tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19661 mensajes, 656 páginas: 1 …  34 3536  37 38 …  656 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, forzabarcelona, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

1051. bebita.princesa ,

Hola. creo que la última vez que postié creo que no salió todo mi mensaje, digo que lo malo de este juego es que empezando uno se queda picado.
es dicir que uno quiere seguir y seguir la historia, y uno teniendo los kilos de tareas de la escuela

Resultado: +0

1052. d-b-z,

digo mi grupo por acá: tilavile nivel 100, poloces nivel 100, tabalus nivel 100, dramegon nivel 80, ceognios nivel 85 y iruadium nivel 79

Resultado: +0

1053. Grekko,

aver si alguien se crea un servidor, pasa la ip y me cambia un flamia y un leefox xd. y de paso les doi el manamon que quieran siempre que lo tenga, menos uno de los buenos como polosses, irroadium y esos xd

Resultado: +0

1054. rauly ,

gatito, en estos días hago el server para pasarte los manamon que necesites. Tengo que arreglar una cosa con los puertos, pero creo que podré hacerlo en poco tiempo.

Resultado: +0

1055. d-b-z,

yo necesito a lefooox xd

Resultado: +0

1056. fermindonald ,

Una pregunta, como puedo conseguir la llave del primer estadio?

Resultado: +0

Última edición por fermindonald , 21.01.2018 05:11:22

1057. akuma ,

YO te ayudo akino, no te preocupes

Resultado: +0

1058. fredy10,

Hola, tengo una pregunta, después de capturar a irradiúm, que sigue?

Resultado: +0

1059. Grekko,

puedes ir por zeognioss, o tabalus, o si no, be al estadio de drightwater xd. después de derrotar a cosmo tendrás que ir al estadio de aceldale, y después biene otra pelea grande pero no la diré, lo único que les voi a decir es que es en san cot

Resultado: +0

1060. fermindonald ,

no hace falta, solo quiero saber como conseguir la llave del primer estadio.

Resultado: +0

1061. Mago_De_Oz,

la llave del primer estado se consigue derrotando a la lider de estadio de ciudad aceldale.

Resultado: +0

1062. fredy10,

ok, gracias, pero donde capturo a seougnius y tabalus?

Resultado: +0

1063. d-b-z,

primero tenés que tener a iruadium y a ceognios, después tenés que ir a una casa de condorai que está pasando el agua, y hay una puerta donde hay uno que dice que no se ba a mober, se ba ese coso, entrás a la puera, y seguís el camino xd

Resultado: +0

1064. Grekko,

la captura de zeognioss es fácil tiense que tener la holy medallion, la medalla sagrada, tienes que ir a la iglesia y pegadito a la estatua usar la medalla, y luego sigues el camino vas a yegar a una puerta, y despues vas a tenes que escribir creo que era h,o , l, y con las piedras y en esa area desértica a la que accedes lo buscas.

Resultado: +0

1065. fermindonald ,

en donde está la líder del primer estadio?

Resultado: +0

1066. kaliman_el_hombre_increible ,

yo exploré todo el reino de las sombras, octoros tienen secuestrada a meloni, no los hallo

Resultado: +0

1067. daharu,

amigo, melony está en el último nivel del reino de las sombras. en el reino de las sombras f7

Resultado: +0

1068. kaliman_el_hombre_increible ,

pero estoy en el nivel 5 y solo hay un lácer, nada más, de ahí exploro todas las paredes pero nada

Resultado: +0

1069. Mago_De_Oz,

lo que pasa es que justamente, para pasar lo más seguro es que un lácer te golpée

Resultado: +0

1070. fredy10,

gracias, donde queda la casa de condoray?, y gatito, cual iglecia? xd

Resultado: +0

1071. Mago_De_Oz,

uhuhu pará freddy, vos en qué parte de manamon estás? Si estás avansado es imposible que no ayas visto la iglecia, porque se te obliga a ir en un momento.

Resultado: +0

1072. charmeleon2002 ,

freddy. La iglesia está en ciudad san kot.

Resultado: +0

1073. fredy10,

si, ya recuerdo, gracias xdddd

Resultado: +0

1074. fermindonald ,

Una pregunta, y perdonen si pregunto mucho: cómo se va al alto parque para conseguir el anillo? ya he buscado por todoel túnel pero solo encuentro dos, la que va para la villa y la que va devuelta a skien pat.

Resultado: +0

1075. fredy10,

Hola de nuevo, dos consultas en una: con que red capturo a ceognius, y por que cuando llamo al teléfoono el que me contesta siempre me dice que me tiene que cortar xd.

Resultado: +0

1076. charmeleon2002 ,

bueno fredy siempre yo respondo y no se ni porque. bueno la red para capturar a zeocnios es la gigared y te recomiendo llevarte un pack de esas como 20 o algo así. y de lo otro de preston no tengo ni idea.

Resultado: +0

1077. fredy10,

Gracias charmander, jajaja, y ahora donde busco a tabalus, ya tengo a seognius, me dijiste que tenía que ir a la casa de codrai o algo así, pero no se donde queda. y el gato habló de una pelea en la playa de sancót, pero e ido y no haynada. disculpas por tanta consulta.

Resultado: +0

1078. Grekko,

no dige que estaba en la playa xd. dige que era en la ciudad sancot. tabalus esta en la ciudad conyourway, donde esta la cosa del vivrogen rocket el coete vivrogen, bueno por aí donde esta el mercado manamon a la derecha esta la casa esa.

Resultado: +0

1079. d-b-z,

bas a el agua todo abajo todo para la derecha, y busca

Resultado: +0

1080. fredy10,

gracias a los dos xd. haber si lo encuentro.

Resultado: +0

19661 mensajes, 656 páginas: 1 …  34 3536  37 38 …  656 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.