tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19761 mensajes, 659 páginas:  1; 76 7778 79 80; 659 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

2311. apoloh,

Hola, ya hice lo de renombrar y copiar el default.dic, pero mi duda es dónde debo pegar este archivo para usarlo como diccionario?

Resultado: +0

2312. Neryl,

Gracias firence, te coronas con esa explicación xD voy a probar.

Resultado: +0

2313. szeiryu ,

usar todos ninjarkins :3

Resultado: +0

2314. Ignore-person ,

desiced... Un dios de la fuerza. Si lo sabeis entrenar es un mega manamon

Resultado: +0

2315. Mr.Ipertarboo,

hola chicos una pregunta, he escuchado por haí que hay un objeto que un manamon tipo nomuerto es inmune a ataques sagrado, como se llama ese objeto, y donde lo puedo conseguir, si hay que comprarlo o está en algún cofre? .

Resultado: +0

2316. Ignore-person ,

es el amuleto de lápida... Si no mal recuerdo, está en el shadow kingdom

Resultado: +0

2317. sauron ,

Buenas, ya terminé Manamon hasta el despegue del cohete y la captura de seocnios(o como se escriba) y no sé qué sigue... No tendrán pistas para seguir... PDT: Mi terrúfalo es genial...

Resultado: +0

2318. Corona,

El amuleto de lápida te lo da una persona que está en el cementerio, la que dice que le gusta ver las lápidas e imaginar las historias que encierra o algo así, pero te lo da solo si ves todas las lápidas. Y que sigue después de eso.. pues en realidad nada, puedes completar la manapedia, desafiar a muretes y atrapar a peggisen, pero a nivel historia lo terminaste ya.

Resultado: +0

2319. Mr.Ipertarboo,

gracias @ corona, ya lo encontré ya lo equipé a mi fiendour xdd

Resultado: +0

2320. r-althor,

hoy vi mi partida con 4 manamons y tengo un banyardan 65, recobra 65, fiendour 65 y pandorwith 67 aunque puede que me equivoque, hay uno de los 4 que está en 67 pero no recuerdo cual.
Aclaro que los tengo enfrente de irroadium, y no hice nada más que la historia, por si alguien la quiere :D
pd: ahora que recuerdo está zeognios también en el grupo.
leoalfa se ha unido a alcazar y Tarzan en una mesa de Escoba.

Resultado: +0

2321. tuprincipe-bombonsito-santi ,

despuéz de desaparecer de un parde meses en el manamon, ahora estoy bolbiendo xd. estoy entrenando asta el nibel 60 o 61

Resultado: +0

2322. kaliman_el_hombre_increible ,

chicos una consulta... como obtengo la evolución de spirots? osea mortrex? ya mismo estoy por terminar la manapedia y me falta ese

Resultado: +0

2323. llon,

hola tienes que intercanbiarlo por otro aperician, por sierto como o donde encontro a pedjisen? el manamon que mato obtoros?

Resultado: +0

2324. r-althor,

buenas. Yo nunca completé la manapedia, pero el último manamon lo obtienes cuando ya tienes los otros 157, con un talismán que te da la chica esta Muretes, que te lleva como a una cámara especial.
Lo que no estoy seguro es si te lo da ni bien tienes los 157, o si lo hace una vez la derrotes en batalla.

Resultado: +0

2325. kaliman_el_hombre_increible ,

ok xd

Resultado: +0

2326. Arya_Stark,

No he capturado a Pedgisen. Sin embargo, sé como hacerlo.
Aquí una explicación
1: tener capturados 157 manamon. Una vez tengamos a todos menos a pedgisen, es hora de completar la manapedia llendo por él a lo último. Pedgisen es el manamon que se captura a lo último de todo.
2: ir a la oficina de la doctora Muretes. Hablar con ella. Te pedirá que le muestres tu manapedia y te dará una recompensa por tu esfuerzo y trabajo duro.
3: cual sea el objeto que te dio la Muretes, es hora de dirijirse hacia las ruinas de la torre de Tanjeria.
4: una vez estés parado sobre todo ese resto de vidrios, madera, etc, usen el objeto.
5: estarán en la cámara de Pedgisen. Búsquenlo, peleen, y captúrenlo.
Algunas notas adicionales:
cuidado a la hora de capturar a Pedgisen. Pedgisen es como cualquier manamon de cámara. Solo hay uno solo y cuando estás frente a uno de estos significa que es la oportunidad de atraparlo. Ten sumo cuidado al pelear con él. No es tan fuerte como un dios, pero si estaría bueno llevar un Pandourbit o algún manamon que tenga alma dividida.
Espero que les haya servido la mini guía xd, porque la hice ahora, osea no la copié y la pegué toda xd. cualquier cosa díganme.

