tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19898 mensajes, 664 páginas:  1; 82 8384 85 86; 664 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +90

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Lost-the-game, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mi-Recinto-Fan, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

2491. r-althor,

acabo de agarrarla, voy por la tercer araña.

Resultado: +0

2492. readan,

vale, digo lo mismo de antes, si se ha resuelto por aquí no he visto la respuesta. como salgo del pozo de lonar?

Resultado: +0

2493. r-althor,

mira arriba a la derecha que hay una escalera hacia tesorería.

Resultado: +0

2494. readan,

me paseo por el cuadrado, y no veo ningún hueco. he probado a recorrerlo en horizontal y vertical, y lo mismo.

Resultado: +0

2495. Lucario ,

tienes que pulsar enter en las casiyas para abrir la escalera

Resultado: +0

2496. readan,

anda leche. vale, cias.

Resultado: +0

2497. elargentino,

hola gente. hasta que al fin tengo una paipal en mi cuenta. la pregunta es ¿como saber cuanto sale este juego? ¿bale comprarlo? les cuento que en la bersión anterior nop e logrado pasar toda la historia. creo que e pasado asta el cuarto gimnasio. pero en realidad nunca lo terminé ahora bien. como me puse una paipal. tengo que bincular una débito por mi cuenta ¿se puede? ¿que datos nesesito ponerle a esa cuenta? y ¿alguien me aría el fabor de desirme cuantos pesos argentinos serían? y el juego está en español? por que se que abía un diccionario para la bersión anterior.

Resultado: +0

2498. r-althor,

perdona, me he olvidado lo del enter.
Vincular una tarjeta a paypal es un proceso fácil, que encuentras detallado en cualquier página. El juego cuesta 2500 pesos argentinos, en la jerga común, 2 lucas y media. A mí me parece un monto considerable, más que todo al tema del cambio, por lo que comprarlo en grupo es una opción.

Resultado: +0

2499. tuprincipe-bombonsito-santi ,

chicos, alguien sabe como se distribullen los puntos de entrenamiento en el manamon 2? es que dice crear un plan de entrenamiento, o algo a sí. alguien me puede ayudar? porfabor?.

Resultado: +0

2500. Lucario ,

para hacer un plan debes poner un porcentaje en los stats, si tengo 100% puedo poner 50 en su ataque preferente y en velocidad, si es un mon defensibo puedo canviar los 50 velocidad por defensa, si quiero balancear 10% en todo y lo demás en una stat que decidas... hay muchas convinaciones para eso.

Resultado: +0

2501. manamon2,

ola a todos quería saber cómo puedo abrir la puerta de el estadio a estadio ya que la puerta está serrada y no la puedo abrir

Resultado: +0

2502. r-althor,

en la primera ciudad? hmmm, creo que entrabas directo?

Resultado: +0

2503. till_lindemann ,

no, en la primera ciudad, debes ir al museo, derrotar a los ladrones y ahora sí, al estadio.

Resultado: +0

2504. manamon2,

Estoy ablando de la versión de manamon dos que esta en inglés

Resultado: +0

2505. Cristian ,

Joseromero, el juego está en proceso de traducción.
Por Bruno Broyero, el mismo capo que se encargó de traducir el 1.

Resultado: +0

2506. manamon2,

Ola amigo por mientra lo estoy jugando en ingle porque lo intenté jugarlo con el traductor del primer capítulo de manamon y no me resultó

Resultado: +0

2507. James_Potter,

en la primera ciudad, donde dice que aman el arte y toda esa cosa, tienes que ir al museo, y ablar con la tipa que bende boletos, dale que si quieres uno. y bue, luego explora.

Resultado: +0

2508. fredi,

disculpen una pregunta donde se consigue la cuerda para escalar el árbol en la ciudad donde está la sentrál eléctrica alguien me ayuda por fa

Resultado: +0

2509. Lucario ,

creo que se consigue tras la cuarta llabe de estadio

Resultado: +0

2510. Harry_Dresden,

hola chicos, soy nuebo con esto del manamon parte 1. quería preguntarles, hay alguna manera para que con la licencia crakeada pueda recibir el regalo desconocido del manamon 1? y otra pregunta. como eboluciono a mi autoson? todas estas dudas en el manamon 1

Resultado: +0

2511. alex_el_pato ,

en realidad se consigue con el tipo que está cerca de la entrada de la montaña star walc o algo así. en esa ciudad donde está la hermanita. y es el quinto estadio.

Resultado: +0

2512. James_Potter,

@el_gato_con_botas na ellos ablan de manamon 2.

Resultado: +0

2513. matias1912,

che, una pregunta, me combiene capturar manamons del manamon 1? dicen que voy a poder exportar los manamon de mi partida del 1, pero por si acaso xd

Resultado: +0

2514. Lucario ,

recomiendo mejor atrapes los nuevos,, los antiguos los podrás exportar al pasarte el estadio maestro.
Spoiler grande: donhammer si lo recomiendo, tiene evolución juasjuas

Resultado: +0

2515. alex_el_pato ,

mala mía, xd. yo quiero el manamon 2!

Resultado: +0

2516. James_Potter,

yo lo quiero comprar xd

Resultado: +0

2517. readan,

vale, ya encontré la salida, gracias. esto... un par de preguntas. la primera, como coño se hace contra el hiper? porque no se como lo hago, que siempre saco los ataques que no le afectan.
y la segunda, hay algo estilo al pokecopter del manamon1?

Resultado: +0

2518. Cristian ,

La segunda: sí, pero no está disponible en la demo. Te lo dan antes de llegar al tercer estadio, pero aún así tienes que comprar el juego para poder usarlo.
La primera: tienes que usar el tipo al que está señalando, o basando sus ataques el Manamon, que es uno de los tipos de alguno o algunos de los Manamon que están combatiendo contra él.
Es decir, si está basándose en agua, tú tienes que atacarlo con un ataque de agua. Así hasta que lo mates.

Resultado: +0

2519. javic87,

efectivamente, es como dice cristian

Resultado: +0

2520. readan,

vale, gracias a ambas. en mi caso lo tengo comprado, viene bien saberlo.

Resultado: +0

19898 mensajes, 664 páginas:  1; 82 8384 85 86; 664 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta