tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20089 mensajes, 670 páginas:  1; 83 8485 86 87; 670 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +89

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yulianita21, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mi-Recinto-Fan, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

2521. r-althor,

buenas. Hay forma que el tipo que está en la puerta de los minijuegos se mueva?
Aclaro que lo compré y derroté al tercer estadio, pero cuando me acerco pasa lo mismo que en la demo. Se disculpa por estar en mi camino y dice que ya se va, pero sigue bloqueando la puerta.

Resultado: +0

2522. Harry_Dresden,

buenas, como están, soy nuebo en el foro, y quería presentarme

Resultado: +0

2523. alex_el_pato ,

alguien me pasa por privado la página de descarga del juego? o me dice si está en tiflojuegos? gracais

Resultado: +0

2524. Nicky_Jam ,

La habíamos pasado antes...
http://www.vgstorm.com/manamon2/manamon2_installer.exe

Resultado: +0

2525. alex_el_pato ,

ea gracias. consulta. no hay nada en español de este juego? es que me recontra pierdo con el inglés

Resultado: +0

2526. fredi,

amigo en el manamon 1 no se puede conseguir el regalo con el crac por otro lado el autoson eboluciona alcansando sierto nivél creo que era como el 36 o 38 no recuerdo bién

Resultado: +0

2527. Nicky_Jam ,

Chicos, si usan NVDA usen translate. De momento, como se dijo, se está trabajando en la traducción para NVDA. Usen translate, no desperdicien la oportunidad.

Resultado: +0

2528. Arya_Stark,

\jops123 como dijeron arriva, autoson evoluciona a... nada, descubrirlo es lo mejor... por medio de nivel. ojalá pudiera evolucionar por medio de elemento del relámpago... :D y lo del crack, si no me equivoco, hay otro crack que te permite hacer las cosas on-line también, creo. una vez vi en el punto ciego un vídeo, aunque 1. no lo paso porque es piratería, 2 no me acuerdo como se llamaba y quedó en las profundidades xd

Resultado: +0

2529. fredi,

discupen quiero hacerles un pedido a quien me pueda o quiera ayudar no puedo pasar la tersera parte de los sonidos alguien sabe como lo hago ya intento parese que todo está bien pero nada si hay algún truco me lo pueden decir por fa , aa y por otro lado yo nunca e jugado a juegos de sonidos por esto es que me falta capasidad , supongo ,,,,,,, .. y por último si no hay truco ni nada de eso puedo pasarles mi partida para que me den pasando solo esa parte , desde ya agradesco sus comentarios y cualquier tipo de ayuda que me pudieran brindar

Resultado: +0

2530. raffles ,

yo estoy jugando manamon 2 con translate yse puede jugar bien. ddiría que a ´ún 90 porciento.

Resultado: +0

2531. manamon2,

Querías saber qué palabra si ay que coloca r en el Tersera piso en la torre Por qué todavía estoy en la etapa que descubro en robó la campana

Resultado: +0

2532. Corona,

Estoy algo así como enamorado de manamon 2. Es en todos los sentidos superior al 1, y mucho más extenso y diverso, por así decirlo. a penas voy antes de la quinta llave de estadio y uff. hay varias cosas que hacer aún después del estadio maestro, por lo que he leído en audiogames, e incluso saltando spoylers de la historia me he enterado de cosillas ahí sobre ciertos manamon. La variedad es genial en manamon, ya no es tan marcada la utilidad entre algunos manamon en manamon 1... leonatar, pandourbit, desiced martiagle, los estoy viendo a ustedes.

Resultado: +0

2533. Lucario ,

SPOILER, no leas si no quieres.
La historia se acaba antes de la quinta llabe, aunque el tramo entre 4 y 5 es enorme.
las siguientes llabes se consiguen de una. Y luego creo que master stadium. También se me hace interesante los quests secundarios y demás. De post game, segun leí puedes tener rebancha contra los estadios y las formas hyper pero a niv alto. También capturar a los míticos de piedra Y algo mas jaja.
Fin de spoiler.

Resultado: +0

2534. alex_el_pato ,

pregunta, manamon2 es como el uno? es decir, llega hasta el segundo estadio?

Resultado: +0

2535. Lucario ,

No, la demo es mas extendida, te deja en las puertas del tercero.

Resultado: +0

2536. DjDisplay,

Hola gente estoy jugando manamon 2, y quiero saver como se pasa el centro eléctrico gracias por sus respuestas.

Resultado: +0

2537. javic87,

en que parte te has atascado en concreto?

Resultado: +0

2538. alex_el_pato ,

hola gente, verán, necesito una ayuda. ya pasé el centro eléctrico, estoy juntando las monedas de la chica que son 8, me faltan 3, pero ahora ando en una caverna o algo así, y no encuentro salida. estoy en la parte donde derroto a una doctoora o algo así.

Resultado: +0

2539. r-althor,

la parte electrificada hay un pasillito a la izquierda de la puerta, en la pared de abajo.
No hice el puzle de las monedas, pero el piso de la doctora es falso si no recuerdo mal. Baja y busca otra forma de subir.

Resultado: +0

2540. Corona,

Lo de las monedas no se puede completar hasta que tengas la cuerda, que se consigue bastante más adelante

Resultado: +0

2541. r-althor,

versión 1.8 disponible.

Resultado: +0

2542. EFRAIN ,

hola el juego es de pago?

Resultado: +0

2543. szeiryu ,

el 1 es de pago, el 2 es de pago, el 3 es de pago. y si preguntas,el 4 tb lo es... :3
"na los 2 que ay son de pago. fin... :3!

Resultado: +0

2544. Yankee15,

hola, alguien podr'ia decirme de donde descargo el translate y como lo uso? para ponerle a alguien que juega manamon 1 y quiere jugar el 2

Resultado: +0

2545. DjDisplay,

El translate es un complemento de NVDA y solo se descarga y ya xd.
Y para efrain, lee todos los mensajes y te darás cuenta si el juego es de pago y no...
Que pregunta xd.
Si hasta el mismo programa te lo dice.
Estás jugando manamon en modo demo.

Resultado: +0

2546. readan,

buenas, aviso para gente que tiene la demo o no ha llegado, si le pica, mejor que deje de leer por aquí.
como se pasa la selva tropical? cuando te pegas contra ogma y te dejan ahí. ya le di la flor, y conseguí el swim gear, pero no encuentro camino útil. alguien me puede dar una pista?

Resultado: +0

2547. raffles ,

juan el anciano,dé información clara.
el translate se descarga,y se instala.luego cuando estés en manamon,para avilitar la traduxiónpulsa control chif insert t,

Resultado: +0

2548. Lucario ,

Buenas chicos, necesito ayuda con el postgame.
SPOILERS: ya benci el estadio maestro, del cual el campeon es aleatorio si quieren digo quien son los 2 posibles.
No se donde están los míticos, ya estoy en proceso de rebanchar todas las hyperformas y los gimnasios, pero miticos, ni idea donde están, fui a las hubicaciones que dieron las pistas en el foro de audiogames y no me ressuelben las dudas, sigo sin encontrar nada.
También, ayuden porfabor, como regreso a reqiem? no puedo bolar ni nada, y necesito entrar si o sí.
Por cierto, peblerdas es una maldita vestia veloz... 200 al nivel 55 sin entrenarle con puntos... uau.

Resultado: +0

2549. DjDisplay,

Chicos ayuda que tengo que hacer en la ciudad Location, Arduryx Hill.
esta ciudad queda en la ciudad donde queda la oficina eléctrica y ya luché con los domadodes, pero ahy una cueva. Entro en esa cueba?

Resultado: +0

2550. James_Potter,

si, entra en esa cueba, son 5 pisos o 4.

Resultado: +0

20089 mensajes, 670 páginas:  1; 83 8485 86 87; 670 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta