tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19770 mensajes, 659 páginas:  1; 77 7879 80 81; 659 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

2341. sauron ,

Pasando por alto el mensajito rata del comentario anterior, algunas veces los manamon de niveles superiores intercambiados no obedecen órdenes y son más un desperdicio en grupo que ayuda para terminar más rápido... Me pasó con un ninjarkin leveleado que desobedecía y se dejaba matar rápidamente en gimnacios hasta que los demás se levelearon a su nivel...

Resultado: +0

2342. Corona,

No estoy seguro si es exactamente igual que como en pokemon (hablando de los videojuegos, dejando al anime de lado) pero ahí solo puedes controlar a los pokemon hasta cierto nivel dependiendo de las medallas que tengas. Nunca hice intercambios en manamon, así que no estoy completamente seguro de esto.

Resultado: +0

2343. alex_el_pato ,

@@sauron fue necesario lo de rata? niño rata?

Resultado: +0

2344. Arya_Stark,

haver, yo he echo intercambios en manamon y nunca me ignoraron

Resultado: +0

2345. Grekko,

mira, derrota al estadio de haceldale, cons[iguete en intercambio un manamon de nivel 40, y [usalo en el skiem path. yo la otra vez me trage un bulpine de nivel 29 y me ignoraba, por no decir un leonatar de nivel 60. de que pueden atacar, pueden, pero cuesta mucho.

Resultado: +0

2346. Corona,

No te ignoran todos los manamon de intercambio. te ignoran los que están a un nivel exesivamente alto para la parte del juego en la que estés

Resultado: +0

2347. alex_el_pato ,

jajaja. me acabo de bailar al preston, el chico al que se le llama por teléfono. mis manamon fueron. fantazaur nivel 60, móndevol de nivel 44, pandurbit nivel 40, baibool nivel 40, jamanja creo que se escribe de nivel 39 y un esponje de nivel 43. ajsjasajs. y los otros andaban arriba de 59 creo.

Resultado: +0

2348. r-althor,

genial, pero ese equipo no te servirá de mucho contra el líder en reino, mathew en master y ya tirando más adelante, los nuevos tamers de estadio.

Resultado: +0

2349. krawid,

hola chicos, a ver si alguien me puede echar un cable.
Estoy en el quinto estadio, en la segunda vez que tienes que correr y no hay manera de pasarlo, alguien me puede echar una mano?.
Saludos.

Resultado: +0

2350. alex_el_pato ,

na ya se, todabía tengo que entrenarlos hombre. ni si quiera e hido al reyno de las sombras

Resultado: +0

2351. Arya_Stark,

@krawid si te refieres al de Orianda, mira. la estrategia está en... bueno, si, perderás el tiempo varias veces jaja, a mi también me costó mucho ese. toma un acelerador y ve por la pard de la derecha, y si tienes un acelerador lejos no lo tomes. si tienes uno cerca tómalo. ¡cuidado con los reductores! que esos si que te van a perjudicar mucho xd. una vez tengas un acelerador, ve por la pared de la derecha buscando aberturas. si no encuentras por la del frente. si expira el tiempo, directamente busca en la del frente y luego otra vez en la derecha. si no encuentras por la derecha, directamente vuelves a ir al frente (supongamos que habías perdido el tiemo) y luego busca otra al frente. luego a la derecha y así, si no encunetras repites el mismo procedimiento y así sucesivamene. no digo que sea por la derecha que tengas que buscar, busca por donde quieras pero aplicando ese consejo. es lo que yo recomiendo, no sé si te funcionará o no

Resultado: +0

2352. kaliman_el_hombre_increible ,

chicos, talvéz alguien tiene instalador de manamon que me lo pueda pasar porfis?

Resultado: +0

2353. alex_el_pato ,

yo lo tengo hermano. escribime al permannente y te lo paso

Resultado: +0

2354. Grekko,

@crauid
el primero de los campos en los que tienes que correr, el mismo juego te dice que es la esquina superior izquierda. en el segundo tras derrotar a 2 magos que te inpiden el paso, tienes que ir a la izquerda, aí arriba hay un pasadizo, sube todo hasta que no puedas y ve a la derecha. después tienes que bajar, pero ten cuidado con el reductor que hay justo aí.

Resultado: +0

2355. dalic,

hola amigos, quiero jugar, pero no puedo porque el antivirus me lo elimina, alguien tiene un instalador mas nuevo. aclaro tengo licensia real, pero ahora no puedo jugar aunque excluya la carpeta. uso el eset 32 que puedo hacer si no se tuviera otro instalador. de antemano gracias. pd no comparto licensia.

Resultado: +0

2356. Corona,

Te va a borrar cualquier ejecutable, tienes que poner una esepción

Resultado: +0

2357. Arya_Stark,

mira, instala en manamon, si te dice que tal elemento tiene virus, dale a omitir, o como sea en inglés jaja, y luego, cuando lo tengas instalado, te borrará el rpg.exe. hazle una exclusión a la carpeta de manamon y vuélvelo a instalar

Resultado: +0

2358. dalic,

el problema es que, ya hice casi todos los esenarios posibles, pero lo sigue borrando. lo unico que me queda aunque se que talvez no me escuchara, es ponerme en contacto con aron baker o como se escriba, pague por algo y lo quiero jugar, o quiero mi dinero.

Resultado: +0

2359. Phocion,

ola chicos puedo aser una pregunta muchos me an pasado diccionarios para jugar manamon pero noce como poner los diccionarios alguien me puede esplicar porfabor

Resultado: +0

2360. Arya_Stark,

si tienes NVDA portable, aquí una explicación:
1: copia el archivo default.dic

  1. ve a la ruta de dirección en donde hayas colocado tu NVDA portable:
  2. 3: una vez dentro de la carpeta, diríjite a la carpeta user comfig
    4: una vez en user comfig, dirígite a speech dics
  3. pega el default.dic
  4. listo! utiliza el NVDA normalmente, es decir el portable xd.
  5. si tienes NVDA instalable:
  6. copia el default.dic, como expliqué más arriba
  7. dirígite a appdata\roaming\nvda (directorio predeterminado de instalación del programa) a no ser que hayas seleccionado uno distinto. si seleccionaste otro directorio, dirígite al directorio correspondiente a donde se instaló el programa.
  8. dirígite a la carpeta speech dics. no hay user comfig, por aquí hay que olvidarse del user comfig
  9. pega el default.dic
  10. listo!
  11. cualquier problema o duda dime por aquí, en el foro mismo xd

Resultado: +0

2361. lola-princess ,

y asegúrate de extraer el .rar, (por las dudas)

Resultado: +0

2362. Phocion,

bale muchas gracias

Resultado: +0

2363. llin-de-la-luna ,

chicos, en que nibel evoluciona goulad para que pase a morgol?

Resultado: +0

2364. lola-princess ,

27 o 26 si no mal recuerdo

Resultado: +0

2365. Arya_Stark,

aaaa genial, entonces ya voy a ir buscando mi golad nivel 14 que capturé en el cementerio de abalete y subirlo a nivel 25 xd, si no evoluciona anivel 27.
y no es necesario extraer el rar, si lo importante es el archivo default.dic

Resultado: +0

2366. Grekko,

hola compadres.
acá les hace una pregunta uno de los que se completo´la manapedia y tiene al peggisen guardado y asegurado en su transportal.
¿hay una forma más rápida de entrenar a los manamon?
conozco algunas, como por ejemplo
entrenar en un lugar donde los manamon estén a tu nivel o un poco más altos, pero esto es muy lento.
lo otro es darles hiervas de aumento de nivel, pero no ganan puntos de entrenamiento si les das muchas. si, les puedes dar una tónica vital después, pero si entrenas a un manamon desde el nivel 1 al 100 y no usas ningun punto te dan en total 500 puntos creo, y con un life tonic te dan 500 más,
por eso, si alguien save una manera más rápida de hacer que los manamon suban de nivel, pero ganando puntos de entrenamiento,sea amable de compartirla xd.
¡gracias!

Resultado: +0

2367. llon,

hola como puedo tener al pedjisen_, gracias

Resultado: +0

2368. lola-princess ,

hola, para el último comentario. Si lee un poquito más arriva puede que encuentre su respuesta. pero si tiene pocas ganas de leer procederé a explicarle: 1, para capturar a pegisen nececitas 157 manamons capturados que figuren en tu manapedia. 2: acontinuación, debes ir con la doctora muretes, que esta deberá darte una especie de piedra especial que no recuerdo el nombre. 3: tendrás que ir a la torre de tanjeria, (bueno a sus ruinas) cuando ya estés tienes que en tu inventario, pulsar espacio sobre la piedra que la doctora te dió. mientras escribía el nombre recordé que la piedra se llama talismán arcoíris. Cuando pulses espacio sobre el talismán, irás a una cámara que es la de peggisen, búscalo y captúralo. Ten en cuenta de que si lo matas ya no tendrás un peggisen, es un manamon único así que guarda por si tu partida sale mal.

Resultado: +0

2369. Arya_Stark,

por favor, fíjese unos comentarios mas arriva. dejé una explicación detallada sobre como capturarlo.
y sirius, por saber xd, quién te preguntó si lo tenías o no al pedgisen xd? que parece medio presumidor xd

Resultado: +0

2370. Grekko,

jajajaj no creas que igual me costo´capturarlo, hubiera preferido usar la gamarred en este que con el irroadium jajajaja.

Resultado: +0

19770 mensajes, 659 páginas:  1; 77 7879 80 81; 659 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta