edición de audio

8047 mensajes, 269 páginas: 1 …  28 2930  31 32 …  269 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +32

871. elunico.granamo,

hola amigos, les cuento quiero aprender a utilizar el wabepad. ya se manejar relativamente el adobe audition. pero la versión accesible 1.1 es complicada hacerla correr en windows10 aunque con algunos truquitos se puede.. pero necesito algo simple para editar audio, es decir, cortar y copiar secciones de la onda. además de ponerle efectos y amplificar el audio.
¿Alguien tendrá un manual?..
Saludos y muchas gracias desde ya.

Resultado: +0

872. bebecito,

woooow que bien suena la demo! éelcooloordeeetuusooojoooospqp? OK no. Muchas felicitaciones estimado, sigue adelante siempre con tus proyectos que vas muy bieeeeen! saludos.

Resultado: +0

873. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola a todos un saludo. alguien tiene un tutorial de como usar audacity que me pueda compartir? gracias

Resultado: +0

874. dj-dalsim ,

cito. 739. El-Supergamer, 03.04.2018 20:06:52
Aquí te dejo un tutorial sobre el uso de Audacity con NVDA:
https://dl.dropbox.com/s/mwmtipldfztlwhs/Tutorial%20de%20audacity.zip?dl=1

Resultado: +0

875. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

una pequeña pregunta, porque el comando shift a no me funciona para poner la marca en audacity? osea para para que empiese la pista en determinado momento. me esplico?

Resultado: +0

876. dj-dalsim ,

ni idea, supongo que usó una versión antigua... por que a mi tampoco me funciona.

Resultado: +0

877. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

audacity-win-2.2.2.
esa es la que tengo

Resultado: +0

878. Yerald_Medina ,

Hola chicos, quien de ustedes me puede pasar el GoldWave?.

Resultado: +0

879. blue-cat,

por aquí no se puede, es piratería... pero bue, creo que está en tecnoconocimiento

Resultado: +0

880. elunico.granamo,

Estimados amigos, reitero la consulta sobre quien tiene un manual o conoce de algún tutorial accesible de wabepad. lo que ocurre es que busco en google y no encuentro nada que permita conocer kis comandos de teclado como para utilizar la aplicación. Agradesco sus respuestas.
Saludos y gracias por leerme.

Resultado: +0

881. satoshi-nakamoto,

bueno, creo que lo encuentras en tecnoconocimiento, tengo un tutorial pero no recuerdo de donde lo descargué porque fue hace mucho, pero es muy básico.

Resultado: +0

882. yilmertumay,

Hola muchachos, que tal?
Me he cansado de buscar, y buscar, y buscar... El reaacces, y nada que lo encuentro, agradecería a quien tenga la amavilidad de pasarme el instalador, o un link donde lo pueda descargar.
Gracias desde ya a quien me ayude

Resultado: +0

883. Yeri_mua ,

yo, afortunadamente lo tengo, si quieres nos ponemos en contacto y te lo paso.

Resultado: +0

884. yilmertumay,

te lo agradecería mucho

Resultado: +0

885. josefeliciano,

algen que me pueda pasar el jounsspoquen de antemano grasias

Resultado: +0

886. majjno,

Ojo que reaAccess es una versión que ya no sigue en desarrollo desde hace nose cuantos años. Por eso salió osara, para continuar el desarrollo que el autor original de reaAccess no continuó.
Osara es de codigo libre, cualquiera puede descargar su codigo fuente y seguir desarrollandolo, reaAccess no.

Si lo quieren aquí está.
https://drive.google.com/open?id=1qqCTp2dzDnRANinDAqWZ48cX1h4eKh0U

Resultado: +0

887. elquiler,

hola amigo, como va, te comento yo tengo los dos pero ahorita estoi usando, ReaAccess, de donde podría conseguir los comandos, para poder utilizar osara?

Resultado: +0

888. majjno,

Nose a que te refieres con comandos. pero si te refieres a los atajos de teclado disponibles, estos los encuentras precionando f4 cuando abras reaper.
Te abrira la lista de acciones disponibles, y su atajo si lo tiene saldrá listado también.

Resultado: +0

889. yilmertumay,

A pesar de que reaacces no siguió en desarrollo, trae un menú que facilita mucho las cosas, por eso lo uso.
De todas maneras, gracias por tu aporte, y si alguien tiene el reaacces le agradecería que me lo comparta, por favor. Gracias

Resultado: +0

890. dj-dalsim ,

link reaacces.

https://drive.google.com/file/d/1qW-J8veJnm5ikqtp3L7-w7yvNI4fYnUl/view?usp=sharing

Resultado: +0

891. yilmertumay,

Muchisimas gracias amigo

Resultado: +0

892. dj-dalsim ,

de nada broo, acá estamos para lo que se necesite

Resultado: +0

893. majjno,

Cual es ese menú que Osara no trae?

Resultado: +0

894. VagonnChicano ,

Que onda canijos, cómo andan? óigan tengo un problema con el asio, nó se escucha el secuenciador, o si álguien me puede guiár con las comfiguraciones, como mencioné en otro hilo, quiero escucharme en el micrófono, monitorearme, y sin la maldita latencia de windows :v. Gracias amigos!

Resultado: +0

895. demmonoid,

para clarinete. Loque hay que hacer es entrar a las preferencias, en dispositivos o device. Seleccionar en audio sistem o sistema de audio, el apartado de asio (para esto debes tener conectada tu interface).. De ahí hay 2 cuadros convinados, uno mostrando el canal 1 de la interface y otro mostrando el canal 2. Si es de mas canales con las flechas aumentas el rango. Ojo que si lo dejas tal cual solo mostrará los primeros 2. En la salida es lo mismo, y ya está. De resto puedes experimentar con las casillas de pedir velocidad de muestreo y pedir tamaño de bloques. Te sujeriría jugar con el buffer de tu interfaz asio. Y listo! ojo que en verdad hace falta tener una de estas cosas, y hay que conectarle algún auricular o algo para poder escuchar lo que sale por la interfaz que si no no se escuchará nada.
Yo tengo una interface roland de 2 canales

Resultado: +0

896. Amleset_Agonafir ,

quiero probar osara.

Resultado: +0

897. VagonnChicano ,

gracias amigo demmonoid por la explicación, en cuanto me compre la interface probaré! gracias!

Resultado: +0

898. El_travieso_del_pacifico,

hola hola! por aquí ví que compartieron un tutorial de audaciti pero con n v d a. no lo hay con jaws? gracias, Sean felices, El travieso les dice!

Resultado: +0

899. tu_principe ,

Muchachos, alguien tiene el gold wave la v6 con sus plugins que me pueda facilitar, por favor? (cabe aclarar que los quiero por permanente ya que dicho programa es de pago) gracias.

Resultado: +0

900. Amleset_Agonafir ,

yo quiero aprender a usar reaper y todo eso

Resultado: +0

8047 mensajes, 269 páginas: 1 …  28 2930  31 32 …  269 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.