androideanos, venid

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 54 5556 57 58; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

1651. Gabriel.Almeida.Pianista ,

@Travant, si si. Pero yo me refiero a la aplicación en general... Siempre que la quiero abrir, me dice que la aplicación se ha detenido. ¿Y lo más curioso? es que no estoy usando Betas de la misma. Anoche se me actualizó la oficial y me dio el mismo problema después que lo había solucionado con la beta. Lo que tuve que hacer recién, fue descargar un Whatsapp modificado y problema resuelto. Pregunté en un grupo de FB, y efectivamente, mi versión de Android ya va a perder por así decirlo, y no me queda de otra que comprar un dispositivo nuevo

Resultado: +0

1652. Que_Cosa,

y compañero @Israel que versión de android tenés. 4.1, 4.4, una de esas?

Resultado: +0

1653. el-piojo-resucitao ,

Gracias, rand-Althor

Resultado: +0

1654. holophonic,

No sé si alguien de este hilo tiene alguna versión para Android de Deezloader que no se cierre.
Si alguien la tiene que me mande un mensage permanente o se lo mando yo.

Resultado: +0

1655. majjno,

Para usar dezloader digo yo, no es mejor simplemente usar spotify?

Resultado: +0

1656. Gabriel.Almeida.Pianista ,

4.4.2 es la que tengo

Resultado: +0

1657. Que_Cosa,

wiiiii. entonces buscá una rom para tu teléfono y como mínimo tratá de llegar a android 5.1

Resultado: +0

1658. VagonnChicano ,

chicos hay una forma de comfigurar el talk bak para que solo se pueda pulsar una vez para entrar en una aplicación por ejemplo? es que ya no me gustó tener que dar 2 toques en la pantalla para seleccionar, y me pasa por ejemplo cuando quiero tocar el piano con el android, tengo que pulsar 2 veces la tecla para que suene...

Resultado: +0

1659. r-althor,

menú de talk back. tocar unavez, (experimental) y activar eso. Yo desde mi experiencia no lo recomiendo, soy de los que van haciendo flics por la pantalla y me es engorroso apoyar el dedo en algún lado con un poquito de fuerza y que entre a la app.

Resultado: +0

1660. satoshi-nakamoto,

yo tampoco me acostumbré a eso de un solo toque, será cuestión de práctica talvez. por otro lado, saben si la app movizen sirve para grabar otra cosa que no sea solo la pantalla del celular? quiero grabar videos con mi teléfono pero no se que aplicación usar, ya que quiero alternar, o sea grabar la pantalla y también grabar personas o en algunos casos grabarme yo xd, bueno, saludos y ojalá alguien me resuelva esta duda.

Resultado: +0

1661. Yeri_mua ,

no estoy segura si la aplicación movisen puede hacer eso pero la que sí graba la cámara también es la aplicación super grabador de pantalla. tiene muchísimas funciones útiles, por que además de ser grabador es editor. creo que esa también graba la cámara, no recuerdo.

Resultado: +0

1662. trabant,

En android 4.0 para abrir una aplicación se daba un toque y listo, no había ni gestos ni flicks

Resultado: +0

1663. el-piojo-resucitao ,

Hola, he encontrado una app vastante buena en la google play store. Se llama hablaColor, lo único que hace es tomar una fotografía y decir el color usando la voz del lector que estés usando. No lee textos, ni te teletransporta a otro mundo, solo te dice el color del objeto al que le tomaste la fotografía. No paso link porque lo perdí y estoy en la pc. Es fácil de usar,, solo tiene 3 botones: Flash (la luz de la cámara) sonido automático (no lo probé) y habla de color (el más importante) le dan a el anteriormente nombrado enfocando a algo con la cámara posterior del móvil y hace la magia. Que tengan buen día

Resultado: +0

1664. JuanRomanRiquelme,

UUUU, re cheto. Habrá que probarla. ¿Ahora que tocamos el tema de las fotos, hay alguna aplicación que me permita sacar fotos por mi mismo?

Resultado: +0

1665. italiano86 ,

sí, amigo @israel, tienes que actualizar tu celu como mínimo a android 5.1, de lo contrario ya no te va a servir el whatsapp. y si por milagro logras que te abra, puede que te moleste para mandar los mensajes, o que no te escuchen bien en las llamadas, porque ya para esa versión el whatsapp está muy pesado. es más, por ahí escuché que ya a partir del próximo año, whatsapp sólo podrá instalarse en teléfonos con android 4.4 o superiores.

Resultado: +0

1666. r-althor,

creo que open camera lo hacía. Yo la prové y no me anduvo, asíque no puedo decirlo con seguridad.
Por otra parte. Me he llevado una sorpresa al actualizar elle d y que las funciones sean pagas. Está claro que son 6$, no es mucho, y si hay que pagarlo no tengo problema. Pero me suena raro que halla sido de una versión para otra. Y no hallan ido inabilitando de a poco.

Resultado: +0

1667. la_brillante_presente ,

el autofoto cámara tracera es genial. y sobre lo que comenta Istrael, yo tengo 4.4.4 y no me pasa eso, pero sí a veces me sle whathsapp no responde.... pero es porque a veces toco la parte donde está el censor de proximidad para parar un audio que no quiero seguir escuchando o por accidente, pero de ahí a querer abrir whathsapp y siempre me salga ese mensajito, es raro...

Resultado: +0

1668. trabant,

Yo intenté usarlo pero nunca conseguí que me scara la foto, siempre decía abajo abajo arriba izquierda

Resultado: +0

1669. la_brillante_presente ,

aaaah. es que tienes que configurar para que la cámara delantera sea la que tome la foto... a mí me pasaba eso porque no había activado ese botoncito que dece swush between front and back camera.

Resultado: +0

1670. con_ganas_de_fastidiar,

hola chicos una consulta. resulta que ya tengo cel. es un samsun s3 mini. bueno primeramente cabe recalcar que el cel lo usaba mi hermano, le sucedió algo en el cel que tuvo que formatearlo a modo fabrica. pero desde aí el no pudo instalar el lector con la voz de eloquence. para ser mas explícito, no es tolbac. es independiente. me pueden decir porque razón no se puede instalr el lquence. pd lector si se instala, pero la cosa que para activarle la fvoz se queda callado. alguien me ha dicho que se instala primero el lector despues la voz. saludos y espero me ayuden

Resultado: +0

1671. julio14,

hola, perdon si hago la misma pregunta osi está fuera de contexto... en el juego de la ruta del dinero, al contestar una de las desiciones no me la cuenta como contestada, es decir, entro a dicho apartado, le doy en el voton sin etiquetar, se abre la pregunta, la contesto le doy aceptar y me siguen apareciendo 7 disponibles... alguien puede darme una mano con eso? gracias de antemano

Resultado: +0

1672. f-j-e,

hola a todos, escrivo por acá para pedirles porfabor ayuda con un problema con mi teléfono; es el siguiente:
Hoy por la tarde, dejó de vibrar de la nada, ya prové verificando en los ajustes el sonido y vibración, reinicié el dispocitivo, lo apagué y volví a prender, y aún así no vibra, no solo es con talkbak; si nó que tampoco lo hace al recivir llamadas ni mensajes.
¿qué podría estar pasando?
espero respuestas, y muchas gracias.
Saludos.

Resultado: +0

1673. Que_Cosa,

lo del s3 mini, otro teléfono con un android re viejo, 4.1.2, y el de la ruta del dinero, no debe estar funcionando, y para el del vibrador, si se te cayó te pudo haber pasado lo mismo que a mí cuando tenía el iphone, se me cayó, él no se rompió para nada, pero cagó el vibrador.

Resultado: +0

1674. VagonnChicano ,

fje. Y para qué quieres activar el vibrador en tu teléfono? xdxdxddddd

Resultado: +0

1675. El_Observador ,

El anterior teléfono de mi hermano también dejó de bibrar, pero fue justo un día antes de comprarse un nuevo, el que tiene ahora XD.

Resultado: +0

1676. Que_Cosa,

querido trompeta o saxofón o lo que sea, hay gente que necesitamos el vibrador por ejemplo para saber cuando te están llamando para decirte que tu casa explotó y que el cel no suene porque estás en la facultad. esa es una utilidad del vibrador.

Resultado: +0

1677. Ingrid_Escalona,

Hola!
Mi consulta es la siguiente:
resulta que conecto el cable USB de mi teléfono a mi computadora para pasar algunos archivos y no lo quiere detectar, solo dice que está cargando batería, pero no me lee la memoria del teléfono ni la externa.
Qué puedo hacer para poder verla?
De antemano gracias.

Resultado: +0

1678. VagonnChicano ,

puede ser el cable, prueba con varios cables, uno te agarrará si o si, así me pasa a mí, le meto un cable pero nó agarra pero voy por otro y funciona, inténtalo!
Para bill gates. Jajaja bueno bueno era bromita: Puede que nó funcione el vibrador porque tal vez esté activado el ahorro de batería, chequen bien eso en comfiguraciones.

Resultado: +0

1679. Que_Cosa,

si es mayor a android 5.0, hay una notificación que hay que tocar para indicarle al celu que quieres transferir multimedia, porque sino, hace como vos lo decís, solamente carga batería. en la pantallita de notificaciones está, y dice: cargando batería via USB, hay que tocar ahí, y se abre una listita de opciones y hayq ue elegir, transferir archivos multimedia.

Resultado: +0

1680. Ingrid_Escalona,

Muchas gracias por sus respuestas, ya me funcionó la segunda opción.
Ahora tengo otra pregunta:
Cómo puedo subir una carpeta a drive desde el teléfono? lo que pasa es que tengo una carpeta de un disco que me pasaron y quiero subirlo todo para compartirlo junto, osea que no sea de una por una las canciones. Selecciono la carpeta, pero no me aparece la opción de compartir vía y mucho menos guardar en drive. Dicha carpeta está en la memoria interna del celular.

Resultado: +0

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 54 5556 57 58; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta