tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19659 mensajes, 656 páginas: 1 …  50 5152  53 54 …  656 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, forzabarcelona, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

1531. crauser ,

ai ataques que al dragonsito malo no le afectan, por ejemplo, desoul o los esprai de paralisar, o envenenar :3

Resultado: +0

1532. Tenzin,

Na lo mató en un turno, le tiró un ataque, (No recuerdo si hielo o fuego) Y lo hizo kk xD

Resultado: +0

1533. BesoNegro,

debe ser ese ataque que cambia de tipo según el enemigo. No recuerdo como se llama pero se que lo tiene deciced

Resultado: +0

1534. Grekko,

escaneo de bulbinabilirar, algo así, aunque el otro es la bulbiniribidad definitiva que es casi el mismo pero ase mucho mas daño y es multiple.

Resultado: +0

1535. fermindonald ,

Una pregunta, dónde consigo a arctanas?

Resultado: +0

1536. el_canario ,

en el océano de tangeria lo conseguí yo

Resultado: +0

1537. rauly ,

ahí mismo, océano por encima de la playa de sancot. tienes al burgan que con un elemento de... de... ahora no me acuerdo, lo transformas en deciced, y luego tienes al artana, que es la transformación natural del burgan. suerte, y a disfrutar!

Resultado: +0

1538. BesoNegro,

a deciced lo obtienes con un corazón de piedra desalmado, y arktana lo encuentras salbaje en el océano de Tangeria, o sino entrenas a burgan hasta el nivel 30 creo

Resultado: +0

1539. Tenzin,

Yo ya capturé a los 3 manamons dioses, también a los legendarios y ya no sé que hacer. Llamé al número de teléfono para hablar con preston pero dijo que ya nos veríamos, y le volví a llamar y ahora nomás me dice holaaa holaaaa! Seguramente es el carma por hacerles lo mismo a los de las teleencuestas u.u

Resultado: +0

1540. szeiryu ,

y peleaste contra los estadios que faltan, completar la manapedia y atrapar el ultimo manamon de la misma

Resultado: +0

1541. rauly ,

vete al parque de orianda y ahí está preston pelea con el, está al lado de donde suena agua.

Resultado: +0

1542. Tenzin,

Solo son 2 estadios no? El tipo tierra y el tipo sonido. Contra el tierra ya pelee, pero el de sonido no he peleado. Y bueno, mañana voy con preston. La manapedia no la puedo completar porque me faltarían los manamons iniciales de agua y fuego, y también me faltan los que evolucionan al intercambiar, pero como tengo el juego con hack pues no puedo interccambiar xD

Resultado: +0

1543. Corona,

hay otro, pero debes llevar a zeognios

Resultado: +0

1544. rauly ,

eso es, un familiar de Rena te está esperando.

Resultado: +0

1545. crauser ,

rena ????, mejor empieso manamon denuevo :3

Resultado: +0

1546. bebita.princesa ,

Hola
Así como voy leyendo, creo que todavía me falta muchas cosas por descubrir en el juego,
casi dos meses con esta partida y todavía faltan muchas cosas

Resultado: +0

1547. anomander_rake ,

hola, yo empecé el manamon ayer, pero ni la menor idea de como pasar el segundo estadio. se que ai que mover unas cajas, se que se mueven pulsando enter sobre ellas, pero ni la menor idea de que manera moverlas para que no me bloqueen el camino para seguir avanzando en el juego. será que alguien me puede ayudar dandome el orden correcto para mover las cajas? gracias de antemano.

Resultado: +0

1548. Grekko,

la primera caja la mueves a la izquierda. la segunda la mueves hacia abajo. la tercera hacia arriba, y las últimas 2.. la de más a la izquierda arriba, y la de la derecha a la izquierda para que te abra el paso hacia el líder de estadio. saludos

Resultado: +0

1549. anomander_rake ,

muchisimas gracias, iré a probar

Resultado: +0

1550. charmeleon2002 ,

oigan. Una buena noticia. ¡Estoy muy emocionado porque después de tantos intestos pude capturar un exponje!

Resultado: +0

1551. bebita.princesa ,

Hola, a mi todavía me faltan muchos manamon por atrapar
eso nomás digo que para atrapar a los dioses, son una prueba de mucha paciencia

Resultado: +0

1552. BesoNegro,

a mí no me faltan tantos por capturar, solo me faltan evoluciones que no se consiguen en estado salbaje

Resultado: +0

1553. d-b-z,

revibo el hilo para que no se balla a las profundidades xddd

Resultado: +0

1554. charmeleon2002 ,

hola. amigo dbz. para que lo revives así porfavor aporta algo y no revias nadamás así como así

Resultado: +0

1555. el_canario ,

campeón, te recuerdo que tú también haces eso alguna que otra vez. un saludo. después de este comentario, que se ganó el muchacho a pulso, sigamos con el hilo. gracias

Resultado: +0

1556. el_principe_halcon ,

chicos una consultica por aquí. cual es la palabra que se escribe para entrár a la cámara de seognius porque ai 4 piedras con una h una l una o y una i. y si colocarlas delante de la puertas o simplemente colocarlas en cualquier parte, porfa diganme como y que es lo que se escribe

Resultado: +0

1557. laraonil,

Buenas a todos. Por favor, alguien que quiera intercambiar manamons? Me gustaría poder acabar el juego y no podré hacerlo sin intercambios. Estaré muy agradecida.

Resultado: +0

1558. BesoNegro,

CREO QUE LO QUE TIENES QUE ESCRIBIR ES HOLI, SAGRADO EN INGLÉS

Resultado: +0

1559. luffy,

SI. Tienes que escrivir Holi, h, o, l, i.

Resultado: +0

1560. d-b-z,

charmander o como seas, yo solo reviví el hilo para que no se balla a las profundidades como bien dije, y porque el manamon es alto juego, tengo obligación de hacerlo? no, entonces porfabor

Resultado: +0

19659 mensajes, 656 páginas: 1 …  50 5152  53 54 …  656 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.