alguien sabe hacer cantar al jaws?

809 mensajes, 27 páginas:  1; 7 89 10 11; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

241. Gamer_girl,

¿Qué? ¿Mozilla Firefox?

Resultado: +0

242. El_Observador ,

Es que el anjelito se ha cambiado el nik a Mozilla Firefox :-D

Resultado: +0

243. bebecito,

uy! uno de mis navegadores favoriiiiiiiitos! gigigigigi

Resultado: +0

244. Yeri_mua ,

jajajaj yo me cambiaré el nik a google chrome okno xd. bue, estubo bueno el rap del anjelito xd.

Resultado: +0

245. El_Observador ,

Y yo me cambiaré el nik a NVDA, o a Internet Explorer. OK no xD

Resultado: +0

246. elsupernovato ,

BOY A VER SI ME PONGO INTERNET EXPLORER JJAJAJA

Resultado: +0

247. tu-principito-lindo ,

ooo siii, mozilla firefox, es un nik delosmejorespepitas jaja. no nos salgamos de tema, tengo buenas noticias! acabo de ber en youtube una canción que havían hecho con eloquence. no es de ni úna que postearon, es otra, se llama mueban el culo. si quieren el link, aquí está: https://www.youtube.com/watch?v=AgNTGX0PsUY

algunos dicen que el eloquence es un loquendo, pero buee. ahí está

Resultado: +0

248. elsupernovato ,

buen ese video ajjajaja que bueenooo! muevan muevaaan jajaja con este video me gusto

Resultado: +0

249. Yeri_mua ,

estáaa buéeeníiisimo el víiiideo! eaeaaa! sigamos con este hilo que cada vez se pone mejor!

Resultado: +0

250. elsupernovato ,

opino lo mismo que google, sigamos!

Resultado: +0

251. El_Observador ,

Muéeeevaaan... Todos el culo. Muéeeváaan... Sin parar, xDd. Ta buena la canción, aunque me pregunto porqué el que suvió el video estará pensando que el eloquence no es eloquence, sino un loquendo... xd

Resultado: +0

252. tu-principito-lindo ,

eso mismo amigo no sé

Resultado: +0

253. elsupernovato ,

jajjaaa jaja

Resultado: +0

254. tu-principito-lindo ,

la tia mueve, sin parar, la abuela muebe, sin parar, tu madre mueve el, sin parar, ok no

Resultado: +0

255. elsupernovato ,

jajajaaajajaj cada ves se pone mejor el hilo con ese tema de mosilla jajajajja muevan todos el culo, mueeeevan, todos sin parar jajajajja

Resultado: +0

256. tu-principito-lindo ,

pero ahora chicos, les traigo otro tema, es el tema de entombinator, pero con música y todo! es la cátedra del residente, acá el link:
https://www.dropbox.com/s/t5w6bxr48tlg0at/jaws%20-%20la%20c%C3%A1tedra%20del%20residente.mp3?dl=0

Resultado: +0

257. El_Observador ,

¡AJajajjajajajajajjajaja! ¡Está muy buena! Aunque en algunas partes como que siento que el tiempo de la canción se desincronisa un poco con la velocidad a la que canta el eloquence, pero bue

Resultado: +0

258. tu-principito-lindo ,

chicos, actualizé el mp3 de la cátedra a unas cosas que le faltaban

Resultado: +0

Última edición por tu-principito-lindo , 09.10.2017 19:37:22

259. NVDA.exe ,

hola gente. acá les dejo el codígo base para poder crear tu propia canción: ‵vf0 ‵vs0 ‵vb0. recuerden que no deven modificar la comilla imbersani las letras, solo pueden modificar los numeritos, y como es un contról deslizante no puede sobrepazar el 100. y también recuerden que tienen que tener activaadas las etiquetas. ha, además les dejo una canción mariachi echa por mi ok no XD. acá ba:
https://dl.dropboxusercontent.com/s/zyvki1b7t86icwh/02%20-%20La%20media%20vuelta.mp3?dl=0.. la canción fue echa por un usuario que ahora no me acuerdo. pero la canción etá re piola. uachóoo

Resultado: +0

260. tu-principito-lindo ,

ese mariachi, es de cristian crus león

Resultado: +0

261. charmander2002 ,

los reto a que hagan cantar al jaws la de telometo yo de bad buny. Saludos.

Resultado: +0

262. tu-principito-lindo ,

yo tengo una sorpre... para todos! pero no voy a decir qué es. PERO ES ALGO SOBRE... MEJOR NO LO DIGO

Resultado: +0

263. rodrigo12 ,

Alguien tiene la música de la Cumbia Champions o esas músicas que reconocen con eloquence para sapi 4 o ya hechas con música y todo como por ejemplo la de los macarrones Me podrían pasar y si es spam por permanente porfa saludos

Resultado: +0

264. tu-principito-lindo ,

ahora lo que me estoy dando cuenta, que cuando pongo los 3 puntos en una palabra como por egemplo: caamíinaaa... máaamiii... también canta. eso es lo que me dí cuenta.

Resultado: +0

265. charmander2002 ,

pero canta en un solo tono... Y no me gusta como lo hace...

Resultado: +0

266. tu-principito-lindo ,

hola chicos, hice otra canción con eloquence yo mismo, sin máas, aquí les dejo! ‵vs87 hola! esta canción bá dedicada pa todos mis di lleis. okey no xdddddd ‵vs120 dddddd
‵vf₀‵vs0‵vb62 holaa, ‵vf₀‵vb61 ‵vf₀‵vs0‵vb66 soy elo ‵vf₀‵vs0‵vb69 cuens. ‵vf₀‵vs0‵vb71 macha ‵vf₀‵vs0‵vb75 quito viejotóoon,
‵vf₀‵vs10‵vb62 un aamíiiiigo ‵vf₀‵vs0‵vb66 míoo ‵vf₀‵vs30‵vb66 me invi ‵vf₀‵vs0‵vb69 tóo, ‵vf₀‵vs10‵vb66 en una sala dee ‵vf₀‵vs0‵vb62 macha ‵vf₀‵vs50‵vb66 qui ‵vf₀‵vs10‵vb69 tos biejo ‵vf₀‵vs0‵vb71 tones,
‵vf₀‵vs10‵vb69 entonces ‵vf₀‵vs10‵vb66 yo ‵vf₀‵vs10‵vb71 corría ‵vf₀‵vs10‵vb66 por la ‵vf₀‵vs10‵vb69 cállee! ‵vf₀‵vs50‵vb62 tan, tan

Resultado: +0

Última edición por tu-principito-lindo , 12.10.2017 01:07:29

267. el-mandrees ,

múuuuy buena la cancióon! amigo como siempre hablas de machaquitos biejotones digo gilotones jaja

Resultado: +0

268. tu-principito-lindo ,

muchas gracias charlii

Resultado: +0

269. locavigotas ,

jajajaajaj no entro mucho por aquí, pero me divertí muchisimo con ustedes! saludos desde chile!

Resultado: +0

270. elsupernovato ,

que buenaso jajaja

Resultado: +0

809 mensajes, 27 páginas:  1; 7 89 10 11; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta