CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4197 mensajes, 140 páginas: 1 …  12 1314  15 16 …  140 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +41

391. rosalito2,

Hola, yo también he acabado de leer la serie Fablehaven. Me ha gustado mucho pero igual, hay para una sexta entrega; lamentablemente el autor ha decidido dejarlo así, a la imaginación o especulación. Pero como él mismo dice, probablemente retome la historia de los personajes en otro libro, con otro nombre. Molaría mucho que así sea.

Resultado: +0

392. ElPana,

Yo no veo para otro libro, solo que deja cabos sueltos.

Resultado: +0

393. axel-o,

les digo, la retomó en dragonwach. de hecho dragonwach no es fablehaven, osea, el punto de la historia no es fablehaven, pero es una secuela directa de fablehaven, con los mismos personajes pero otros enemigos y otras cosas. desafortunadamente, no la he encontrado

Resultado: +0

394. ClaraSchumann,

¡Revivo el hilo! NO he terminado de leer "origen". Últimamente leo más lento que de costumbre...

Resultado: +0

395. ElPana,

david el libro salió el año pasado, pero no encontrado su traducción.

Resultado: +0

396. Loba_Espacial,

Alguien sabe si se escribió más de La espada de la Verdad, de Terry Goodkind?
Leí hasta el 22, el titulado La Máquina de los Presagios, pero queda todo en el aire, así que... pienso que continuaba...

Resultado: +0

397. ElPana,

hay otro libro, pero está en inglés.

Resultado: +0

398. axel-o,

bueno, al final terminé needful things de stephen king. fue magnífico. ahora no sé si empesar la trilogía de los reconers de brandon sanderson. lo recomiendan mucho, pero no sé...

Resultado: +0

399. elcaballerolibra,

hola: casi no partisípo por aquí, oy les escribo para si me hace el favór de pasarme el libro la espada de la verdad me parese interesante. gracias

Resultado: +0

400. the_iceberg,

La espada de la verdad, si mal no recuerdo, leí 24, y me dijeron que había un 25, el cual no fue traducido.

Resultado: +0

401. la_cazadora,

Hasta donde yo sé, supuestamente había un 25 pero como dijeron anteriormente, aún sin traducir

Resultado: +0

402. Loba_Espacial,

25?
Yo he leído 23, el último "la máquina de los presagios". A menos que en otras versiones haya un libro desdoblado, creo que entonces me faltarían 2...

Resultado: +0

403. ElPana,

Vamos aclarar, originalmente son 13 en inglés, pero por cada uno han sacado 2 en español; el último no a sido traducido y a quedado en el 24. Terry Goodkind - El tercer reino.

Resultado: +0

404. Loba_Espacial,

Ah, vale. Entonces lo he leído todo, menos el no traducido.

Resultado: +0

405. TophBeifong,

Hola chicos, ayer terminé la improbabilidad del amor de la escritora Hannah Rothschild y ¡qué librazo! lo recomiendo muchísimo, van a aprender bastante sobre historia del arte y, eso sí, hay mucho hijo de puta suelto.
Ahora estoy con mi nombre es Mahtob, de Mahtob Mahmoody, hija de la célebre Betty Mahmoody, autora de no sin mi hija y por amor a una niña, en verdad es interesante como un niño tan pequeño recuerda algo tan fuerte como lo que ella vivió.

Resultado: +0

406. axel-o,

yo estoy leyendo el tren nocturno de la vía láctea, de kenji miyazawa. es muy bueno

Resultado: +0

407. poeta-23,

yo el rumor de el oleaje ,es muy buen libro en cerio.lo recomiendo

Resultado: +0

408. sandra94 ,

¡Anda! No sabía que su hija también tiene un libro, yo he leído los dos de la madre, pero no tenía conocimiento de que hubiera otro más. Lo voy a leer, ¡gracias!

Resultado: +0

409. venjen-stark,

orochimaru, sería posible que me compartieses ese libro por el permanente por favor? el tren nocturno.

Resultado: +0

410. TophBeifong,

Hola chicos, espero estén bien, ahora estoy leyendo el grito ignorado de una periodista venezolana que reconstruye uno de los peores casos de maltrato infantil jamás sucedidos en el país y, honestamente lo que más me aterra es que por omición se pierden muchas vidas y comprueba lo que siempre he pensado (que la omición hace más daño que la acción en sí).

Resultado: +0

411. axel-o,

max, ningún problema en lo apsoluto. lo subo a dropbox y te lo dejo

Resultado: +0

412. venjen-stark,

muchísimas gracias, lo esperaré.

Resultado: +0

413. poeta-23,

@dabidorochimaru tu qe saves de estas cosas,,alguna otra novela romántica japonesa qe me recomiendes?

Resultado: +0

414. axel-o,

pues, el rumor del oleage si ya lo leíste... está un grito de amor desde el sentro del mundo de kioichi katayama, cuentos de amor de junichiro tanizaki... y bueno, japonesas son las que tengo acá. aunque bueno, si quieres algo de romance pero nada romántico xd, puedes leer la estación del sol de shintaro ishihara. son varias historias. que aunque no son bonitas ni nada de eso, tienen un toque romántico. de menos hay una relación en cada una

Resultado: +0

415. dalia_01 ,

hola. paso para preguntar nuevamente si alguien ha leído la saga de coronas y gloria de morgan rice. y si sabe algo del último libro ya que en el libro 4 la historia no termina. saludos a todos

Resultado: +0

416. axel-o,

bueno, yo estoy leyendo ahora el abuelo que saltó por la ventana y se largó, de jonas jonasson. es muy divertido, se los recomiendo

Resultado: +0

417. sandra94 ,

Chicos, perdonad mi ignorancia... Pero ¿Ese libro es también película?

Resultado: +0

418. elcaballerolibra,

si... lo hicieron película

Resultado: +0

419. TophBeifong,

Hola chicos, hoy empecé el libro shibumi del autor Trevalian y, honestamente le temo más a la CIA y todos estos organismos dedicados a escudriñar en la vida de otros y hacerlos desaparecer.... si lo ven demasiado molesto.

Resultado: +0

420. Gatita.F ,

¡hola!, ammmm, Irene, ¿ese libro se lo puede encontrar en PDF en internét?, o solo está en físico?

Resultado: +0

4197 mensajes, 140 páginas: 1 …  12 1314  15 16 …  140 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.