Resultado: +0

2327. kaliman_el_hombre_increible ,

eaaaa ya terminé! xd

Resultado: +0

2328. llin-de-la-luna ,

hola chicos como están, bengo hacer una pregunta, ¿ en donde se encuentra el manamon que se transforma en morgol?

Resultado: +0

2329. James_Potter,

te lo da al capturar 154 o 155 manamons, no recuerdo xd

Resultado: +0

2330. llin-de-la-luna ,

pero si yo bí en un potkast que alguien tenía el morgol en el primer estadio de aseldale

Resultado: +0

2331. Mr.Ipertarboo,

quisás te estés refiriendo a goulá, o como se escriba, bueno, el punto es que goulá se cactura en el cementerio de ciudad abalette, cuando se transforma adquiere ese nombre, morgowl, o como se escriba, xd no he escuchado otro nombre parecido

Resultado: +0

2332. Grekko,

seguro lo tenían en haceldale porque se intercambió así mismo de otra partida yo lo he hecho. un terruffalo de nivel 15 corriendo por el skiem path, derrotando a todos los domadores que hay aí y ser pulverizado por octoross.

Resultado: +0

2333. Arya_Stark,

juas imagínense lo que sería que por ejemplo doy a mi manamon nivel 100 para que derrote a octoross, le da una palia xd.
y la cosa de morgol es así:
golad es lo primero que hay que conseguir. lo consigues en el cementerio de Abalete, como su nombre lo indica, en la ciudad de Abalete.
ahí busca un golad. es re fácil de conseguir.
cuando lo tengas, tenés que evolucionarlo en morgoul, y luego, su tercer evoución, fiendour.

Resultado: +0

2334. apoloh,

Hola, existe alguna guía para saber cuáles son las transformaciones de todos los manamons?
Puede ser que a simple vista no tenga importancia, pero resulta útil para saber si una especie en particular se transforma al llegar a x nivel o si requiere algo extra para poderse convertir.
Muchas veces estoy sube que sube el nivel de algunos manamons para hacerlos transformar, pero no lo hacen.
Por eso la solicitud. Gracias.

Resultado: +0

2335. Corona,

No hay una guía como tal. una cosa que puedes hacer es ver en la manapedia. los números, si el manamon que te interesa tiene otro inmediatamente después pues, no tiene transformación. No aplica en todos los caso, pero en general así puedes hacerte una idea a veces.

Resultado: +0

2336. James_Potter,

@tiziana_masitelli nop, porque el manamon ba a ignorarte, si quieres subirlo la única que te queda es cheat, que yo sepa nada mas xd.

Resultado: +0

2337. Arya_Stark,

sé que te ignoraría, pero no si te llevas muy bien con los manamon. yo tenía mis manamon nivel 13, y cuando me dieron un hidrake niv 24, el cual tengo que admitir que es mi pribilejio de manamon, no me ignoró. y hoy en día está en mi equipo, siendo niv 77. y lo de las transformaciones, no hay una guía, aunque me cuando complete la manapedia pienso dedicarme a una guía. saben, soy muy pero muy ineresada por las transformaciones, cual se transforma en cual, a que nivel ocurre la transformación, o que otra transformación se puede hacer con x objeto, por ejemplo, zinrabat evoluciona a Oristar con un elemento de las estrellas, pero no sé si hay otro método. otro ejemplo es frigle o como se escriba, que tiene a florgeril como transformación,y se transforma con un elemento del relámpago.

Resultado: +0

2338. Corona,

No es cuestión de que se lleven bien o nó. Ignora si el nivel es exageradamente alto... como el caso que mencionaste con lo de Octoros

Resultado: +0

2339. Arya_Stark,

también, claroque es eso, no digo que no xd. pero es como em pokemon, hay manamon que son mas desobedientes que otros, como el charizard de ash, que no quiero desbiar el tema, solo es un ejemplo. bueno, lo mismo pasa con manamon

Resultado: +0

2340. alex_el_pato ,

a lo mejor los manamon tienen vida própia, cuidado, a lo mejor los manamon ribales salen del juego y destrozan sus pcs!

Resultado: +0

19761 mensajes, 659 páginas:  1; 76 7778 79 80; 659 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta