tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19761 mensajes, 659 páginas:  1; 48 4950 51 52; 659 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

1471. crauser ,

un sonido color rojo?, o mejor lo dejamos dorado o amarillo que le queda bien :3

Resultado: +0

1472. rauly ,

en serio? pues no se si los he tenido alguna vez... no me suena para nada.

Resultado: +0

1473. karlos,

Hola!
Hay alguna guía donde aparezca por ejemplo lo de los manamon especiales, los tres que solo salen en una situación determinada? o donde hable de truquillos para aplicar a algún manamon o otro?
Yo la que tengo es la de objetos.
Abrazos!

Resultado: +0

1474. charmeleon2002 ,

hay una de audiogames. pero está en inglés

Resultado: +0

1475. bebita.princesa ,

Interesante el grandlan
Sus ataques son muy buenos, pensando todavía si incluirlo en el equipo, pero con este ya serían tres que tenga el tipo tierra.
me lo seguiré pensando,

Resultado: +0

1476. BesoNegro,

manamon especiales? que interesante! si tubiera la suerte de tener un erroir especial sería demasiado bueno. Y en cuanto a los legendarios, solo se que al tipo hielo lo encuentras en el punto paladine y al tipo fuego en el monte cindar.

Resultado: +0

1477. bebita.princesa ,

He, lo que tienen de especial esos manamon es que hacen un sonido cuando van a entrar en batalla en el mimsmo momento que hacen el sonido que los identifica,
incluso cuando sale por primera vez uno de esos manamon sale también un letrero en el cual en esa partida no supe que decía ya que eso no estaba en la otra traducción, por lo tanto no supe que cracteristica tiene, y en esta partida los he buscado y no salen

Resultado: +0

1478. BesoNegro,

de momento yo tampoco me encontré con manamon especiales. Espero que si encuentro alguno sea un eléctrico, tierra, hielo o mágico

Resultado: +0

1479. elcaballerodiamante ,

yo nunca pude capturár un manamon lejendarioooo, eran, demaciadooo, rápidooos!

Resultado: +0

1480. Grekko,

realmemtne me gustaria capturar un deviant, pero segun dicen son diiciles de que salgan. estaría loco que saliera un manamon duro como un terrufalo así.

Resultado: +0

1481. Tenzin,

Están muy buenos los manamon especiales, yo quiero evolucionar a mi lavalan pero hasta el nivel 60, no sea que pierda algún ataque que no pudo aprender por evolucionar tan rápido. En cuanto a los lejendarios no he visto a ninguno xd

Resultado: +0

1482. crauser ,

criando manamons sin parar puede ser que les salga uno a si :3

Resultado: +0

1483. karlos,

Hola a todos de nuevo. Como comentaba, estoy empezando una partida porque hace meses comencé pero me quedé en el segundo estadio pues formateé y por circunstancias no continué jugando.
La duda que tengo es que pongamos que quiero capturar a todos los manamon. ¿Cuales entreno? No sé en qué fijarme para crearme un buen equipo y no ir perdiendo el tiempo subiendo de nivel a algunos que luego no me merezcan la pena.
Nótese que no quiero que me forméis el equipo o que naide me dé como tal el trabajo hecho, pero sí algunas pinceladas o ideas sobre a partir de qué punto empiezan a salir manamon interesantes para quedarme, o si alguien me puede decir ... no sé... 20 nombres o los que se os ocurran y luego yo ya filtro y me hago mi propio equipo, porque como digo hay muchos y me gustaría tener algo compensado.
Gracias y un abrazo!

Resultado: +0

1484. crauser ,

yo lo digo a hora por si ban a empezar denuevo, es mejor agarrar manamons de nivel bajo, y no de nivel 40 o 30, por que nose si soy yo pero peliar con manamons que yo no subí de nivel se me hace incómodo... y primero para saver que deves entrenar y que no deves saver los enemigos que ahi, a si que sigue tu instinto y suve los que te agraden, a si aprendes :3

Resultado: +0

1485. elcaballerodiamante ,

alguien me podría recomendar algún manamon rápidoo?

Resultado: +0

1486. crauser ,

ninjarking

Resultado: +0

1487. rauly ,

oristar, bastante rápido, transformación de cintrabat creo.

Resultado: +0

1488. bebita.princesa ,

eagala, es también rápido,

Resultado: +0

1489. Tenzin,

Por lo general los voladores son los más rápidos de todos. Los más lentejas son los tipo roca o los tierra, de ahí ya no sé de los demás jaja. Los tipo vicho supongo igual han de ser rápidos. Y sí, es mejor subir manamons de nivel bajo. El manamon mmás alto que yo entrené es guerrerol, y lo agarré a nivel 24, y el más bajo fue enchanditol, y lo agarré como jacanaipe a nivel 3

Resultado: +0

1490. Grekko,

de tierra el más rápido, mejor dicho los, son terruffalo y leonatar.

Resultado: +0

1491. James_Potter,

polosses es un buen legendario rapido

Resultado: +0

1492. BesoNegro,

creo que voy a volver a la montaña para buscar los 2 cristales que me faltan. Puede ser que use la gamanet en polosses. Y si, Oristar y Terrúfalo son bastante rápidos, al igual que pandourbit jajajaj

Resultado: +0

1493. karlos,

Hola de nuevo!
Muchas gracias por las respuestas! Yo voy cazando todo lo que me encuentro jeje y probando.
tengo otra duda.
A qué hace referencia el ataque mágico?
Y la defensa Mágica? ¿De qué tipos de ataques protege?
Entiendo que fuerza por ejemplo le interesa a un tipo lucha, pero cómo sé a qué manamons por ejemplo beneficia que entrene en ataque mágico o en fuerza?
Lo de la defensa lo tengo claro porque hay que entrenar en base a lo que te dice el tipo ese que los valora, además que la defensa te protege de cada cosa en función de si es mágica o no.
Espero haberme explicado con lo de los ataques.
Abrazos y gracias de nuevo!

Resultado: +0

1494. luffy,

Polosses es perfectamente capturable con gigarredes.
En cuanto a los ataques y defensas, yo meguiaría más por los stats de los manamon antes que de lo que dice el tipo ese en aceldale.
El ataque, en las estadísticas de un manamon, representa la fuerza natural del manamon al realizar un movimiento físico (se consideran físicos aquellos movimientos donde el manamon cause un daño al hacer contacto con otro manamon o en el que requiera usar fuerza física).
Los ataques físicos se miden con el ataque del manamon y la defensa de nuestro rival.
ejemplos: golpe de garra, terremoto, colmillo dragón, etc.
El ataque májico, en las estadísticas de un manamon ,representa la fuerza con la que un manamon realiza un movimiento especial. Se considera movimiento especial, aquellos movimientos en los que se realiza un ataque a distancia, o un ataque en el que se libera energía del manamon.
Los ataques mágicos se miden con el ataque mágico de nuestro manamon y la defensa mágica de nuestro rival.
Ejemplos: alfadrenado, ráfaga de energía, rayo triple, superchispa, etc.
Gracias wikidex, lo hiciste de nuevo.

Resultado: +0

1495. Grekko,

la verdad yo creo que el tipo de haceldale es un carajos, porque a mi me dice que la defensa májica de mi banyardan (nivel 70) es 133, y me dice que está perfecto y que mejor que eso es inposible. otras cosas es uando tu manamon tiene 230 de salud y dice que tu salud necesita entrenamiento.c

Resultado: +0

1496. szeiryu ,

por lo que yo tengo entendido el tipo ese te dice las estadísticas naturales de ese manamon, no las que ves actualmente con las teclas. Por dar un ejemplo un eagala puede tener 30 de defensa especial y decirte que es perfecta, significa que mas adelante cuando siga subiendo tenga la defensa especial al máximo para su especie.
Por eso creo que lo que él te dice es las estadísticas por naturaleza de la especie.

Resultado: +0

1497. charmeleon2002 ,

hola. respondo a esto. con base en el manga del que dije hace unos días. me voy a ausentar por cuestiones escolare. dino tiene el conocimiento de esto.

Resultado: +0

1498. d-b-z,

mi poloces nivel 100 tiene 403 de vida xd

Resultado: +0

1499. bebita.princesa ,

Yo lo atrapé y no lo he entrenado.
quizá mas adelante
no llevo prisa por terminar la partida

Resultado: +0

1500. d-b-z,

entrenalo, es muy bueno y te sirve mucho contra iruadium

Resultado: +0

19761 mensajes, 659 páginas:  1; 48 4950 51 52; 659 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta