alguien sabe hacer cantar al jaws?

809 mensajes, 27 páginas: 1 …  8 910  11 12 …  27 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

271. rodrigo,

Pasen más músicas pero que ya estén con pista y todo porfa saludos

Resultado: +0

272. tu-principito-lindo ,

yo, tengo barias pistas cantadas por eloquence, quisas tenga un tiempito pa pasarles

Resultado: +0

273. rodrigo,

Ok amigo si puedes me las pasas Me mandas un permanente

Resultado: +0

274. NVDA.exe ,

a mi tambiéeeen póooooooorfaaaaa

Resultado: +0

275. rodrigo,

Alguien me puede pasar canciones para que haga cantar al elocuentes de mi Android

Resultado: +0

276. NVDA.exe ,

Rodrigo. 1- se escribe eloquence... e... l... o... q... u... e... e... c... e... y 2- no se si se pueda, devido a que tienes que tener los enable bacote tags activados, y en el eloquence de celular no puedes modificar esas opciones, pero si lo trae por defecto activados, si podrás, tan solo tendrás que tener el porta papeles avierto con la canción pegada, y te tienes que asegurar que el porta papeles soporte el caracter de comilla imversa... yo no te puedo pasar ninguna, pero te aviso eso!

Resultado: +0

277. El_Observador ,

@DJ.joka Cuando le intentaste decir a rodrigo cómo se escribía eloquence, pusiste 2 e, y después de la e era la N, no la E de nuevo xD. E, l, o, q, u, e, n, c, e

Resultado: +0

278. NVDA.exe ,

ha. es verdad XD... e... l... o... q... u... e... n... c... e...

Resultado: +0

279. El_Observador ,

¡Eso! Pa que Rodrigo no se confunda xD

Resultado: +0

280. NVDA.exe ,

Error mío. sorry... e... l... o... q... u... e... n... c... e...

Resultado: +0

281. el-mandrees ,

hola a todos disculpen que me salga de tema, pero un amigo me pregunta, si se puede instalar el sintetizador eloquence para celular? y el pregunta si se puede instalar en tablets y en ifones? espero respuestas

Resultado: +0

282. rodrigo,

Hola amigo si se puede instalar pero en iphones no se puede si la tablet es Android Se puede instalar Así mismo si el celular es Android también se puede instalar. Para instalarlo tiene que ir desde su celular a la Play Store y buscar en ahí eloquence tts y deberás comprarlo en mi país está como alrededor de $20 . Si quieres más información Envíame un permanente saludos

Resultado: +0

Última edición por rodrigo, 26.10.2017 01:35:40

283. elcaballerolibra,

en ándroi si puedes instalarlo pero en yfone, no. si decéas el eloquense, dame tu correo electrónico y te lo mando comprimido y por adjunto

me lo mandas al pribado

Resultado: +0

284. NVDA.exe ,

hoy empieso a crear una canción... dentro de unos días la paso por acá!

Resultado: +0

285. killer-instinct ,

efectivamente: Eloquence jamás estará en iphone, no que yo sepa.

Resultado: +0

286. tu-principito-lindo ,

miren esto! aclaro que esto solo es una mensage que hiso mi amigo! ‵vf₀‵vs0‵vb71 play-station dice: aaaamíiii síiii meeee gúuuuuustaaaaa tus eeeeeelooooooquéeeeeenceeeeeeeeeees!

Resultado: +0

287. NVDA.exe ,

dióoooos, que no muera el ilo... sacándolo de lo mas profundo de la tierra... pasen sus temitas y comenten!

Resultado: +0

288. rodrigo,

Pasen el bayle del tiflovicho xddddddd

Resultado: +0

289. El_Observador ,

El usuario Alicantes (anteriormente se llamava Entombinator) tiene el vaile del tiflovicho. ¿Alicantes, puedes pasarlo? ¡Rodrigo lo está pidiendo! xD

Resultado: +0

290. tu-principito-lindo ,

yo también quiero! el vaile del tiflovicho!

Resultado: +0

291. elmatagigantes,

mozilla firefox me pasas todos tus audios de el oquence en un permanente

Resultado: +0

292. NVDA.exe ,

che! pacen pistas cantadas por el eloquence, pero osea baces, como si fuera una vace de rap!

Resultado: +0

293. rodrigo,

Si pase más pistas cantadas por el eloquence

Resultado: +0

294. elsupernovato ,

síi paceeen

Resultado: +0

295. elmatagigantes,

mozilla firefox espero que no se olvide

Resultado: +0

296. tu-principito-lindo ,

hay pera, te paso por permanente cuando te conectes, o de nó, si postea alguien, ahí os dejo el link

Resultado: +0

297. rodrigo,

Okay compañero Paz a las pistas porfa posteó para que tú puedas escribir

Resultado: +0

298. NVDA.exe ,

mándele por permanente y por acá! -

Resultado: +0

299. elmatagigantes,

por aca y permanente si no te pescan los moderadores d

Resultado: +0

300. tu-principito-lindo ,

bue, el link dejo aquú, y por permanente, por si las mosquillas: https://www.dropbox.com/s/0z78b5tpj9eecah/canciones%20de%20eloquence.rar?dl=0, sino les funciona con dl=0, pongan dl=1

Resultado: +0

809 mensajes, 27 páginas: 1 …  8 910  11 12 …  27 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.