, ¿qué opinais de la última actualización de Reaper?
¿Sabeis qué mejoras trae?

Resultado: +0

766. blue-cat,

jóvenes, como puedo ajustar un archivo al mismo tiempo que otro, de diferente bpm, en reaper?

Resultado: +0

767. majjno,

Tienes que estirar o acortar archivos, pero lo mas probable es que se escuche mal al hacerlo pues perderá calidad.

Resultado: +0

768. Lucio ,

Hola a todos. estoy buscando el adobe audition en sus últimas versiones, en español alguien me lo podría pasar por acá o en su defecto al permanente? gracias

Resultado: +0

769. david_blanco ,

Chicos, una pequeña pregunta, bueno son varias;
Es que recién empecé a utilizar el reaper pero no se manejarlo muy bien, y me gustaría saber si en dicho editor se pueden importar archivos wav o mp3 como instrumentos virtuales, como en FL Studio.
La otra pregunta es, si saben una manera de que cuando estoy tocando en el teclado virtual no se transporte de nota, es decir, por defecto, el sintetizador está en Si natural, pero al cambiarlo a do naturarl, al manejarme por las octavas, al llegar al final, se devuelve a la octava 1 (cosa normal) pero al seguir suviendo me doy cuenta de que se devolvió a si natural.
Gracias desde ya, a quien me pueda ayudar.

Resultado: +0

770. majjno,

Los instrumentos virtuales son vst, son instrumentos para tocar con un teclado midi. Como vas a tocar un mp3 con el teclado?
Puedes cargar por ejemplo un instrumento de batería, y tocas esas baterías con el teclado. pero por eso se llaman instrumentos virtuales, por que son instrumentos. y los archivos como wav o mp3 no son instrumentos no?

Resultado: +0

771. david_blanco ,

Bueno, eso está perfecto, me tocará aprender a manejarme con los sintetizadores vst, pero en cuanto a lo del otro problema, abrá alguien que me pueda ayudaar? me cuesta mucho gravar con esa transportación de notas; y eso que siempre la defino en C4, se cambia al cambiar de octava (Valga la redundancia)
Gracias desde ya.

Resultado: +0

772. tu_principe ,

chavos, una preguntita. el windows defender te elimina el pach de sonforge? digo por que lo aplico y lo aplico, y no me deja entrar al programa. un saludo

Resultado: +0

773. blue-cat,

se deve de poner un archivo .reg, de registro. o si no, excluírlo, es la única manera de que no lo haga, un saludo!

Resultado: +0

774. david_blanco ,

Hola chicos.
Revivo este hilo para saber, a alguno de ustedes les ha pasado este error?
eLicenser POS Error Message icono 2 de 6
eLicenser POS Error Message icono
eLicenser POS Error Message diálogo An error has been signaled by the Protected Object Server:

File SYNSOACC.DLL could not be located in the Windows
system folders.
En resumen, dice que no encuentra el archivo SinSoacc.dll, si a alguien le ha pasado, agradezco desde ya la ayuda para solucionarlo.

Resultado: +0

775. majjno,

Eso ocurre cuando estás tratando de iniciar un plugin que no haz registrado. Al menos eso me ocurre a mi por no registrar los efectos que incluye mi tarjeta de sonido.

Resultado: +0

776. trueno_blanco,

hola chicos, bengo con una peticion: bueno pido o solisito el sonforje si alguien me lo pueda pasar por mensaje permanente se lo agradesco

Resultado: +0

777. elquiler,

hola chicos como están? les hago la siguiente pregunta, como puedo hacer para agregar librerías de Kontakt en reaper?, si alguien tiene una idea desde ya agradecido, y si tienen instrumentos para compartir también les agradezco

Resultado: +0

778. invictus,

Insert>Virtual instrument on new track

Resultado: +0

779. elquiler,

en donde amigo, en reaper?

Resultado: +0

780. invictus,

Así es.

Resultado: +0

8054 mensajes, 269 páginas: 1 …  24 2526  27 28 …  269 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.