androideanos, venid

17030 mensajes, 568 páginas:  1; 55 5657 58 59; 568 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +77

1681. con_ganas_de_fastidiar,

vid_gates me puedes decir si al telefono que tengo se puede actualizar el android o nosé. mira esque si entraba lector con el oquence, pero gracias a una formateada esque no entra. saludos

Resultado: +0

1682. El_Observador ,

¡Epa! ¡con razón que lo mismo me pasaba a mi con mi cable USB y en la compu de mi mamá sí cogió! Era para pasar una gravación de audio hecha con la gravadora de voz del teléfono a la pc. cargaba el teléfono, pero en mi compu ni sonido de conecsión de un dispositivo sonaba ni aparecía nada en este equipo.

Resultado: +0

1683. Que_Cosa,

bueno para actualizar podrías bajar una de las roms de android mas famosas: lineage os.
al instalar, sí o sí vas a necesitar ayuda visual ya que el recovery no es accesible. pero con el actualizador desde ajustes no vas a actualizar pues el s3 mini es ya vastante viejito.

Resultado: +0

1684. VagonnChicano ,

wow, no sabía que tenías que tocar una notificación para transferir datos, en todos los celulares que he tenido solo era cosa de conectarlos y ya jajaja

Resultado: +0

1685. Que_Cosa,

creo que se implementó desde android 5. en realidad yo me encontré con esa notificación en mi primer rom cyanogenmod, que era android 6, pero mi mamá ya tenía esa notificación en su cel, y justamente, era android 5.

Resultado: +0

1686. VagonnChicano ,

bueno, yo tuve un lenobo a 1000, será que tiene un android abajo del 5 y por eso funcionaba solo con conectar el cable?

Resultado: +0

1687. el-piojo-resucitao ,

Hola, ¿alguien conoce un cliente de muds para android y en Español? Mi inglés es pésimo. Gracias

Resultado: +0

1688. el_brillante ,

yo nó pude usar el nfc. tengo 2 celulares que tienen esa opción pero nada

Resultado: +0

1689. r-althor,

hay uno que se llama BlowTorch. No me acuerdo si está en español, o en inglés. NO LO USO DESDE 2013 MAS O MENOS.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.happygoatstudios.bt&hl=es_AR

Resultado: +0

1690. una_esmeralda,

hola chicos, yo también tengo un sansun s3 mini y quisiera saber lo siguiente: como hago para contestar una llamada en whatsapp?? trato de hacerlo de la misma forma en que contesto una llamada normal pero no se puede y quisiera saber si es que hay que configurarle algo o que se yo. espero sus respuestas y gracias

Resultado: +0

1691. r-althor,

para subir algo a drive yo lo que hago es manejarlo desde el explorador de archivos. Samsung trae uno, pero yo en lo personal uso total comander, voy a la ruta de la carpeta, pulzación prolongada sobre la misma, enviar a, y elijo drive.

Resultado: +0

1692. el_brillante ,

@sirenita, puedes contestar desde el panel de notificaciones. ahí hay un votón contestar.

Resultado: +0

1693. Ingrid_Escalona,

De nuevo muchas gracias por sus respuestas.
ahora tengo otra consulta, seré, Ingrid la latosa xD.
mi pregunta es cómo puedo hacer para que al momento de compartir algo las personas con quienes comparto algún archivo de drive no necesiten que yo confirme el acceso, no sé si me entienden, siempre me pasa que si quiero compartir un enlace de drive me dicen que tengo que acceder a que abran el archivo, entonces tengo que ir a mi correo y aceptar o compartir con una sola persona, así que por decir si quisiera volver a compartir el mismo archivo o carpeta tengo que volver a hacer lo mismo para que pueda ver o descargar tal cosa.
quiero que se pueda compartir cualquier cosa de mi drive con solo enviar el enlace.
y otra cosa, cuando quise abrir el correo desde gmail y abrí donde me aparecían todos los correos no leídos, me decía que no tenía ningún correo, pero si cerraba esa pestañña o como se le llame me decía que tenía 12 correos.

