tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19788 mensajes, 660 páginas:  1; 49 5051 52 53; 660 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Lost-the-game, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

1501. BesoNegro,

yo no encuentro el quinto cristal para capturarlo

Resultado: +0

1502. Grekko,

hay uno que está en la siudad snowstar . y si mi polosses es nivel 93 y tiene como 300 y tantos de vida.

Resultado: +0

1503. BesoNegro,

gracias! es ese precisamente el que me faltaba

Resultado: +0

1504. Tenzin,

Qué tengo que hacer para que salga si ya tengo los 5 cristales?

Resultado: +0

1505. d-b-z,

ir por la montaña hasta el punto paladin, y si lo tenés en helicoptero viaja por ahi a el punto paladin, y dale todo a la izquierda y a el frente hasta que te choques con una estatua

Resultado: +0

1506. karlos,

Hola a todos!
Muchas gracias por las respuestas.
Alguien tendría alguna tabla de equivalencias de los elementos?
Ahora lo que me cuesta es en los combates, saber qué manamon usar en cada momento.
si me pudiérais ayudar os lo agradecería mucho.
Un abrazo.

Resultado: +0

1507. Grekko,

tienes el tipe efectivenes manual en la carpeta del jeugo aunque está en inglés. y puedes pulsar y griega para ver los tipos de tu manamon. por ejemplo, saves que terruffalo es tipo tierra, puedes usar un fantozaur. o si no, un enchadnitol para matar un gimitron.

Resultado: +0

1508. Tenzin,

Los elementos son como en los pokemon, fuego vence a hielo, agua a fuego, a tierra, roca también vence a fuego, lucha vence a roca acero, volador a vicho planta, eléctrico a volador, tierra también vence a roca, eléctrico es inútil contra tierra, hielo le da duro a la planta, y así xD

Resultado: +0

1509. karlos,

Hola de nuevo!
Gracias por la ayuda. Además, he encontrado una tabla de pokemon que he pasado a un archivo word.
Comparto el enlace por si alguien la quiere. Es una tabla de equivalencia de los elementos en combate.

https://www.dropbox.com/s/v9i2tfntck1cvik/Tabla%20equivalencia%20combates%20Manamon.docx?dl=0

De todos modos, hay elementos que aparecen en la tabla que en el juego no he encontrado o que imagino que están con otro nombre.
Agradecería cualquier aportación y si os parece voy modificando el archivo para dejar una versión final como herramienta para quien la necesite.
Gracias!

Resultado: +0

1510. Grekko,

cuales son esos tipos que no conoces?

Resultado: +0

1511. Tenzin,

Hola a todos! Vengo para contarles que ya pasé el estadio maestro! El juego estuvo increíble, me gustó mucho! Pero ahora qué? Me gustaría saver si hay otras cosas que se pueden hacer. He escuchado que hay finales alternativos o cosas así. Yo por ejemplo luego de derrotar al estadio maestro fui a visitar el estadio que está en la ciudad de la torre de tangeria, y el de la ciudad aceldale. También fui a ver el lanzamiento de la nave vibrojen a la ciudad que no recuerdo cómo se escribe jaja, pero ahí en la estación espacial hay una puerta que tiene llave, también hay una casa en esa misma ciudad pero un tipo está en una puerta y no me deja pasar xD. Y bueno, también ya capturé a los manamon legendarios de hielo y eléctrico, pero los capturé con gigaredes, aún tengo mi gammared. Y bueno, ya no sé que más hacer! Me ayudan porfa?

Resultado: +0

1512. rauly ,

ve a buscar a irroadium al reyno de las sombras.

Resultado: +0

1513. BesoNegro,

Cual manamon de tipo hielo me recomiendan? estoy por ir al reino de las sombras

Resultado: +0

Última edición por BesoNegro, 12.04.2018 01:54:46

1514. Tenzin,

Yo no lo he entrenado, pero aquí recomiendan a poloses. Tienes que tener 5 cristales de hielo que encuentras en la montaña y en la ciudad luego de la explosión. Luego vas al punto paladin, tiras todo a la izquierda y al chocar con pared vas hacia arriba. ahí hay una estatua, le das enter y se descongela. Te recomiendo guardar antes de que le des enter para que si lo matas o si se te acaban las redes lo puedas volver a atrapar luego. Gracias Rauly! Iré en busca del irroadium, aunque sigo queriendo ver los finales alternativos. Espero alguien me dé pistas jaja

Resultado: +0

1515. BesoNegro,

retiro lo dicho, ya logré capturarlo! gracias a alma dividida. Ahora vamos a entrenarlo!

Resultado: +0

Última edición por BesoNegro, 12.04.2018 03:29:25

1516. crauser ,

nose por que todos usan el tipo hielo contra el dragonsito malo, en todas mis partidas nunca use un tipo hielo, solo al final para subir a polozzes a nivel 100

Resultado: +0

1517. el_canario ,

yo nunca usé a ninguno de tipo hielo contra irroadium. yo cogí a leonatar, y le hacía a irroadium grito de batalla. cuando le hice 2, cogía con pandourbit, le subía el ataque con las pociones, y le mandaba earthquake junto con leonatar. así le conseguí ganar, y solo de 2 intentos

Resultado: +0

1518. crauser ,

yo le di con oristar, hasta en una partida le yegue a dar con un jiminitron :3

Resultado: +0

1519. d-b-z,

nose pero yo benci a a iruadium con ploces nivel 60 xd

Resultado: +0

1520. rauly ,

volador, agua, eléctrico, martiagle, fantozaur, herroyr. con esos 3.

Resultado: +0

1521. bebita.princesa ,

yo utilicé un pandourbit un martiale y un terrufalo.
estando bien entrenados si se puede, los llevaba a nivel 60
no lo niego metí un enchanditol pero ese si me lo hizo polvo.

Resultado: +0

1522. szeiryu ,

YO LE GANÉ CON UN EQUIPO DE NIVEL 60 COMPUESTO POR: FYRATE, NINJARKIN, ORYSTAR, APERISHIAN, FIENDOUR Y BAYOWOOF

Resultado: +0

1523. rauly ,

raro que te hiciera polbo al enchanditol, primero por que es tipo mágico y es efectivo contra irroadium, y por que los ataques dragón no lo tocan. Pero bueno, lo tendrías a un nivel bajo.

Resultado: +0

1524. bebita.princesa ,

A todos los llevaba a nivel 60 y la verdad no me acuerdo que ataque usó al cual a todos mis manamon golpeó y el enchanditol fue el más afectado, en estadisticas también pues está bien ya que la fuerza y las defensas les había asignado puntos de entrenamiento.
yo creo que sería cosa de que si me vuelvo a encontrar al dragón poner más atención en los ataques que usa.

Resultado: +0

1525. Yanethgalovard,

estoy dònde tengo que venser a oiruadiun, no puedo seguir con la historia hasta venserlo?

Resultado: +0

1526. James_Potter,

no si tienes a poloses sube a 60 xd y lo ases ****** xd

Resultado: +0

1527. Yanethgalovard,

que lugar es recomendable para nivelarlos?

Resultado: +0

1528. BesoNegro,

el mejor lugar es el valle que está antes de las ruinas de ciudad berlorene

Resultado: +0

1529. Tenzin,

Yo utilicé a erroir, enchanditol, guerrerol (fue el primero al que mataron xD), fantozaur, pandorvid y magmicire, a nivel 61 y 62

Resultado: +0

1530. BesoNegro,

que raro que guerrerol fuera el primero en morir siendo que tiene tantos ataques de drenar salud xDD

Resultado: +0

19788 mensajes, 660 páginas:  1; 49 5051 52 53; 660 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta