alguien sabe hacer cantar al jaws?

809 mensajes, 27 páginas:  1; 6 78 9 10; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

211. tu-principito-lindo ,

miren chicos yo hice una cumbia con eloquence 3.3 y la eloquence 5.0. se llama parodia del jaws. sin más aquí el enlace, es de youtube. y si quieren aprender a descargar videos de youtube, mándenme uno al privado.
https://www.youtube.com/watch?v=tHUlQ_rjS5o

Resultado: +0

212. El_Observador ,

Jente, ¡Miren lo que les traigo acá! Es la misma mezcla de canciones y voces para el eloquence, en un .txt. ¡Pero con algunas mejoras! En la canción de los pollitos, he eliminado un link que hay aí, luego el eloquence iva a salir cantando el enlace jajajajjaa. Y, ¡Añadida 2 canciones más al final! ¡Acá se los dejo!
https://dl.dropbox.com/s/l9kzb63h5wejr1f/Mezcla%20de%20canciones%20y%20notas%20de%20voces%20para%20el%20eloquence.txt?dl=0

Resultado: +0

213. tu-principito-lindo ,

pero tengo una duda, por qué en jaws cuando leo el texto de las mezclas de las canciónes del jaws algo así que compartió el-supergamer, me dice: comilla inbersa p064 blablablá. pero con NVDA no pasa eso. por qué seraa?

Resultado: +0

214. Alicanto ,

porque no tienes activadas las etiquetas backcote. Lol, yo hice que eloquence rappeara. Una tiraera conocida como la cátedra de residente. Supergamer, si la puedes compartir por aquí porfa... que yo perdí el original xd

Resultado: +0

215. tu-principito-lindo ,

nooo en jaws no hay la casilla para actibar las etiquetas

Resultado: +0

216. El_Observador ,

Hey, escuchenme, en la mezcla de canciones para el eloquence que yo les pasé, ¡El Rap de Entombinator está al final!

Resultado: +0

217. tu-principito-lindo ,

aaa síiiiii estaba chistoso. yo tengo otra cosa xd. ahíii baaaa:
documentos. vista elementos lista. desbaneador de sala de juegos.exe 12 de 102. enter. bienbenido al desbaneador de sala de juegos! escriba el nik de un usuario baneado en la sala, y con gusto lo desbaneamos. edición. en blanco. gianeamor. gianeamor ha sido desbaneada! no inporta que los moderadores nos llamen la atención, pero este programa es totalmente divertido! para descargar el programa contacta a: angelitomateocedillo@gmail.com. quieres salir de este desbaneador? sí botón. enter. gracias por usar este programa|!
‵vs70 Si ‵p₉₉₀ te ‵p₉₉₀ creíste ‵p₉₉₀ esta ‵p₉₉₀ gran ‵p₉₉₀ broma ‵p₉₉₀ patrocinada por éeeee ‵p₉₉₀ eeee ‵p₉₉₀ eeeeee ‵p₉₉₀ eelange ‵p₉₉₀ litoyBabbyElromance ‵p₉₉₀ acompañadodel_pi ‵p₉₉₀ chonque ‵p₉₉₀ detecta ‵p₉₉₀ tiflovichos ‵p₉₉₀ quehacenmuchospamyescribentodomuymalysinespasióooooooooooooooooooooooos, emvía un correo a: soytiflovicho@gmail.com. ¡A ‵p₉₉₀ gra ‵p₉₉₀ de ‵p₉₉₀ ze ‵p₉₉₀ mos tus men ‵p₉₉₀ sa ‵p₉₉₀ j ‵p₉₉₀ es! OK no x ‵p₉₉₀ d ‵p₉₉₀ d ‵p₉₉₀ d ‵p₉₉₀ d ‵p₉₉₀ d ‵p₉₉₀ d ‵p₉₉₀ d ‵p₉₉₀ d ‵p₉₉₀ d‵p₉₉₀ ‵p₉₉₀ d

‵vs90 meeeeestóooy cooomiéeeendoo úuun eeestoofáadoooo, me encuéentro con supeernoováaatooo, ‵vs69 nosbamosaunrestauranteacomerchaulafánconsupergaméeeer!
‵vs120 ‵p₉₉₀ dii ‵p₉₉₀ mee ‵p₉₉₀ quéeeeee? ‵p₉₉₀ eees ‵p₉₉₀ tóooooi ‵vs100 cooooooooooooooon supeernoováatoooo, ‵vs60 y le dá, ‵p₉₉₀ dá, ‵p₉₉₀ dá, ‵p₉₉₀ dá, ‵p₉₉₀ dá, ‵p₉₉₀ dá, ‵vs71 da, da, da, da, da, ‵vs120 dáa, dáa, dáa, dáa, da, ‵vs100chucucháa, chucuchá, chucucháa,
‵vs70 seeeeeeeeeeguíiiiiiiiimooooooos coooooon eeeeeeel chuuuuuuucuuuuuuuuucháaaaaaaaa?
‵vs82 eeelaamíiigoodeeeelaangelíiitolee dáaa unos basos grandes de cóoolaaaaaa, ‵vs68 paqueseantogedeaseerpocospamenlasalitadejuegosbonita,
‵vs30 chicos ‵vs60 bamo a improviisar. mejor, ‵vs10 bamos a rapear.
‵vs32 el eloquéncee es una voz ‵vs35 natural, ‵vs60 todos los guachitos, me buscan pa textiar.
‵vs57 yo soy un cantante, yo soy un artista, ‵vs22 quiero ‵vs30 ver ‵vs53 a mi gente entretenida.
‵vs31 este ‵vs57élocuens, ‵vs33 es uun hombre ‵vs51 chavalo, ‵vs64 que no se utiliza parahacerspamenelforodelasaladejuegosbacana.
‵vs20 algunos ‵vs61 me han ‵vs21dicho ‵vs71 que el ‵vs40 charli, charli, ‵vs50 save escrivir too sin espacios, espasios.
‵vs10 el cablecito, ‵vs80 que me ha roto este charli el dj para qe no lo usara,
‵vs80 lo bloqueo en el féisvuk para que no buelba a aser esas cosasextrañasYexpantosas,
‵vs60 oye, que tal, me podés repetir bronca tantas vezes? ‵vs10 bueno xd.
‵vs55 broncabroncabroncabroncabroncabroncabroncabroncabroncabroncabroncabocaboncabvbvbvbvbvbvbvbvbonca.
‵vs20 espantoso ‵vs60 y ‵vs50 orrí ‵vs30 ble!. ‵vs38 ahora no puedes usar el teclado.
‵vs40 en el juego mecanta, ‵vs65 que te encanta y que te encanta, ‵vs0 haay ‵vs10 esa fráase! ‵vs30 pero dime: mecanta, por qué no puedo usar el teclado? joooodéeeeerrrrrrr. ‵vs60 uuuuups tendré que joder si escribo mal las letras, que mecanta me pide. ‵vs70 para los que no saven, mecanta es un programa de mecanografía, con este programa podeis escribir máas rápido.
‵vs20 okey okey, dejemos de hablar de eso. ‵vs90 pero tendremos que seguir con el rrrapeo xd. ‵vs50 bueno gente de la sala, esto fué mi rap. ‵vs60 espero que les guste mi rapeo chistoso de eloquence xd. pero yo hago rapear a eloquence de una manera mas buena. para los que quieran que les enseñe a rapear a eloquence de una forma mas buena, nándenme un mensage privado. ‵vs40 a diós me despido chicos. linda noche. le mando un saludo a el pichon de mi parte.

Resultado: +0

Última edición por tu-principito-lindo , 28.09.2017 01:29:51

218. El_Observador ,

Hey, esa estubo buena, pero hey perate, no van a saber de qué broma estás hablando. Buee es la broma de lo de los tiflovichos que hice xD, pero buee. Editá el mensaje y poné la broma xD. Y si no, te la digo por pv y lo pones en el mensaje. Y si nó sabes como editar un mensaje, te digo que vayas a la discusión desde la web, vayas a la última página, lee tu último mensaje y dale en editar. Y si no te aparece editar, inicia seción en la página

Resultado: +0

219. tu-principito-lindo ,

buee buee. ese mensage era tuyo, o voy a editar des de la wev

Resultado: +0

220. El_Observador ,

Aa noo. No que te vayas al último mensaje, que vayas a tu mensaje. Me equivoqué, disculpa

