edición de audio

8054 mensajes, 269 páginas: 1 …  26 2728  29 30 …  269 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +32

811. Yerald_Medina ,

Muy buena esta cosita hermano pero haber dime una cosa hermanito: Como es que haces fusional esta librería en el reaper?

Resultado: +0

812. Yeri_mua ,

hola chicos, espero se encuentren bien. alguien sabe si hay alguna versión de autotune como PlugIng para audaciti? creí escuchar por aí que había un plugin de eso para el audaciti y nada pos quisiera saber nomás. saludos!

Resultado: +0

813. Yerald_Medina ,

Si, yo tengo uno.

Resultado: +0

814. blue-cat,

yo lo he logrado trabajar con goldwave, y audacity, pero lo recomiendo trabajar con teclados fícicos, ya que en los editores anteriormente mencionados (elige la nota que el mismo quiere)
y no la que buscas!, y respondiendo a el_chapo, los abres, y secuencias con bace al bpm.
un saludo!

Resultado: +0

815. wally ,

muchachos buendía, necesito un programa que me ayude a grabar tutoriales? y siempre hay de que la voz se escucha bien, pero no el lector.
cual es para ustedes el mejor programa que grábe bien claro la vos y el lector? necesito algo que grabe y que no sea tanto editar.

Resultado: +0

816. Kitoshi_Yoshimatsu ,

que no sea tanto editar? es goldwave, pero requiere nociones mínimas de edición de audio digital

Resultado: +0

817. wally ,

se cortar, guardar, selexionar, se lo básico? pero no quiero pasar lo que grabe por infinidad de prosesos, para que quede maso menos bien. asta podría redusir el ruido, pero o soy yo que no se mas cobre edisiones de audio, o el programa es totalmente malo. si es el programa que mensionas, me lo puedes compartir por el permanente? gracias

Resultado: +0

818. demmonoid,

usen gold wave. En las preferencias con f11 selecciona el dispositivo de gravación el que dice loopback y la tarjeta de sonido que tienes. Por ejemplo, loopback altavoces, loopback auriculares, loopback IDT audio, loopback lo que sea. Eso grava la mezcla estéreo; Así grabé el tutorial de reaper

Resultado: +0

819. wally ,

gracias,

Resultado: +0

820. tu_principe ,

Oigan chicos, por qué cuando quiero agregar plugins a gold wave me aparece este error? ni si quiera me deja abrir el brouse para poder ubicar la carpeta.
Error diálogo You have chosen a non-VstPlugin folder!

The Steinberg specification for old VST plug-ins provides no safe way to automatically identify VST plug-ins from other DLL files. If a folder contains any non-VST DLL files, the host program will terminate or crash during the search!

Add folder anyway?
¡cuando se supone que ya puse todos los.dll en la carpeta!

Resultado: +0

821. bebecito,

Error de diálogo ¡Ha elegido una carpeta que no es VstPlugin!

La especificación de Steinberg para los antiguos complementos VST no proporciona una forma segura de identificar automáticamente los complementos VST desde otros archivos DLL. Si una carpeta contiene archivos DLL que no son VST, el programa host terminará o se bloqueará durante la búsqueda.

Añadir carpeta de todos modos?

Resultado: +0

822. tu_principe ,

bueno... por lo que veo son antiguos complementos para esta version... alguien tiene algunos plugins para la version 5.70? o donde los puedo descargar, gracias

Resultado: +0

823. wally ,

hola, descargué GoldWave v5.68 mas sus seriales, alguien me pasa plujins para esta versión gracias.

Resultado: +0

824. davidbustos,

alguien me pasa el goldwabe? o me dicen que vercion usan y lo busco?

Resultado: +0

825. Kitoshi_Yoshimatsu ,

5.68? en realidad ya estamos en la 6.32 pero sí xd. Los plugins... bueno, hay algunos buenos desde central.algo, no me acuerdo la página exacta. Y el keigen... no lo sé, yo lo compré así que...

Resultado: +0

826. wally ,

así que, no sirve para nada tu comentario
:xd

Resultado: +0

827. invictus,

así que, no sirve para nada tu comentario x2. Y no te acuerdas la página exacta? Pues entonces, haced el favor de leer y documentaros antes de postear. :V

Resultado: +0

828. dj-dalsim ,

Así que, no sirven para nada los 2 comentarios anteriores al mío, si solo son para criticar y no aportan nada al ilo.
Tengo el Goldwave 6.32 full por si alguien gusta, ya saben, al privado.
y sobre páginas para descargar pluguins para dicho editor... hasta donde se, este editor puede usar cualquier pluguin vst... otra cosa (muy distinta) es que la interfaz del vst sea accesible.
pero bueno, como estamos para ayudarnos, acá mi aporte. antes, aclarar que para poder descargar de acá hay que crearse una cuenta primero.
y también aclarar que: esta página nos muestra también sus pluguins de pago.
Bueno, sin nada mas que agregar, los aportes. Página 1, recuerden crearse la cuenta.

http://www.pluginboutique.com//

página 2.

http://www.vst4free.com/

y... creo que con esto bastará

Resultado: +0

829. juan700,

épale hermano, muy buen aporte! un saludo

Resultado: +0

830. elquiler,

hola chicos como están? les pregunto alguien de ustedes tendrían instrumentos vst para el reaper, yo los ando buscando pero no encuentro una fajina para su descarga, si tienen algo y quisieran compartir, desde ya les agradezco

Resultado: +0

831. ramonsitopiano ,

a ber pregunto no se puede crear música sin tener el cable midi y el instrumento real?, es decir hasi como el programa f l estudios? no hay un programa con estas cualidades que sea adsesible? gracias.

Resultado: +0

832. dj-dalsim ,

@behringer: en mi mensaje anterior, postée 2 links a páginas de vst y VStY. seguro que ahí encuentras lo que buscas.

@ramonsitopiano: tanto reaper como qws permiten tocar(y por ende grabar) con el teclado del pc. saludos.

Resultado: +0

833. ramonsitopiano ,

pero trae vários instrumentos incorporados?

Resultado: +0

834. juan700,

si mi pana, si los trae. eso es deacuerdo al puerto con el que quieras secuenciár, oséa, tocár y realizár tus canciones. yo por lo menos, quise provar el puerto cool soft virtual midy sint, pero no puedo instalarlo, ya que dise que nesecito el servis pack 3 y no se que es eso, ni donde actualizárlo. mientras, seguiré jugando con el gs wavetable sint

Resultado: +0

835. ramonsitopiano ,

ya pero deacuerdo a los puertos hay ciertos instrumentos o como es el tema

Resultado: +0

836. juan700,

si hermano, eso es lo que tengo entendido yo con lo poco que se de estas cosas

Resultado: +0

837. ramonsitopiano ,

ya pero entonses los puertos se instalan? y cuanto pesará un puerto de esos?

Resultado: +0

838. majjno,

De que puertos hablan? en reaper no es necesario tocar puertos a no ser que quieran hacer cosas avanzadas, y por lo que leo no son avanzados.
Yo mismo rara ves toco los puertos.
Los VST o VSTI son instrumentos virtuales que se instalan y se cargan desde reaper, y se tocan con un teclado midi. olvidence de usar el teclado de la pc que así no se hacen las cosas.
Están confundidos. instalen reaper, luego osara y jueguen con archivos de audio como WAV o MP3 para que aprendan, luego ya se ponen con los VST.

Resultado: +0

839. dj-dalsim ,

hermano... tienes razón. si, así no se hacen las cosas... pero si no se tiene el teclado midi... ¿Qué se hace? el compañero preguntó si se puede... se le dijo que si, por que. si, se puede... yo en lo personal, pues tengo teclado midi... mas me limito a responder las preguntas.

Resultado: +0

840. ramonsitopiano ,

es correcto hice una pregunta y me están respondiendo ahora con lo dicho por magno me surge otra interrogante: el dice hasi no se hasen las cosas. pregunto: hasi no se hasen las cosas porque: porque suena mal? o porque es mal visto en los dj esto. si es por lo segundo yo no quiero ser dj profecional, bueno no es que no quiera si no que no busco eso en este momento si es por lo primero entonses te pregunto porque con f l estudio suenan bien las pistas creadas?

Resultado: +0

8054 mensajes, 269 páginas: 1 …  26 2728  29 30 …  269 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.