alguien sabe hacer cantar al jaws?

809 mensajes, 27 páginas: 1 …  9 1011  12 13 …  27 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

301. elcaballerolibra,

no sirbe el enlace dise que no se encontraron resultados

Resultado: +0

302. tu-principito-lindo ,

pero ya dige, si no ls funciona pongan dl=0

Resultado: +0

303. elcaballerolibra,

amigo, ya lo intenté de las dos formas que dijiste, pero ... da el mismo resultado. gracias!

Resultado: +0

304. El_Observador ,

¿Cómo? ¿Que nó se an encontrado resultados? Una pregunta caballerolibra, ¿Copiaste el enlace sin ninguna cosa adicional? Me refiero a que si eliminaste algo que se pudo haberte copiado del mensaje además del enlace y no te ayas dado cuenta

Resultado: +0

305. tu-principito-lindo ,

y una pregunta supergamer, a tí si te funcionó el enlace que te pasé en el permanente ayer? es raro...

Resultado: +0

306. El_Observador ,

Si, amí sí me funcionó

Resultado: +0

307. tu-principito-lindo ,

entonces lo de elcaballerolibra es rraro, a ya sé por qué le salió ese error! por que después del link puse, espero que les sirva, y creo que el a copiado con todo el texto de lo que escribí al final del mensage

Resultado: +0

308. NVDA.exe ,

no no nooo. nada que ver mozilla, es por que de seguro no borró la coma que pusiste luego del =0, yo le borré la coma el 0 y lo que venía después y me la paso escuchando el temaso de el eloquence cantando en inglish... ¿cuando suves mas temas?

Resultado: +0

309. elcaballerolibra,

moshilla :

yo lo copié hastta donde dice .rar

Resultado: +0

310. tu-principito-lindo ,

@elcaballerolibra tenías que copiar asta donde dice dl=0 al final, y le borran la coma, o si nó te funciona, pon dl=1, y @NVDA.exe no sé cuándo pueda hacer mas temas con eloquence, pero que sí los que comartí estuvieron medio chistosos

Resultado: +0

311. elcaballerolibra,

gracias ! eso haré.
luego te digo

Resultado: +0

312. tu-principito-lindo ,

ok, ahora como yó pasé, ahora ustedes me pasan! las que tienen, quiero la del tiflovicho, a ver cómo es esa canción, ahora me pasan ustedes las sullas

Resultado: +0

313. NVDA.exe ,

yo no tengo ninguna ;( wwaaaa! -

Resultado: +0

314. tu-principito-lindo ,

no llores, y pilas, chicos actualizé el rar de las canciones de eloquence, que contiene una inprovisación, en el archivo rar. pilísimas!

Resultado: +0

315. Gamer_girl,

A mí me funcionó el enlace del señor Firefox, pues yo activé en la sala para abrir lings directos.

Resultado: +0

316. el-mandrees ,

amigos rodrigo y demás, le pasan el eloquence para android a mozilla firefox, por que el me preguntó, y el nesesitaba, por eso dige un amigo me preguntó, o mejor algo les digo en privado a ustedes, que mozilla no sepa una cosa lo que les voy a desir

Resultado: +0

317. sanagui_dj ,

wow, pensé que el tiflobicho ya había muerto, pero lo encontré en lo más recóndito de mi disco duro. xd buena por esa.

Resultado: +0

318. rodrigo,

El tiflo vicho En mi opinión es una palabra que no existe es una palabra Absurda . No sé con qué fin se creó pero es una palabra sin sentido y claro amigo puedes contactarme a mí privado no hay problema me envíes un permanente

Resultado: +0

319. NVDA.exe ,

Rodrigo, porfavor as un curzo de hortografía o como se escriba, y diles porfavor, que lo primero que te encenien, sea a utilizar las comas, los puntos y los acentos... Yo no tengo la mejor hortografía, pero si se utilizar las comas, los puntos y los acentos! -

Resultado: +0

320. El_Observador ,

NVDA.exe, el problema de Rodrigo es que actualmente no tiene computadora, y tiene que escribir desde su celular ándroif con el dictado de voz de google, utilizando la sala con el cliente web. es el dictado de voz de google el que no pone los signos de puntuación. Y rodrigo, sí existe, la creó el moderador de esta sala el_pichon, y si quieres saber qué significa, dime para pasárte el manual que él hizo

Resultado: +0

321. rodrigo,

Okay Pásame el manual porfa saludos

Resultado: +0

322. El_Observador ,

Bien. Veré si te lo paso por privado o por permanente, para no desviár el tema principal del hilo

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 04.11.2017 18:28:21

323. NVDA.exe ,

haaaa. ok, perdón disculpa, no sabía ese pequeño pero a la ves tan gran detalle... Perdón! -

Resultado: +0

324. el-mandrees ,

chicos pues ya son el colmo podrían pasar el baile del tiflovicho que tanto esperamos! diooos! quiero provar esa cancioon

Resultado: +0

325. El_Observador ,

¡Es que tenemos que buscar al usuario que lo tiene! xD

Resultado: +0

326. nvda_access ,

que chistoso: EL NVDA.EXE hablar de ortografía que el ni siquiera sabe escribir bien; se dieron cuenta que corrijió al usuario rodrigo y no se dió cuenta que en la palabra que dijo : encenies. jajajajaja. . no será: ENSEÑEN,

Resultado: +0

327. el-gatito-sigiloso,

Habla el animal que pone agradeser en otro hilo. En serio, antes de mirar la paja ajena mirar la propia eh xD.
PD: Curso va con S, niños.

Resultado: +0

Última edición por el-gatito-sigiloso, 06.11.2017 18:46:46

328. Kitoshi_Yoshimatsu ,

y si nos dejamos de corregideras y nos centramos en nosotros mismos? atentos, que hay usuarios a los que les molesta ser corregidos!

Resultado: +0

329. nvda_access ,

eso si. jaja

Resultado: +0

330. Yeri_mua ,

buee chicos yo tengo el baile del tiflovicho, aí me dicen a la bandeja de entrada y se los paso!

Resultado: +0

809 mensajes, 27 páginas: 1 …  9 1011  12 13 …  27 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.