Resultado: +0

1694. VagonnChicano ,

muchas veces el manejo de las aplicaciones de google son diferentes en computadora y en móvil, tal vez en móvil sea así que tengas que aceptar el acceso como dices. yo por ejemplo uso windows y a mí nó me pide nada, solo entran al link que dejo compartido y ya está, nó tengo que aceptar nada

Resultado: +0

1695. julio14,

antes de compartir el enlace hay una obsión que dice algo de permitir accezo, con confirmarla no necesitarás más permitirlo para cualquier persona, ojo, es para el archivo que lo permites
espero entenderme jaja

Resultado: +0

1696. dj-dalsim ,

pero... si no erro, eso es lo que hella quiere hacer en android. permitir el acceso pero no para un solo archibo.

Resultado: +0

1697. capitanx,

para ingrid, una vez que se cargue el archivo vas a drive, en la lista de archivos busca el que quieras compartir, busca un botón que cita. "mas opciones para xx" donde xx es el nombre de tu archivo. despúes busca la opción uso compartido de vinculos. o para asegurarte. mostrar propiedades de los elementos botón. y en usuarios con acceso selecciona la opción todos los usuarios con el vinculo pueden accesar. esto lo haces una sola vez y cada que compartas ya no te pedirán permiso.

Resultado: +0

1698. Exink,

Hola, chicos:

Escribo para plantear la siguiente situación la cual me tiene bastante desesperado:

En resumen, por alguna razón TalkBack está causando que mi terminal se reinicie al desbloquearlo tras cierto período de inactividad. Cabe señalar que no lo hace cada vez que lo utilizo, por ejemplo, pero sí que es bastante habitual y pienso que hasta alarmante.

Expondré todo lo que me ha sucedido para más información:

El martes he comprado un Moto G6 Plus con Android 8.0 Oreo. Debo decir que el terminal se comporta de maravilla, sin embargo éste presenta un defecto: se reinicia exactamente después de que se desbloquea la pantalla; ni antes, ni después, ni en horas aleatorias durante el día. Esto ocurre especialmente si permanece bloqueado durante unos minutos. Para dicha acción me valgo de la huella digital, por si eso puede ser útil.

Estuve apunto de iniciarlo en modo seguro (indagué que eso puede ser como un filtro para determinar si alguna App podría ser la causante de los reinicios) pero decidí seguir unas indicaciones previas proporcionadas por el vendedor del lugar donde lo compré las cuales eran: usarlo hasta que se Descargase y conectarlo. Todo siguió igual.

No fue hasta este sábado cuando tuve que cargarlo nuevamente. Seguí usándolo en la semana pese a los desafortnados reinicios. Para mi sorpresa, en vez de escuchar el avitual mensaje "Pantalla apagada" al bloquear el equipo, escuchaba el nuevo mensaje "se desactivó TalkBack"; dado que las actualizaciones automáticas funcionan si el equipo está conectado a la corriente y al wifi, las aplicaciones se actualizaron, incluyendo el lector de pantallas, por lo que imaginé que habría alguna App que no funcionase bien y que sería solucionada con las actualizaciones. Sin embargo, descubrí que el teléfono ya no se reiniciaba, incluso tras dejarlo bloqueado por más horas.

Llegó el lunes y con él su maldición. Hace unas horas tocaba poner a cargar el octaterminal y aún funcionaba bien. Sin embargo, después de cierto porcentaje, ¡el TalkBack estaba desactivado! Eso o el volumen estaba bajo... como sea. Procedí a activarlo con el atajo de accesibilidad (en este caso mantener presionados los votones de volumen durante tres segundos) y el problema apareció nuevamente, ya que volvía a escuchar las palabras "Pantalla apagada". Con esto, se confirmaba que TalkBack estaba interfiriendo con el desbloqueo de pantalla y el problema desaparecía al desactivarse durante la pantalla de bloqueo.

He desactivado la opción para que se encienda durante la pantalla bloqueada, lo cual me hace dudar todavía más.

NO sé qué podría hacer para solucionar este problema... ¿alguien podría brindarme una solución, por favor?

¡De antemano gracias!

Resultado: +0

Última edición por Exink, 06.08.2018 20:50:07

1699. VagonnChicano ,

está por llegarme un moto g 6 plus, y quiero preguntar qué tal anda, cómo se comporta?

Resultado: +0

1700. ttatti,

hola chicos que descargador de música para androy me pueden recomendar?

Resultado: +0

1701. r-althor,

hace un tiempo cuando quice investigar para adquirir un nuevo terminal, me advirtieron que la nueva gama de moto, lenobo, E y G venía con fallas. No tengo una solución a tu problema, pero se me ocurre que intentes a lo mejor darle el teléfono a alguien, un vidente, que lo use un día sin talk back, a ver que pasa, para ir descartando soluciones. Si el problema continúa ya es algo del hardware, y ahí no puedes hacer nada. Tendrías que ir a donde lo compraste, con la garantía y el comprobante de la comra, a pedir una reparación, o en último caso que te cambien el equipo.

Resultado: +0

1702. imparable,

holaa aqí con una consulta. Para snabtube o como se escriva xd necesitas algùn convertidor extra, o puedes descargar directamente los videos una vez instalada la app

Resultado: +0

1703. SimplementeMau ,

todo, depende, yo tengo un g5 plus que me va genial! no tengo quejas de él, también supe, que el g6 es genial, no sé, son experiencias.

Resultado: +0

1704. r-althor,

yo no tuve ninguno de esa gama, así que no puedo opinar de una forma personal, aunque eso fue lo que me dijeron en la tienda de móviles. a mi también me pareció algo extraño, pero si al compañero le sucede el problema que planteó arriba. No se, se me vino eso a la cabeza.

Resultado: +0

1705. VagonnChicano ,

bueno es que tal vez mañana iré por él, por eso preguntaba qué tal anda! gracias por sus respuestas, solo es cuestión de probar.

Resultado: +0

1706. Ingrid_Escalona,

Muchas gracias a quienes respondieron, no sé cómo se escriben sus niks jajja.
para @ttatty está el video der o algo así se escribe para descargar música, o el snap tuve.

Resultado: +0

1707. Exink,

@rand-Althor eso es lo que estaba pensando además del mencionado modo seguro; no obstante, puedo creer en un 90 % que en realidad el conflicto ocurre con TalkBack. También se me ocurrió reiniciarlo de fábrica, pero lo veo un tanto absurdo dada su corta fecha de compra.

No quiero agotar el último recurso el cual sería llevarlo a la tienda para que me den otro, y quién sabe si se comporte igual o no que el anterior porque es un buen dispositivo cuando se encuentra desbloqueado.

En fin... gracias por las respuestas.

Resultado: +0

1708. LaHermosaPresumida ,

yo utiliso uno que se llama descargar música mp3 y es muy bueno¿ pero en otro orden de ideas chicos¿ existe la manera de mejorar el micro del telefono¿ esque yo tengo un moto c y la verdad es que al mandar mensajes de audio en watsap¿ apenas y me escucho no se si pueda aber solución para esto¿ de antemano muchas gracias!

Resultado: +0

1709. Amazona ,

hola chicos, venía con una dudita por aquí, tengo un jawei o como se escriba p8 lite 2017 ayer lo actualicé a android 8 y mi lector no va bien, vosotros sabeis si hay que ponerle una nueva actualización al lector? este teléfono venía con android 7.0 o quizá un pokito mas avanzado, y al no irme bien el talkback me pusieron el lector y ahora iba perfecto, hasta que actualicé ayer, espero vuestras respuestas, gracias y saludos!

Resultado: +0

1710. joseluis,

yo tengo un g 4 plus y este con android 7.0 tiene un bug el cual es que deja de bibrar a ratos y aveces cuando quiero hacer un flic el foco o cursor se ba a cualquier lado o buelbe al anterior flic. Igual no tenía pensado comprarme este cel porque lo que no me gusta es la posición del altavoz y que el mismo se usa para todo. Yo tenía pensado comprarme un samsung a5 pero al final me quedé con el motorola. Pero bueno, por otra parte la batería del mismo es muy buena

Resultado: +0

17030 mensajes, 568 páginas:  1; 55 5657 58 59; 568 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta