tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19664 mensajes, 656 páginas: 1 …  78 7980  81 82 …  656 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +85

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

2371. llon,

muchas gracias tendre que intercambiar con migo mismo para completar la manapedia

Resultado: +0

2372. lola-princess ,

pues si, áslo tu solo, xd. Saludos. estoy disponible por si quieren preguntarme al privado o permanente. Aunque nadie lo haga porque casi todo mundo se lo ha jugado

Resultado: +0

2373. Arya_Stark,

@ sirius_black ¿a qué te refieres con que te tu mensaje? el último que pusiste

Resultado: +0

2374. manamon2,

hola quería saber cómo puedo yo encontrar la puerta hola salida de la torre estoy en la sala que es por tiempo pero no encuentro la salida alguien me puede comentar cómo lo puedo encontrar oír a la derecha izquierda otra al frente derecha eso quiero saber o como lo hicieron para ver si me pueden ayudar porfa

Resultado: +0

Última edición por manamon2, 18.10.2019 19:21:31

2375. Arya_Stark,

tanjeria tower? si es a esa la que te refieres, creo que era por arriba o por la izquierda la abertura de la sala del tiempo. a, y cuidado, que creo que hay llamas cerca de la escalera

Resultado: +0

2376. manamon2,

estoy en el nivel que obligatorio estoy en el nivel que descubro quién es la persona que roba una campana en ese nivel estoy y ahí hay una torre que te salen distintas puertas distintas salas y ahí estoy en necee nivel que una sana es por tiempo y y tienen que encontrar la salida no ahí si que había este no sé si te refieres no sé si te refieres a lo que te comenté o hay otra torre también

Resultado: +0

Última edición por manamon2, 18.10.2019 20:40:15

2377. Arya_Stark,

no pude entender perfectamente tu mensaje, pero creo que hablas de la tanjeria tower (torre de tanjeria) así que... creo que sé cual sala dices. sin embargo, la pase y me costó tanto hacerla... que ya me olvidé. pero me oriento muy bien por la tanjeria tower, estuve como 6 meses todo por el acertijo de shadow xd

Resultado: +0

2378. alex_el_pato ,

chileno por fabor, y como consejo, pon los puntos por que así no se te entiende nada. saludos!

Resultado: +0

2379. lola-princess ,

haber se entendió, si. Pero con signos de puntuación y más coherencia porfavor. En la torre. Hay dos salas de tiempo si no mal recuerdo, que esas tienes que pasarlas rápido o vuelves al punto de partida.

Resultado: +0

2380. manamon2,

es la primera sala sala que es por tiempo la primera

Resultado: +0

2381. Arya_Stark,

chicos, están seguros que hay 2 salas de tiempo en la tanjeria tower? creo que solo hay 1 xd, yo solo recuerdo que haya una, y yo conozco muuuuy, pero super bien la torre de tanjeria

Resultado: +0

2382. manamon2,

Amiga yo creo que hay una sola obligatorio amiga yo creo que hay una sola puerta que es con tiempo ya que soy un novato en este juego por eso a mí me cuesta a veces hacer la consulta porque no entiendo mucho muy bien el juego yo sé de qué se trata pero asunto de la puerta y otra cosa que hacer no lo entiendo

Resultado: +0

2383. Grekko,

hay una, está en el segundo piso después de escribir la palabra next. cuando entres a esa sala ve todo arriba hasta que llegues a la pared y luego ve al a izquierda hasta que no puedas mas. después cuando encuentres la pared ve hacia arriba por el pasillo, ese pasillo se irá haciendo cada vez más estrecho hasta que solo podrás pasar porel medio de un lugar en el que pasa una bla de fuego... lo demás es para que loexploren ustedes, pero es a la izquierda después de eso.

Resultado: +0

2384. manamon2,

amigo llo llego asta aser una ele y llego alfrente del fuego y me digeronn qque tenia que escucharse la escalera y no se escucha la escalera y eso que lo juego con odifono

Resultado: +0

2385. szeiryu ,

me van hacer pasarme todo el manamon de nuevo... que crueles son :(

Resultado: +0

2386. Grekko,

joder si yo me lo paso cmo 3 vveces al mes... sin presumir... soy como un adicto al manamon. de verdad que me ha gustado xd. igual, eso era hace meses atrás, cuando no estaba tán ocupado con mis estudios, ahora con suerte me lo puedo pasar una vez lol.

Resultado: +0

2387. szeiryu ,

no no no si yo tb lo pasaba. pero luego me aburri. y no se, solo guarde mi partida con 6 equipos a lv 100 y ya no jugué más.

Resultado: +0

2388. krawid,

hola chicos, vengo con una consulta.
Estoy en la fábrica, en ciudad sirot creo que se llama, en cualquier caso, es esta en la que le tengo que quitar la llave a un guerrero sombra que hay en la playa para entrar.
Bien, he entrado a la oficina de kage y derrotado al que me sale ahí, después he ido a la izquierda y he pasado esa sala que hay con guardias que te mandan al principio si te pillan, y es aquí donde viene el problema.
Al pasar la zona de guardias entro en un pasillo enmoquetado, sigo y sigo y tras hacer unos cuantos giros encuentro una de esas... no son exactamente puertas, son estas que hacen como un ruido de metal que dan paso de una parte a otra.
Paso esto y hay un transportal que me es imposible de evitar, no puedo salir de ahí si no es usándolo, y si lo uso me lleva de nuevo a la primera parte de la fábrica...
Además, he visto un vídeo en youtube en el que muestra como cuando entras en el pasillo enmoquetado tras haber superado a los guardias se encuentra gente con quien debe luchar, y yo no vi nadie.
Por otra parte, antes de entrar a la sala del transportal hay un cofre ya abierto, y yo juraría que no lo hice, la primera vez que fui allí lo estaba ya.
Siento lo extenso del mensaje, alguien me puede ayudar?

Resultado: +0

2389. Grekko,

hola amigo. en la fábrica manalit p3 ya no hay nada allí después de derrotar a cage. hay n item, pero después tienes que salir de aí. guíate desde la derecha de la cosa que te cura, la maquinita esa, , ve a tu derecha y vas a encontrar otra puerta, a las oficinas de curo, la administradora de la torre de tangeria.

Resultado: +0

Última edición por Grekko, 20.10.2019 22:16:49

2390. krawid,

muchas gracias

Resultado: +0

2391. Arya_Stark,

@sirius_blak enserio me dices que pasas el juego 3 veces al mes? o que lo hacías? hay cosas muy complicadas, como el reino de las sombras... la fábrica Manalit a muchos les cuesta, no sé por que xd, lo mismo con la Jungla limbranch... pero el reino de las sombras es reee complicado xd, sobre todo la sala de los guardias que te dicen que no son ciegos y blah blah blah. xd

Resultado: +0

2392. bebita.princesa ,

Hola. a mí las partes que se me complican es la torre de tangeria, estar formando las palabritas, el reino de las sombras porque hay que estar cuidando que a uno no se le chamusquen los manamon con las diferentes barreras.
La fabrica es cuestión de esperar el momento necesario para que los guardias a uno no lo regresen y empezar todo de nuevo.

Resultado: +0

2393. r-althor,

siempre me pierdo en la jungla y túnel minerhup.

Resultado: +0

2394. Arya_Stark,

el túnel mineruf p2... aaaa es una tortura encontrarlo xd. la fábirca manalit, fácil. la jungla limbranch, fácil. formar las palabritas, nada mas es un problema shadow, porque tenés que tenr cuidado en donde acomodás las piedritas xd, porque hay llamas en una parte y esas joden. reino e las sombras. esquivar los láseres, las lamas y todas esas cosas es fácil. el problema es que cuando se te juntan todo juno en un laverinto mas los guardias... eso ya es otra historia. y tienes que andar buscando unidades manalit... que por suerte hay en el p7... es más, cuando tienes que pelear contra Irroadium... trmenedo spoiler! xd. no sé si te cura xd, no recuerdo bien esa parte, creo que no xd. si cuando peleas con yabon, pero con irroadum... no te da tiempo xd

Resultado: +0

2395. r-althor,

te cura, si.

Resultado: +0

2396. Grekko,

bueno, yo primero enpecé el juego solo con el conocimiento de pokemon, no del mapa. fui explorando cada rincón de ljuego hasta encontrar mi camino. y el reyno de las sombras es fácil si tienes ya las estrategias correctas, como por ejemplo, calcular bien cuándo pasar en los guardias o tener pociones de poder y usar a un fyrate o a un deciced contra irroadium. la torre de tangeria... bueno, primero puede que te pierdas en el piso 1 después de la palabra, el primer piso esta lleno de cofres, en el pasillo de las bolas de fuego te vas un paso a la izquierda despue´s de estar todo a la derecha... en el piso 3... bueno, como dustin se te une, quédate entrenando con él a tu equipo hasta el nivel 40... en fin... antes si me pasaba el juego muy seguido, primero una vez cada 2 meses, después 2 veces cada mes i medio , mas o menos... hasta hace un tiempo atrás, que fue una o 2 veces que me lo pasé 3 veces en un mes. además, yo no uso a 6 manamon en mi grupo. como máximo uso a 4 manamon. y y en las casi 10 partidas que me pasé (por favor no se lo tomen como alta presunción) los manamon que uso son: eagala, zimbat. los otros 2 ya son para experimentar. por ejemplo, en una partida que tengo ahora, que llevo casi una semana devido a los estudios y voi en la fábrica manalit, tengo a un martiagle, un orystar, un promolder y un deciced. siempre uso 2 manamon diferente para experimentar, pero el marthiagle y el orystar siempre, los uso, no hay partida en la que no los haya usado. y bueno. disculpen si toda mi explicación sonó tan... presumida, y espero que les hayan gustado mis estrategias que puse, aunque estoy seguro que muchos usan a los manamon que dige y les administran pociones para luchar contra irroadium. yo le administro pociones a marthiagle y le doy a todo gas con el ataque fly, al orystar lo pongo como defensa con las luces mágicas, y bueno... los otros 2 manamon, de reserva. y no, no crean que yo me paso el juego, les completo la manapedia y todo, no, a mi solo me gusta la historia principal, a sí que como máixmo he llegado hasta el estadio maestro y en un par de ellas hice el postgame, aunque, por su puesto, tengo mi partida principal, la primera de las primeras donde tengo la manapedia y eso. tampoco las he completado todas, tengo como 5 partidas sin completar y que no me ha dado por completarlas.

Resultado: +0

2397. manamon2,

Amigo yo personalmente yo escuchado obligatorio final yo escuchado audio tutoriales pero la persona que yo ha escuchado no comentan en qué parte y que pasó dan para encontrar la puerta eso es por eso yo a veces le pregunto consulta en distintas plataformasu quise decir plataforma y yo creo si alguien esté haciendo audio tutoriales en este juego sería bueno que hagan eso ya que yo soy novato en este juego no lo entiendo mucho

Resultado: +0

2398. Arya_Stark,

@Sirius_Blak claaaro. yo solo tengo una partida aún. completé los postgame, nada mas me queda capturar a los 3 dioses y listo, la manapedia nada más. mi equipo es un leonatar, un hidrake, un firate, un arctana, un tigrat y un enchanditol, pero actualmente estoy entrenando otro. es decir, tengo 2 teams, y a veces cuando es necesario, puedo reemplazar a alguien por zeognios,s aunque anda medio vajito anda en nivel 74 xd

Resultado: +0

2399. llin-de-la-luna ,

joder, ya yo voy por orianda, estoy en las alcantarillas de aseldale, mejor dicho, voy volando! y esta es una partida que empesé es nueva

Resultado: +0

2400. Mr.Ipertarboo,

hola, una pregunta, donde encuentro al manamon dragetúl, o su preevolución, y a mutmo.
gracias

Resultado: +0

19664 mensajes, 656 páginas: 1 …  78 7980  81 82 …  656 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.