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 28.09.2017 01:43:35

221. tu-principito-lindo ,

estás disculpado

Resultado: +0

222. El_Observador ,

¡Ajajajajajajja! ¡Ahora sí! p.d. Si entendieron que cuando dice lo de la broma patrozinada por y eso de aí, no interpreten que estamos diciendo que el_pichon aga spam y escriba todo muy mal y sin espacios, nó, no se me mal interpreten. Lo que estamos diciendo, es que fuimos acompañados del pichon, que detecta tiflovichos que hacen mucho spam y escriben todo muy mal y sin espacios. xD. Por cierto, ¡Yo también usé el mecanta, y sí que me encanta! xD. Gracias a ese programa de la once, pude aprender con mucha práctica, desde los 8 años, a escribir más rápido poniendo los dedos correctamente como van

Resultado: +0

223. Yeri_mua ,

looool! estubo buéeeno! jajajaja. felizidades! :D

Resultado: +0

224. tu-principito-lindo ,

gracias. pero yo edité, la broma patrocinadaconelangelito y baby-elromance y todo esoo. espero que no se sancione a nadie

Resultado: +0

Última edición por tu-principito-lindo , 28.09.2017 02:41:54

225. El_Observador ,

Chicos, he actualizado el.txt de la mezcla de canciones para el eloquence, ¡Incluyendo también el rap que izo anjelito! El enlace sigue siendo el mismo que puse en el mensaje donde lo compartí. Saludos

Resultado: +0

226. tu-principito-lindo ,

oooooo! gracias por compartirlo!

Resultado: +0

227. juan700,

este hilo antes molava. ahora no se. pero bueno señores, sigan con lo suyo nomás cuidadito con el espam pararám pam pam. jijijijí

Resultado: +0

228. tu-principito-lindo ,

sii espero que nadie sea sancionado, solo fue una bromita nomás

Resultado: +0

229. elprincipeloco,

hola estuvo muy bueno esas notas y gracias por ellas xdddd

Resultado: +0

230. elsupernovato ,

ojalá amigo ojalá. Esperemos que nadie de aca sea vaneado o sancionado.

Resultado: +0

231. DR.joka_007 ,

am. hola. tengo una duda. bueno aquí les va. ¿por que cuando quiero escuchar un tema de estos, tipo el que compartieron por acá, me lee también todo eso de BT28, por poner un ejemplo, como ago para que el NVDA no me lea eso, y solo lea la letra de la canción?

Resultado: +0

232. El_Observador ,

Para eso, en el diálogo opciones de voz, deberás tener activada la siguiente opción, que solo aparecerá si estás utilizando eloquence como sintetizador en ese momento: Enable backquote voice tags. Esta es la opción que permitirá que el eloquence reconozca las etiquetas

Resultado: +0

233. tu-principito-lindo ,

yo la única casilla que tengo es la que dice: actibar etuquetas de cambio ve voz. no yan la de enable bacote bazote angelote. xddd ok no

Resultado: +0

234. El_Observador ,

Buee, es lo mismo, ¡Solo que tú usas el eloquence con las opciones y los idiomas en español modificado por el_pichon! xD

Resultado: +0

235. tu-principito-lindo ,

siii. yo uso eso. pero ya hay otra actualización del mismo eloquence, solo que se modifican unas partes de las 3 nuebas barritas

Resultado: +0

236. tati_argentina_baliente ,

Hola gente que tal? y bueno haviendo visto que muchos desean hacer cantar al jaws, aqui les paso dos fuentes de información en donde se explica detalladamente como hacer cantar al jaws y lo mismo vale para el eloquence de NVDA. No sé si habrán ya posteado los enlaces pero por las dudas, lo paso.
http://www.blindworlds.com/publicacion/31745
Y el otro es.
http://ivanyvienen.foroactivo.com/t14-como-hacer-que-el-jaws-cante
Les paso estos dos enlaces de manuales que conseguí, para que si no entienden una explicación, se fijan en el otro manual.
Espero les sirba mi aporte, desde ya muchas gracias!

Resultado: +0

237. bebecito,

Waaaaaao tatiiiiii! excelente aporte tatiiiiiii!

Resultado: +0

238. charmander2002 ,

Revivo este hilo

Resultado: +0

239. Gamer_girl,

¡Me gustó el rap del angelito! ¡Muy bueno!

Resultado: +0

240. tu-principito-lindo ,

oo, gracias!

Resultado: +0

809 mensajes, 27 páginas:  1; 6 78 9 10; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta