androideanos, venid

16914 mensajes, 564 páginas:  1; 58 5960 61 62; 564 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +75

1771. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¡Chicos Pienso comprarme un equipo nuevo, preferentemente un samsung. Según cada uno de ustedes, ¿cuál es el mejor?!

Resultado: +0

1772. italiano86 ,

la verdad es que todos los samsung nuevos son casi tan accesibles como el iphone, pero si quieres que te aconsege uno en específico, te recomiendo el j4. es el más nuevo, de gama media y con android 8.

Resultado: +0

1773. ger-agus,

hola mira si hablamos de samsun es muy variado: en el sentido de que depende el dinero que dispongas, por ejemplo: si dispones de vuena pasta te puedes comprar uno de la gama s. que a mi gusto son los mejores, pero si quieres uno de gama media pues los j son vuenos tmb. salu3

Resultado: +0

1774. trabant,

Prefiero LG, al año valen la mitad

Resultado: +0

1775. joseluis,

seguro que es Cm. yo tube ese modelo, sí que tiene bugs esa versión. Nosé si ahora hay lineaje Os 15 para ese cel, pero si lo hay te recomiendo que lo actualices. ahora una pregunta el brillante: que opinas de la batería? el que yo tenía no le duraba nada, de echo cuando llegaba al 100 aunque no lo use cuando bolbía en unas horas para revisar si abía algo me decía que tiene 70. a, y alguien sabe si los s de ahora se les puede rootear y cambiar de rom?

Resultado: +0

1776. lucho ,

hola chicos una pregunta.
¿Sí o sí se necesita ayuda de ojos para resetear un dispositivo con los botones de encendido y de volumen?
Más que nada para llegar a las opciones se cuales son pero no se en que orden están.

Resultado: +0

1777. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Y hablando de root... me dicen que esos dispositivos no se pueden rootear, y creo que mucho menos si tienen Android 6 o más

Resultado: +0

1778. el_brillante ,

bueno, la vatería me dura bien, de echo tengo 2 celulares de esos, uno es lineágenos y el otro cm. antes del 100 se descargaba rápidamente hasta el 70, pero indagando pude calibrar la vatería y por el momento va bien. del otro que tiene android 5.1.1 igual la vatería está calibrada y esa no lo uso para nada, a no ser para llamadas y la duración de la vatería es extensivo, lo cargué el juebes y hasta ahora está en 50, pero por el momento está sin targeta sim, por el echo que lo perdí xd. saludos

Resultado: +0

1779. joseluis,

cómo isiste para calibrarla?

Resultado: +0

1780. lucho ,

¿am alguien sabe mi pregunta?

Resultado: +0

1781. el_brillante ,

bueno para calibrar la vatería la vatería del cel debe estar al 100%, solo al 100% y luego llamar al asterisco 0228#. ahí entrar a la opción ki start. luego la pantalla se bloqueará. se debe esperar un minuto y luego fijarse el porcentaje de la vatería. si no estava calibrada, el porcentaje de 100 bajará a 70 o 75. si es así deben cargarlo nuebamente hasta que llegue a 100%

Resultado: +0

1782. dj-dalsim ,

muchachos... en android 8. ¿Cómo se llama la opción para permitir la instalación de aplicaciones de fuentes externas?
edito, ya encontré dicha opción.

Resultado: +0

Última edición por dj-dalsim , 15.08.2018 03:08:58

1783. trabant,

sí, necesitas ayuda

Resultado: +0

1784. raffles ,

pues hablando de vatería, a mi celular se le vaja vastante la vatería, y no se por ké, lo cargo al 100 porciento, y luego de 2 horas que lo veo, ya tiene 70 luego de 4 horas mas 40 o 30 y en dos horas mas está muerto ya, y ojo, sin usarlo para nada, y ensima con el wifi desactivado es un moto g 3 ra generación, que podría estar pasando? y para colmo no puedo camviarle de vatería, es de esos que no se puede sacar la vatería .

Resultado: +0

1785. el_brillante ,

calíbralo la vatería, llenando al 100% (solo 100%) y marca al asterisco 0222#. ahí sale opción kik start, no te asustes, porque la pantalla se quedará trabada y negra. después de 30 segundos a 1 minuto bolverá a funcionar y deberás cargarlo si baja de 100 a 70 o 60. si así no te funciona, deberás cambiar de vatería

Resultado: +0

1786. francescoperezdavila,

buenaso también me pasa lo mismo mi celular es un lg. pero esa forma de calibrar es a nivel mundial?

Resultado: +0

1787. el_brillante ,

en algunos funciona, en otros no. xd

Resultado: +0

1788. raffles ,

y cuanto costará camviarle de vatería? pero se puede eso por que está todo serradono se puede sacar la vatería, o en un servicio técnico tienen manera de sacarla..?

Resultado: +0

1789. el-piojo-resucitao ,

Si tienes garantía de fábrica, se los llevas y que ellos vean que hacen. Y si no tienes, consultá con un servicio técnico

Resultado: +0

1790. dj-dalsim ,

bueno, al parecer la actualización a android 8 solo me a traído problemas... ¿alguien sabe como hacer para que el motor de acapela funcione como es devido?
cuando mantengo un doble toque prolongado para cambiar de voz esta no cambia. solo me dice defawld voize set... pero no cambia.

Resultado: +0

1791. francescoperezdavila,

@ el brillante amigo interesante eso de calibrar la batería pero cuando marco lo que mandaste en el foro no me permite solo sale la voz de usted no pude llamar a este número

Resultado: +0

1792. el_brillante ,

um. no tienes que llamar. marcando a ese número te tendría que salir la opción kik start

Resultado: +0

1793. raffles ,

talbés no funcione en perú,deve haber una apk para eso

Resultado: +0

1794. Que_Cosa,

rafles. eso no es por el país, sino por el teléfono. puedes buscar en google, comando para calibrar la batería de tal móvil.

Resultado: +0

1795. el_brillante ,

no. busca como calibrar la vatería en google y no te olvides poner el modelo del celular

Resultado: +0

1796. dj-dalsim ,

pero pero pero... ¡si es lo mismo! como hay gente a la que le gusta correjir... am... a lo puro...

Resultado: +0

1797. el_brillante ,

wat? no entendí xd

Resultado: +0

1798. dj-dalsim ,

deja te explico.
cuando bayas a youtube, busca la canción como Bon Jovi - It's My Life.
oye manolo, ¡pero que dices!
¡búscala como It's My Life - Bon Jovi!
ahora si, ¿entendiste?

Resultado: +0

1799. el_brillante ,

naaa no importa, se le habrá quedado por lo menos un detalle xd

Resultado: +0

1800. elcaballerodiamante ,

tengo un samsumg galaxi j7 prime y android 8 anda exelente,

Resultado: +0

16914 mensajes, 564 páginas:  1; 58 5960 61 62; 564 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta