androideanos, venid

16944 mensajes, 565 páginas:  1; 56 5758 59 60; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

1711. wally ,

el video donloader es mejor el snack tiene virus okno, na mucha publisidad

Resultado: +0

1712. gonzalucho,

puedes subirle el volumen del micro entrando a modo ingeniero, sube los niveles son números los que tienes que cambiar. saludos.

Resultado: +0

1713. Que_Cosa,

modo ingeniero? nunca conocí ese modo de android.

Resultado: +0

1714. gonzalucho,

sii, si quieres entrar pon este código en marcación del teléfono, *#*#3646633#*#*
luego vas a hardware testing, luego audio, luego en normal mode, entras allí luego buscas sip entras ahí y marcas la casilla mic que es para micrófono ejemplo si tienes bajo el volumen del micro para subirle, marca la casilla mic, luego si comienza a editar los volúmenes, yo edité el mío y me quedó genial le subí bastante en unos de mis celulares, tengo 3 poreso con uno hago las pruebas jajaja.

Resultado: +0

Última edición por gonzalucho, 07.08.2018 19:36:49

1715. SimplementeMau ,

esto es para usuarios root? porque yo no logro hacerlo... estaría bien que en el usual caso que den instrucciones de este tipo, aclararan si son para usuarios root, o no.

Resultado: +0

1716. Que_Cosa,

nó peeta. he visto pero no es para root.

Resultado: +0

1717. gonzalucho,

no no es para usuarios root.

Resultado: +0

1718. Cristian_Camilo,

señores señoritas ai alguna posibilidad de poner andar de nuebo el talvac de un moto g5 despues de aber sido formatiado, o hai que tener ojos

Resultado: +0

1719. VagonnChicano ,

después de que el teléfono sea formatiado :V, enciéndelo, cuando inicie, dibuja un cuadrado al sentido contrario a las manecillas del reloj. El teléfono reconocerá el dibujo y después de un sonido talk bak se activará. esto depende qué versión de android tengas. También, nó funciona a la primera, tienes que intentarlo varias veces, si vez que nó sucede nada tal vez la versión de android nó admite esa característica

Resultado: +0

1720. Cristian_Camilo,

tiene androy 7.1

Resultado: +0

1721. VagonnChicano ,

chance y sí te agarre, prueba hacer los que te dije, tal vez con esa versión te funcione

Resultado: +0

1722. SimplementeMau ,

porque yo no lo he podido hacer y lo he puesto varias veces

Resultado: +0

1723. VagonnChicano ,

reitero, todo depende de la versión que tengas, y eso nó lo inbenté, lo vi en un blog de android accesible.

Resultado: +0

1724. Amazona ,

Hola chicos, gracias, una amiga me ayudó a configurar con la versión ocho el talkback y demomento está funcionando correctamente, el lector no había forma de hacerlo funcionar, solo funcionaba un rato y luego se terminaba quitando de nuevo, un saludo.

Resultado: +0

1725. tu_principe ,

chicos, alguien sabe si aún talk back al momento de realizar una llamada hace que se actibe automáticamente los altavozes?

Resultado: +0

1726. dj-dalsim ,

a carai, que yo sepa eso solo pasa en los celulares samsun... por que en el motoZ play-2 que tengo eso no sucede

Resultado: +0

1727. tu_principe ,

maldita sea... bueno, ojalá y no tarde mucho en comprarme otro teléfono... méndigos sámsung! xdd

Resultado: +0

1728. Cristian_Camilo,

hola no ecsistira otro truco para lograr actibar el talvac no epodido con ese gesto

Resultado: +0

1729. Que_Cosa,

otro teoricamente es: cuando lo enciendes y comienza el asistente de configuracion inicial, con la pantalla de idioma, pones 2 deditos sobre la pantalla por unos segundos y debería activarse. creo que esa era la otra forma (hasta android 7)

Resultado: +0

1730. gonzalucho,

hola mantén presionado el botón de encendido asta que haga una vibración luego sueltas y presionas 2 dedos en el centro de la pantalla para que se active la accesibilidad y el talback. saludos.

Resultado: +0

1731. joseluis,

yo me pregunto que como se les ocurre de todo a los desarrolladores de talbak pero menos la capacidad de poder activarlo mas fácil así como sucede con los lectores de pantallas en windows. y eso que ya tiene como 6 años o creo que un poco mas

Resultado: +0

1732. trabant,

en android 7 todavía funciona

Resultado: +0

1733. Mluzs89 ,

El atajo sí existe. Pero solo en los celulares Sámsum. Puede ser que sea precionando tres veces el botón inicio o el de encendido junto con el volúmen arriva, dependiendo del dispositivo que tengas. Pero esto hay que configurarlo previamente en los ajustes de accesibilidad.

Resultado: +0

1734. gonzalucho,

el atajo que comenté mas arriba funciona en varios celulares, lo probé en samsung, lg, huawei, y si ese atajo activa el talback.

Resultado: +0

1735. Que_Cosa,

en android 8 ya es mas fácil, porque parece que apretás los botones de volumen, y listo. hecho.

Resultado: +0

1736. Cristian_Camilo,

señores si sirbio ese atajo el prolema esque cuando paso al idioma español se queda mudo

Resultado: +0

1737. VagonnChicano ,

chicos alguien sabe por qué a veces talk balk nó habla? me refiero a que estoy por ejemplo en la pantalla principal, pero a cada rato me sucede que me muevo en la pantalla y solo vibra y nó habla, ya hasta irme hasta arriba o hasta abajo es cuando habla, pero después se vuelve a trabar

Resultado: +0

1738. trabant,

Cristiancamilo, lo que te pasa es que al pasar al idioma español Talkback intenta cambiar la voz de google a español, pero como los datos de la síntesis en español no están disponibles y no tienes acceso a internet se queda mudo, te recomiendo que hagas todo el asistente de configuración en inglés

Resultado: +0

1739. el-piojo-resucitao ,

Hola, hace unas horas he descargado getR o como se llame, es ese GPS que funciona sin internet. La cosa es que quiero descargar el mapa para mi país y me da error. ¿hay alguna forma de descargar el mapa que no sea por la app? Es demasiado lenta y a cada rato interrumpe la descarga. Gracias

Resultado: +0

1740. VagonnChicano ,

yo también quisiera información sobre el gps, ya que empezaré a salir solo a la calle, por favor si pueden ayudarnos. Gracias

Resultado: +0

16944 mensajes, 565 páginas:  1; 56 5758 59 60; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta