tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19621 mensajes, 655 páginas: 1 …  72 7374  75 76 …  655 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +88

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Cruz-azul, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, saco-de-papas, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Anaul, forzabarcelona, papa.emeritus.iii, escorpion, franprats, el-canario, asmodeus, arthas_menethil]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, soy_el_noviodelaluna, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , blessed-013, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Franco_Armani, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , princesita_medieval, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Erron_Black, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

2191. Arya_Stark,

como me costó esa parte... esquivar a los guardias, no fue tan difícil, pero el primero fue excepción. Lo que sí, cuidado con esos guerreros, que son bastante fuertes xd. no me tardé un mes para pasar esa parte, pero suerte, que es bastante complicada xd

Resultado: +0

2192. exodia_shadow,

ya yo pasé esos guardas, estuvo fásil xd, pero vale ahora buscaré la llave de la prición del tiempo

Resultado: +0

2193. Arya_Stark,

la prisión esa está me parece, si no mal recuerdo o en el mismo sótano, o en el área restringida... le tiro al área restringida, por ahí anda ma prisión

Resultado: +0

2194. alex_el_pato ,

hola. la prisión está en el mismo sótano. cuando tomas la llave, sigue el caminito por la derecha, hay más entrenadores, derrótalos, en los últimos dos, que están juntos, detrás de esos, se escucha una escalera y una puerta. es ahí en la puerta la prisión.

Resultado: +0

2195. balbino ,

hola amigos, y disculpen que desvíe el hilo.

En este mensaje, me gustaría otorgar un comentario a cerca de manamon, y un comentario que yo siento que deverían tomar en cuenta:

Cuando yo observé el juego, era bastante divertido, pero más adelante me di cuenta de algo gigantescamente diabólico dentro del juego, que no solo es por los mounstruos, criaturas mágicas o como le deseen llamar, sino también por la malvada organización de los guerreros sombra. Y además, es gigantescamente adictivo, no deja hacer más nada.

¿Qué pensarían todos ustedes a cerca de dicha opinión?

Resultado: +0

2196. BOFH ,

Mi opinión es... AFÚ. Deja las conspiraciones.

Resultado: +0

2197. alex_el_pato ,

no creo que tenga tal cosa, respondiendo al mensaje más arriba. si te parece adictibo o diabólico, pues no lo juegues y ya, no te parece? xd. por mi lado no lo vi ni adictibo, ni diabólico. saludos.

Resultado: +0

2198. balbino ,

si, es cierto, lo dejé de jugar hace meses

Resultado: +0

2199. r-althor,

pienso que Benefall maltrató animales para grabar perilous hearts como se dijo en audiogames y que el hombre no llegó a la luna, y que posiblemente ni siquiera nos estén mostrando la verdadera luna :D
Las comspiraciones y demás temas para charlas en la madrugada, por favor.

Resultado: +0

2200. vrivri,

No creo. eses audios se encuentran en internet a fuera, xd...

Resultado: +0

2201. Arya_Stark,

@piso21 aaa OK xd, y qué había en el área restringida? la llave al zótano, o que había xd

Resultado: +0

2202. alex_el_pato ,

en el área ristrinjida está la llave al zótano, la llave al área de descanso de los soldados sombras está en el zótano, en la sala de descanso de los maestros sombras uno de ellos tiene la llave al tiempo conjelado bueno a la celda donde está el padre.

Resultado: +0

2203. Arya_Stark,

sala de descanso de maestros sombra? no recuerdo donde anda eso, donde está? pasé la manalit ya, pasé manamon, pero no recuerdo esa parte xd, me la pasé muy rápido como para que me quedara grabada la manalit xd

Resultado: +0

2204. ELSENIORDENURMENGARD ,

saben que precio tiene actualmente el manamon en pesos mexicanos?

Resultado: +0

2205. alex_el_pato ,

la verdad es que no juego a eso hace un buen rato. pero se que en una de las oficinas, se va a la sala de descanso de los aestros o de los guerreros sombras. tienes que ir por un tipo laberinto, subir unas escaleras, y por ahí creo que anda una de las llaves que es la del sótano. bajas, luchas contra ese, tomas la llave, ingrezas a la sala de descanso, te vas derrotando unos guerreros sombras, y en una de las esquinas te acorralan dos. luego de derrotarlos, tomas una de las llaves para entrar en la ceda donde está tu padre. solo eso recuerdo.

Resultado: +0

2206. r-althor,

la sala del descanso está si no recuerdo mal en la prisión donde está el padre, que hay un poste en la esquina por la cual hay que escalar usando la cuerda.
El juego cuesta 40$USA, y luego te tocaría hacer la conversión, usando google o algún servicio similar, poniendo x cantidad de $USA en pesos del país que se quiere saber.

Resultado: +0

2207. Arya_Stark,

con preguntarle a google asistant o a siry a cuánto está el dólar en pesos mexicanos, y multiplicar 40 por el resultado que te de, tienes el precio de manamon

Resultado: +0

2208. alex_el_pato ,

tienes rasón amigo xd. aunque ya me daré una hueltita por ahí. hace rato que no voy a terminar el juego.

Resultado: +0

2209. Arya_Stark,

siii, ya lo terminé pero como digo, no recuerdo bien la manalit, ya voy a ir a verla o voy a ver esa parte de las guías de manamon en tfj xd

Resultado: +0

2210. alex_el_pato ,

pues si. yo tengo la guía de manamon comleta.

Resultado: +0

2211. Morat ,

se sigue actualizando esto? mera curiosidad

Resultado: +0

2212. el-canario,

la última constancia que tengo yo de esto en cuanto actualizaciones, fue hace más de un año para solucionar un problema con los lectores de pantalla. ahí ya me pierdo

Resultado: +0

2213. CiudadBrightwater ,

CHICOS NECESITO AYUDA, VOY POR ESTA PARTE: Location, Upper Starwalk Mountain PERO CUANDO QUIERO IR A LA SIMA DE LA MONTAÑA ME SALE ESTO: The peak of the mountain's just up ahead, but I can't let you through to it just now, I'm afraid. Some of the Manamon are agitated for some reason. As a result, I can't let tamers pass until the Manamon have calmed down. Come back in a few days and I'll let you past. : QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME DEGE PASAR?

Resultado: +0

2214. Grekko,

¿Pasaste yá por la ciudad, por el estadio de esa ciudad y por lo que pasa aí?

Resultado: +0

2215. exodia_shadow,

no he llegado, donde queda la ciudad?

Resultado: +0

2216. Grekko,

Bueno...
Cuando subes desde el piso 5 de la montaña y llegas a la parte superior,te fijas que aí hay un tipo que te sana si le pagas? busca a la izquierda, por la pared de la izquierda hay un camino que lleva a la ciudad. me imagino que desde esa salida del curador te fuiste directo al frente o para la derecha.

Resultado: +0

2217. elperrito,

quien tiene la guía completa de este juego tan bueeno

Resultado: +0

2218. alex_el_pato ,

yo. son en total creo que 34 partes.

Resultado: +0

2219. Arya_Stark,

claaro xd, una vez llegues a la uper starwalk montain (cima de la montaña starwalk) debes ir desde donde está el que te cura a la izquierda, escucharás un sonido parecido a arena o algo similar, es parecido a arena pero no es exactamente arena, sigue, busca averturas a la izquierda y bueeno, en el camino debes encontrarte a uno que te dice que es un lugar mágico, si has llegado a ese chico es porque vas bien, no es mucho camino tamoco así que bueno xd, no tienes que recorrer tanto xd.
saludos, y cualquier cosa pregunten

Resultado: +0

2220. exodia_shadow,

chicos ayuda, ya voy por el rreino de las sombras, y ya voy por el segundo piso, ahora tengo que salir de la sala, ya derroté a tdos los guerreros de esa sala, y me dice esto: Warning tamer, you have 2 minutes to reach the end of this room. cual es la salida de esa sala? gracias! se los agradesco si me ayudan

Resultado: +0

19621 mensajes, 655 páginas: 1 …  72 7374  75 76 …  655 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.