androideanos, venid

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 154 155156 157 158; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

4651. Morat ,

looool xd, 5 xd en el mensaje xd. Si yo llego a poner la misma cantidad de xd en un solo mensaje muero de la risa o me matan en el foro jajajajajajaj xd. Y mi primer android fue un j1xd. No me gustaba mucho, porque tenía mal sonido y era muy lentejo, además el sonido parecía como si viniera desde una lata, el sonido del micro me refiero xd. Pobre mi ex que tenía que aguantar esa calidad de audio xd. Además, sonaba tan fuerte por debajo, que el micro chupaba todo el sonido del eloquence y sonaba realmente fuerte xd

Resultado: +0

4652. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

jajaja tu pusiste 9
mi primer telefono fue un samsumg j5 el cual me dejo de gustar por que se pegaba mucho, ahora tengo un redmi note 7 el cual lo amo.

Resultado: +0

4653. Yeri_mua ,

eu, pues que les cuento xd, mi primer teléfono ffue un IPhone 5, si ya se que hablamos de android aquí xd, pero ese fue mi primer teléfono xd. jajaja. ya. mi segúndo teléfono fue un samsung, no recuerdo el modelo pero tenía la tapa rasposa, 4gb de memoria interna, y era cuadradito y de color blanco, era de la compañía mobistar. con ese fue con el que comenzé con android, así que se podría decir que ese fue el primero de mis teléfonos android. por otra parte: chicos algguien tendía de por casualidad que e pudiera recoendr una app para lector de notificaciones? es que he probbado varias, pero como que no me han cconvencido, hasta ahoora. gracias de antemano y saludos.

Resultado: +0

4654. Amleset_Agonafir ,

Mi primer teléfono, que aún lo sigo usando, un lg k8 con android 6, luego probé un lg g5 con un android 4.1.1 pero después volví al lg k8

Resultado: +0

4655. el-dragon ,

un nokia e5 y después salté a un j1 del año del renacimiento.

Resultado: +0

4656. el_brillante ,

un galaxi s4 desde el año 2013, lo amo el celular aún lo tengo jaja, y salté a un galaxi a20. aunque fugazmente tuve el samsung j1 mini prime, luego un lg, luego un alcatel one touch pixi 3.5 y así xd

Resultado: +0

4657. r-althor,

un nokia e66, seguido de un e5, creo que al que más cariño le tuve. Para iniciar con Android un moto e de 2da, un j7 y ahora mismo un j7 neo. No uso tablets, y francamente hablando las considero una cosa poco práctica.

Resultado: +0

4658. el_brillante ,

tampoco usé los tablets, pero tengo una funda de un tablet y seguido de la funda de mi a 20 le pongo la funda ese y parece un tablet, alardeo entre los compañeros de clase :D. hace tiempo, (creo que el 2014) se compró una persona y era android 4.1.1 y costaba 5000 bolivianos, creo que equivale a 800 a 900 dólares

Resultado: +0

4659. elargentino,

alguien podría explicarme o hacerme una pequeña rebieu de como es tener el celular mas abanzado del planeta tierra en axesibilidad? sería bueno conocerlo, ya que por cuestiones de plata, nunca lo tendría muchas gracias de antemano.

Resultado: +0

4660. Jaguar,

yo empecé por un nokia 43 algo que no recuerdo el resto de números, salté a un nokia n95, luego un lg con android 4.0.4, luego el moto g g3, y ahora un y3. mi próxima compra sería otro lg o un y9 a ser posible. saludos.

Resultado: +0

4661. Raistlin ,

Hola: alguien me puede pasar alguna rom oficial o personalizada para un samsung j2 prime? lo que pasa es que me prestaron uno, pero veo que está muy desactualizado, quisiera actualizarlo hasta el último parche de seguridad disponible, pero ese teléfono es de at-t y no recibió más otas.

Resultado: +0

4662. rodrigo,

si quieres una verción pura actualizada no hay. por hay abía una rom que dice ser android 8.1, pero es una rom creo que es del galaxi a 5. tiene funciónes interesantes como el samsung experience que remplaza al inicio towchuiz, y algunas cosas más que no recuerdo. fijate que el imei no este cambiada. por que si esta cambiada cuando flashées la rom se perdera el parche del sertificado, y te quedarás sin señal de llamadas, y datos. por lo demás es una experiencia bonita. aaa me olbidaba. tienes que berificar que la rom que bas a instalar séa el mismo número de modelo que el de tu celu. sino lo puedes briquear, pero no creo. yo compre el celu un 3 de enero de este año, y el 6 de enero ya lo briqueé, y tube que instalar rom orijinal. xd cualquier cosa pregunta por aquí, o por whatsapp ya que soy mejor explicando por audio que por texto. mi número +59178858386. ojo es mi responsabilidád. no quiero porfabor que digan despues: esto aparece en google etc. saludos

Resultado: +0

4663. jisane125 ,

hola chicos una preguntaa. como le hago para saber si es posible una actualisación en mi teléfono? por que vengo como un año esperando actualisación y ya va siendo hora que no pasa.

Resultado: +0

4664. EL_REY_HALCON ,

Paoliiiiita creo que en los ajustes, opción información o acerca del teléfono según sea el caso es posible que te salga la actualización. ¿Desde que compraste el equipo nunca te actualizó?

Resultado: +0

4665. wasis ,

tienes que ver si no es una rom de operadora si es así: tienes que esperar que la companía embíe eso, si es que lo hace, lo más probable es que no ocurra eso

Resultado: +0

4666. jisane125 ,

siempre me sale que no hay actualisación. pensé que había una página o algo externo al cel para poner no sé la verción de android y las características del dispocitibo para sacarle la imfo que requiero.

Resultado: +0

4667. Arya_Stark,

@rodri pasa que utilizo mucho el xd, pero muchísimo :-D. así que, vas a ver muchos xd en mis mensajes xd, como el que puse recién... y volviendo al tema de android, @joseromero que yo sepa, el LG k10 es reconocido como el celular mas accesible hasta la fecha. sin embargo, no he tenido nunca ese celular. yo no tuve uchos celulares, solo 3 desde que me metí en todo esto.
el primero fue un nokia e5-00... que recueeeeerdo! recuerdo que tenía muchas grabaciones ahí, todas en la tarjeta de memoria... luego un motorola g4, el cual fue mi primer android xd. y luego, finalmente, un motorola g6, caído al hinodoro, así que tuve que comprarme otro xd. actualmente ando con el motorola G6, y buscando la manera de recuperr las grabaciones del nokia E5-00... he perdido el dispositivo, ni idea donde lo dejé... solo conservo el g4 y el g6, que es el que uso a diario. tengo la tarjeta de memoria, pero cuando la pongo en el motorola g6, en el lugar donde sepone la tarjetita de memoria, no cambia nada, no tengo algo que diga tarjeta sd ni nada por el estilo, y no la encuentro por ningún lado. lo mismo con el moto g4, y cuando la pongo en un lector de tarjeta d ememoria y la conecto a la pc, me dice permiso denegado y no me deja conceder permiso para acceder, nada. así que... no he logrado nada desde el 2.016, desde que tengo el motorola g4 xd. alguien podría decirme que puedo hacer?

Resultado: +0

4668. marcela ,

versión * ... dispositivo*. :3

Resultado: +0

4669. colombiano,

alguen conoce un buen técnico en colombia que pueda cambiar la rom a un leeco? yo tengo la rom pero no me atrevo a cambiarla por temor a dañarlo ya dañe hase un tiempo a un samsung core prime por utilizar kin root y desconectarseme el cable

Resultado: +0

4670. libia-anjela ,

Una pregunta, conocen algúna manera de liberar mi teléfono de la compañía sin ir a un local de atención al cliente? Es que pagar está difícil xd

Resultado: +0

4671. andrea_barrientos ,

Muy buenos días querida comunidad.
una pregunta por favor... hay un sonido que me gusta del celular y ese es el sonido de encendido. tengo un celular de marca Samsung j4. será que pueden decirme cómo puedo sacar ese sonido de encendido? Ya he buscado por el sistema, incluso he extraído los sonidos de allí, pero no me aparece el sonido de encendido. será que pueden decirme En dónde puedo encontrarlo o cómo puedo hacer para grabar? quiero que salga muy clarito . no me digan Por favor que grabe con otro celular, porque obviamente el sonido no va a ser como si fuera una grabación sin ruido. Muchas gracias de antemano.

Resultado: +0

4672. el_brillante ,

quieres el encendido de tu celular, yo lo tengo xd

Resultado: +0

4673. pianino64,

tu telefono tiene que estar con privilegios de root para poder cambiar el sonido, si del todo quieres el iminarlo toca borrarlo, pero este sonido se encuentra en una carpeta escondida, asi que tienes que ser usuario root para ecceder a ella

Resultado: +0

4674. r-althor,

si tenés moviestar ellos mismos ofrecen una forma de liberarlo. Hay que entrar a su web, poner el código imei y te dan unas cosas para introducir en el celu cuando metés la sim de la nueva compañía. Asumo que las demás empresas tienen un servicio parecido.
A mí en lo personal cuando hice la portabilidad de una empresa a otra no me pidió el código de liberación.

Resultado: +0

4675. rodrigo,

@ victor esquibel cual es el número de modelo de tu j4? y es de alguna operadora? y para liberar amenos que tengas algun samsung. y android 5.1, o inferior la unica forma es: ir a un tecnico, o ir donde la operadora donde compraste el telefono.

Resultado: +0

Última edición por rodrigo, 28.10.2019 15:01:53

4676. r-althor,

a mí en lo personal me sirvió lo que te dije arriba, de hecho ni me pidió el código al insertar la nueva sim, pero es cierto que depende mucho de la empresa móvil.

Resultado: +0

4677. andrea_barrientos ,

En serio que tienes Oye brillante los sonidos o ese sonido de encendido? a ver si por favor me pasas por el privado... y amigo Rodrigo la verdad No sabría decirte Qué modelo es pero tiene Android 8.0, y a ver si me dicen en qué carpeta escondida se encuentra por favor así para poder rootearlo también. Muchas gracias En serio. es que ese sonido me gustaría tenerlo en mi computadora para cuando se prenda. Quéeeeeeeeeeeeeeee emoción en serio al saber que lo tienen! y a ver Si oye brillante me dices cómo has conseguido ese sonido porque la verdad yo lo he buscado por cielo y mar y la verdad no lo he podido encontrar.

Resultado: +0

4678. rodrigo,

grabalo ese sonido, y pasalo por aquí para escucharlo, y ayudarte aunque no séa claro

Resultado: +0

4679. el_brillante ,

na pero cuando compraste el cel, venía la carpeta llamada samsung, ahí está la carpeta music, en esa se encuentra el sonido que buscas. boy a buscar mi celular y haver si pillo el sonido. porfavor, háganme el favor de postear. saludos

Resultado: +0

4680. libia-anjela ,

si, es un samsum galaxi j7 prime, Modelo SMG610m, COmpañía moviestar, android 7. SI, pero lo que yo quiero es simplemente no tener que depender de las actualisaciones de moviestar, quiero actualisar al ocho pero no puedo porque es de dicha compañía

Resultado: +0

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 154 155156 157 158; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta