tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20090 mensajes, 670 páginas:  1; 84 8586 87 88; 670 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +89

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yulianita21, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mi-Recinto-Fan, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

2551. DjDisplay,

chicos estoy haciendo la mición de las monedas de la niña, tengo 4, la de la ciudad, el mercado, el hotel y la ciudad de nuevo... en donde más devo buscar?

Resultado: +0

2552. Lucario ,

hay 3 en la centrál eléctrica y otra encima del árbol pero esa no puedes cojerla hasta que tengas la cuerda.que se consigue tras la cuarta llabe

Resultado: +0

2553. Grekko,

también hahy una en la casa de entrada, la que conecta el udrest valley con la ciudad.

Resultado: +0

2554. r-althor,

en que ciudad está lo de la niña? yo no la he encontrado.
Estoy en rekia gallery o algo así, donde luchas contra hogma al lado de la pc y me cuesta lo suyo vencerlo, lo que me jode es que no halla nada para curarlos por ahí, que ya vienen un poquito tocados de los tamers anteriores.

Resultado: +0

2555. DjDisplay,

Rand como se suve al siguiente piso de la cueba la que queda atrás de la ciudad chaos, porfa ayudame poruqe estos 2 usuarios que tengo aquí no me paran bola.

Resultado: +0

2556. r-althor,

bueno, ya derroté al chico este, y ahora estoy en un bosque, previo salí de la caberna donde me tiraron luego de pegarme y encontré 2 ultra reductores. Vamos a ver que podemos hacer aquí.

Resultado: +0

2557. DjDisplay,

Llegué al piso 3, pero no se como ir al cuatro si no hay salida... xd

Resultado: +0

2558. Grekko,

spoiler. anciano la salida es abajo de la escalera de donde llegas al piso 3.

Resultado: +0

2559. Lucario ,

Spoiler
ya gané la hiperform en el túnel de agua... Ahora a buscar como diablos derroto al mon en la cueba del destino...
Por cierto, firate ahora tiene los 3 puños elementales, y dios mío, dormanoid recibió un buen aumento de utilidad.

Resultado: +0

2560. readan,

alguien sabe como paso de la planta 3 en el reyno de ogma?

Resultado: +0

2561. javic87,

chicos una preguntita... estoy en la jungla esta donde salen los bichos estos que hay que apartar con notas musicales. he pasado la primera, pero solo encuentro un camino que está obstruido por un cofre enorme que no puedo abrir y no encuentro otro sitio para avanzar... que estoy haciendo mal?

Resultado: +0

2562. r-althor,

que alguien me corrija, pero creo que ahí tienes que ir a llevarle la miel al tipo que te la pide y cruzar el río con el.

Resultado: +0

2563. Grekko,

el reino de ohgma? joder, requiem es un sitio de ensueño, almenos la música de requia jajajajajaj. yó estoy buscando una manera de entrar aí, porque sé que se uede, pero no sé como és. creo que hay que buscar un item, o no sé ero en finn. los que entiendan inglés, dense una vuelta por el foro de audiogames, general discusion, manamon 2 inpresions tread. ai hay un montón de spoiler, pero de lo que yo estoy buscando no encuentro nada.

Resultado: +0

2564. Yankee15,

de donde descargo el translate? ya lo busqué en una pagina de complementos pero no lo encontré

Resultado: +0

2565. javic87,

ah gracias rhand, lo haré así... ya sabia yo que la miel tenia que valer para algo jajajaja

Resultado: +0

2566. readan,

en cuanto a la entrada, la primera vez es por la casa, la segunda es por la máquina que está en las colinas. era el estudio de la eternidad, a todo esto.
en fin, lo dicho. alguna ayuda de como pasar la planta 3?

Resultado: +0

2567. r-althor,

el piso 3 de la cueba? hay uno que es falso, que es un cuadrado con un cofre. Ahí hay que bajar y buscar otra escalera, que creo está abajo de esa.

Resultado: +0

2568. Corona,

Pues tardé un poco más de lo que pensaba, pero terminé ya el estadio maestro. toca hacer un poco más de búsqueda por los míticos y tal... pero ahora estoy importando algunos de mis manamon viejos de otras partidas. Por cierto, hay un grupo en whatsApp que se creó hace bastante tiempo de manamon, está, digamos reviviendo poco a poco. a alguien le interesaría unirse? para ponernos de acuerdo por intercambios o para tener batallas en línea y eso.

Resultado: +0

2569. javic87,

por mi vale, pero tendre que pasarte el numero por privado porque no lovoy a poner por aqui xd

Resultado: +0

2570. r-althor,

bueno, he pasado ya la parte del santuario derrotando al monstruo de la máquina, y ahora toca volver. Supongo que el portón este de la ciudad estará ya abierto.

Resultado: +0

2571. Lucario ,

A mi me interesa unirme, cuando te vea onlyne te paso mi número, así de paso me agendas. :D

Resultado: +0

2572. Corona,

Si, los números al pribado, claro :D

Resultado: +0

2573. readan,

a mi también me interesa. a quien hay que pasarle el número?

Resultado: +0

2574. Lucario ,

Hay que pasarle a @Corona

Resultado: +0

2575. javic87,

juas otra actualizacion más, tanto bug habrá?

Resultado: +0

2576. ithuralde,

alguien puede pasar el manamon 2? parece que la pagina de vgstorm.com esta caida

Resultado: +0

2577. Corona,

No está caída, supongo que tienes el crack del 1 que te deja intercambiar online y batallas online; ese crack bloquea la página de gvstorm

Resultado: +0

2578. ithuralde,

sí, tengo ese crack... alguien me dice donde quedaba la ubicación del archivo ese? que no recuerdo donde era

Resultado: +0

2579. javic87,

no estoy seguro, pero abre un cmd como administrador y busca el archivo hosts dentro de drivers etc, ahí hay una línea que redirige vgstorm.com a otro sitio... al menos el que tuve yo hace mil iba así

Resultado: +0

2580. Yankee15,

gente , ya descargué el translate, como se puede usar con manamon? no logro hacer que me traduzca , tengo la última versión del nvda y la voz de eloquence.

Resultado: +0

20090 mensajes, 670 páginas:  1; 84 8586 87 88; 670 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta