tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19663 mensajes, 656 páginas: 1 …  71 7273  74 75 …  656 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, forzabarcelona, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

2161. balbino ,

eso es cierto, pero lo que dice no es que se a detectado piratería sino que dice que no se puede establecer la conexión, y me gustaría saver con exactitud cual es el puerto

Resultado: +0

2162. r-althor,

músicas y tal de manamon andan por allí dando vueltas.

Resultado: +0

2163. miauuu ,

para desblokear el modo mejorado, tienes que derrotar a los 3 líderes en el postgame

Resultado: +0

2164. r-althor,

que líderes de que post game? si te referís al segundo modo del estadio maestro, se activa luego de que tus manamons alcancen un nivel, creo que es más de 70.

Resultado: +0

2165. exodia_shadow,

ran altor, donde puedo conseguir las músicas de manamon?

Resultado: +0

2166. r-althor,

andan dando vuelta por la red.

Resultado: +0

2167. exodia_shadow,

pero dame una pistica de una de las canciones que aparesen en el juego, ¡es que sinseramente me encantó todas esas músicas! ¡estoy fasinado!

Resultado: +0

2168. Arya_Stark,

ya, pero como dije antes, tengo hasta un 70, e incluso un 74. Por ahí si sea completando el postgame de derrotar a sonica, seinarus y cosmo, pero ya intenté con los 3 y son demasiado fuertes para mí

Resultado: +0

2169. r-althor,

no. Yo solo derroté en mi anterior partida a la del primer estadio y ya me aparecía el modo hardkore en master, e incluso me atrebería a asegurar que sin matar a la chica aparece.
Una pista... Algunas de ellas pertenecen al editor Andre Louis, el cual también soltó un paquete con sus canciones por ahí.

Resultado: +0

2170. Arya_Stark,

pero ya deveria aparecerme entonces, porque si tengo un 74...

Resultado: +0

2171. Lucario ,

pista pista, captura legendarios, pista pisaa :V

Resultado: +0

2172. miauuu ,

a mi siempre me aparese luego de derrotar al estadio maestro. benso al que quedó luego de oden, al que quedó luego de dustin y benso otra vez a seinarus. cuando hago eso, inmediatamente me paso al estadio maestro y me deja actibarlo.
si. lo e probado bensiendo solo al primero, y no pasa nada. benso a los dos, y tampoco. solo me aparese asta derrotar a los 3.

Resultado: +0

Última edición por miauuu , 09.06.2019 03:39:56

2173. marielis,

Disculpe soy nueva en esto no encuentro la llave del primer estadio donde está

Resultado: +0

2174. miauuu ,

tienes que derrotarlo primero. ya que lo derrotes, te darán la llave

Resultado: +0

2175. bebita.princesa ,

Hola
tiziana_mazzitelli tienes que nivelar bien a tu equipo, digo, yo tengo mis manamon a nivel 73 y no he podido con esos estadios,
Necesito subirlos más, ya los ando entrenando en el paseo creciente, pero hay un punto que cuando llegan a cierto nivel los manamon estos cada ves ganan menos puntos de experiencia, así se complica un poquito estar subiendolos, jejeje,
Me tocará seguir entrenando a ver si puedo con esos estadios porque la verdad si se me han complicado un poquito.

Resultado: +0

2176. Lucario ,

Yo cuando capturé a los 3 leGendarios pude pasar los estadios sin nivelar, solo llebé a los 3 dioses y a mi mondebol, que estaba al 75

Resultado: +0

2177. Arya_Stark,

Lo sé, todos los días derroto al estadio maestro y entreno en el paseo creciente. ya tengo a zeognioss, pero si, los 3 líderes son muy fuertes para mí

Resultado: +0

2178. exodia_shadow,

chicos, alguien me ayuda? alguien me podría pasar por donde voy? es que quiero que me pasen desde la torre de tangeria, por por la 3, y tengo que formar la palabra death

Resultado: +0

2179. Arya_Stark,

no entiendo que es lo que te pasa, osea, quieres que te pasen una partida que ande por la torre de tanjeria p3? o cómo es eso. no entiendo que es lo que necesitas

Resultado: +0

2180. Corona,

supongo que quiere pasarle su partida a alguien y que ese alguien le forme la palabra. más delante tienes que formar shhadow, y est´´a más difícil, te recomiendo que mejor aprendas

Resultado: +0

2181. tuprincipe-bombonsito-santi ,

juas, pero si es mas fácil. tienes que mober las piedritas con enter, y con shift enter te fijas la bocal/consonante. gustin el mismo te lo dice!

Resultado: +0

2182. exodia_shadow,

tengo que formar la palabra death, pero es que no se en que pocición va, pero ya uvico las letras más rrápida

Resultado: +0

2183. tuprincipe-bombonsito-santi ,

ah, ber, la puedes hacer poneidno las lestras en una pared. yo lo ise de derecha a izquierda

Resultado: +0

2184. exodia_shadow,

es que yo las pongo en una mismo lugar, pero no rresulta, pero bueno, lo intentaré como dices

Resultado: +0

2185. matias1912,

hola gente!
alguno de ustedes pudo conseguir un manamon totalmente perfecto en todas sus havilidades?
creo que aveces salen

Resultado: +0

2186. Arya_Stark,

No sé si se puede conseguir un manamon así. Lo que es muy raro conseguir pero se puede, son los debiants, que tienen siempre una estadística perfecta, pero las 6 perfectas no creo que haya xd, pero si hubiera uno y tuviera uno, ya mismo lo pondría en el equipo xd

Resultado: +0

2187. Corona,

Lo màs que tengo es un garganchan con 4 o 5 estadísticas perfectas, fue un regalo desconocido

Resultado: +0

2188. Arya_Stark,

juas sí, regalaron un feefeye, pero nunca se me dio por fijarme las estadísticas xd. Lo que si, no sé si serán iguales las estadísticas o son aleatoreas

Resultado: +0

2189. exodia_shadow,

chicos, necesito ayuda, donde está la llave de la prición del tiempo congelado? estoy en el sótano de la fábrica manalit

Resultado: +0

2190. alex_el_pato ,

bale. primero tienes que pasar a los guardias. consejo. guarda tu partida cada vez que pases uno. luego que pasas el último, fijate bien pero bien, que justo a su costado, se abre un camino por la derecha. nota: solo sigue por la derecha, que hay algunos entrenadores sombras por ahí. detrás del primero o segudno escucharás un obgeto o dos. e ahí la llave. saludos.

Resultado: +0

19663 mensajes, 656 páginas: 1 …  71 7273  74 75 …  656 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.