tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19675 mensajes, 656 páginas:  1; 73 7475 76 77; 656 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +85

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

2221. James_Potter,

busca, busca, esa sala es un lío, y mira, te recomiendo esto, sale de la sala y guarda partida y aí buelbe a entrar, pero esa sala es fásil pero como que laberíntica.

Resultado: +0

2222. r-althor,

si esa sala es la que tiene fuego en las paredes, en la de la izquierda hay un pasaje para meterte. Tiene una casilla de ancho, y es fácil pasarlo de largo.

Resultado: +0

2223. exodia_shadow,

vale, esa la pude pasar, después de varios intentos, pero ahora me toca esta: Location, Shadow Kingdom F5

Resultado: +0

2224. Arya_Stark,

aaaaaaa esa es re complicada, al menos para mí... ahí están los guardias que dicen que no son ciegos, bueno la cosa es que vas a encontrar unos pasillos, (no recuerdo exactamente cual era el correcto) y si no estoy mal, luego vas a encontrar unos que van hacia la derecha, los cuales tendrán un láser custodiando la entrada al pasillo, esquívalo, y cuiado de no chocarte con la pared jaja, y luego, ve hacia la derecha, prueva de pasillo en pasillo, que creo que uno tiene una abertura, que si no estoy mal es atrás. no recuerdo bien esa sala, la pasé y la olvidé por completo de lo difícil que fue. me tardé meses en esa sala xd.

Resultado: +0

2225. r-althor,

ahí no recuerdo. Es la de los lasers? podrías dar más detalles?

Resultado: +0

2226. Arya_Stark,

noooo la de los lasers es otra, que hay que esquivar muchos lasers, yo digo de un pasillo que tienen lasers custodiando la entrada al pasillo, que uno de esos me parece que conduce al siguiente piso xd. a, y cuidado con la siguiente, el siguiente piso mejor dich, que pasa algo xd, que no voy a decir que para no spoilear xd.

Resultado: +0

Última edición por Arya_Stark, 31.07.2019 21:31:51

2227. r-althor,

es un pasillo que en una de las paredes hacia abajo tiene una entrada, la cual está custodiada por un laser, donde hay qe entrar allí, y si no estoy mal hacer como un rodeo hacia la izquierda, eludiendo una mini pared.

Resultado: +0

2228. exodia_shadow,

gracias chicos, lo intentaré

Resultado: +0

2229. Arya_Stark,

es bastaaante laveríntico, por eso yo tardé meses en pasar esa sala, y encima que usar la unidad curativa manalit era una tortuuuuura xd.

Resultado: +0

2230. cocodrilo ,

Muchachos, malas noticias!
Ho soy yo, o la página de VGSTORM salió fuera del aire!
Acá pego lo que dice mi navegador.
Buenas tardes o días para todos!

Hmm. Estamos teniendo problemas para encontrar ese sitio.
No podemos conectarnos al servidor en www.vgstorm.com.
Si esa dirección está correcta, aquí hay otras tres cosas que puedes probar:
• Vuelve a intentarlo más tarde.
• Revisa tu conexión de red.
• Si estás conectado pero detrás de un firewall, revisa que Firefox tenga permiso para acceder a la Web.
Intentar de nuevo

Resultado: +0

2231. Radio_Leones_ARG ,

hola chicos. Alguien me dice donde puedo encontrar a zeognioss? ya temgo a irroadium. pero me falta este y el último

Resultado: +0

2232. Corona,

zeognios está en la iglesia de san cot. tienes que utilizar el medallón sagrado que te da el chico del anillo en la estatua que está a la izquierda de la entrada

Resultado: +0

2233. r-althor,

irroadium está donde reino de las sombras en p7, zeognios en iglesia y tabalus es donde condoray que está el tipo que no te deja entrar a la casa hasta que no tengas a los otros 2 dioses? o era algo así.

Resultado: +0

2234. alex_el_pato ,

si, irroadium en el p7 del reino de las sombras, zeognios en la iglecia, tabalus en en la última ciudad, tienes que cruzar un pequeño tramo de agua, luego tienes que ir abajo a la derecha, escucharás una casa, entra ahí, y luego ve todo a la derecha, y arriba. un tipo te dirá que no puedes pasar hasta que no tengas a los demás dioses, y los 3 manamon místicos. luego que los tengas a los cinco, odrás ir a por tabálus. saludos

Resultado: +0

2235. r-althor,

sep. El de fuego está en el bolcán, subiendo donde saltas a la playa con la cuerda, el de hielo es la estatua de paladin point con los 5 cristales y el eléctrico está en un desvío de ascendance, creo en p2.

Resultado: +0

2236. Radio_Leones_ARG ,

gracias chicos! ya conseguía los 2 que me faltaban! les agradezco su aporte

Resultado: +0

2237. bella-osa ,

para conseguir a tabalus es solo necesario a ceognios e iroadium. los manamons sagrados no

Resultado: +0

2238. Arya_Stark,

chicos, no puedo capturar a irroadium, es que le quiero hacer un bombardeo dragón y me ataca primero, se recupera 29 puntos, ups... no tengo forma de capturarlo y por si fuera poco, derroché la gamared en un maldito galbana, que es un mítico, pero... jum deroché la gamereeeeeed y no sé como capturarlo ahora xd. le ataco con hielo, lucha, mágico, pero no sé que mas hacer para capturarlo.

Resultado: +0

2239. el_conejo_malo,

jaja es muy improvable capturar a iroadium sin gamared. solo queda usar manamons de nivel alto y que aguanten

Resultado: +0

2240. James_Potter,

según lord_voldemort lo abía capturado con una manared, aora cuanto de cierto sea no se xd: pero si, llebate 50 gigarredes dejalo en uno porciento o 0 y aí lo capturas
a, lleba a polosses para usar la pala de ñebe así le bajas la belocidad.

Resultado: +0

2241. r-althor,

la música de manamon es buena, a que si :D

Resultado: +0

2242. Morat ,

en realidad las hay mejores... pero sí, supongo

Resultado: +0

2243. r-althor,

bueno, claro que hay mejores :D pero está bastante bien.

Resultado: +0

2244. vrivri,

Canciones en loop y orquestral les van a encontrar en:
www.soundimage.org

Resultado: +0

2245. javic87,

vgstorm sigue caido por lo que veo... que habrá hecho aaron?

Resultado: +0

2246. kanna-MC ,

chicos, para cacturar a iroadium. nesesito algo? alguna cosa en particular o algo por el estilo.
esque ya estoy en el salón de las sombras, en la parte 7.
y no encontré a irroadium

Resultado: +0

2247. bella-osa ,

una gama red, manamons a más del nivel 60, haber ganado el estadio maestro, y pues... lo más importante, el pendiente irot que está en la fábrica, prición del tiempo conjelado si no lo has conseguido.

Resultado: +0

2248. Arya_Stark,

no creo que lo haya capturado con una manared, que yo sepa, el lo que dijo es que lo capturó con una gigared. es imposible xd.
y es muy complicado, haver,, lo ataco con lucha, hielo, y mágico, pero... que complicado, y para capturar a irroadium necesitas:

  1. manamon por lo menos de nivel 75 o superior.
  2. haver pasado el reino de las sombras en su totalidad.
  3. haver conseguido en pendiente irof o como se escriba, esto se consigue en el área de descanso de los guerreros sombra (fábrica Manalit)
  4. haverte pasado el estadio maestro.
  5. escencial, gigaredes, y muchísimas, o la gamared
  6. muchos objetos de curación
  7. y para capturarlo, es decir, para encontrarlo.
  8. enrar al reino de las sombras.
  9. llegar al piso 7
  10. utilizar el pendiente irof. aparecerás en la cámara del odio
  11. encontrarlo por toda la cámara, obviamente
  12. nota: aviso, que tendrás que derrotarlo primero, porque este estará en modo dios. luego, si n curarte, automáticamente se te presentará en modo normal, y podrás capturarlo. no afectan a este ataques como alma dividida, o magia negra.

Resultado: +0

2249. kanna-MC ,

ea menosmal no desperdicié la gamared. con esa lo boy a cacturar v.
lo malo esque tengo que regresar a el reino de las sombras. pero no es difísil

Resultado: +0

2250. little_fox,

con eso de tener muchas gigaredes, yo una ves llevé 4 y a la tercera que tiré, lo capturé, yo diría que es tener suerte nomás

Resultado: +0

19675 mensajes, 656 páginas:  1; 73 7475 76 77; 656 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta