androideanos, venid

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 60 6162 63 64; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

1831. raffles ,

israel, si reconoce volívares, lo digo por que yo tengo varios villetes, los andan regalando akí en lima.xd

Resultado: +0

1832. satoshi-nakamoto,

jajajajja pero que duro es descargar la app y probar?
y si no sirve se desinstala y ya cierto?

Resultado: +0

1833. una_esmeralda,

na es que esos billetes que están regalando ya son para el recuerdo porque ya están circulando otros nuevos

Resultado: +0

1834. satoshi-nakamoto,

esos que regalan son bolívares fuertes cierto? y los nuevos creo que son soberanos jajajjaj que de soberanos por el simpático que está de presidente no tienen nada

Resultado: +0

1835. Kitoshi_Yoshimatsu ,

aala, pensé que yo era el único que los coleccionaba. Me apasiona coleccionar monedas de otros países. Tengo pesos mexicanos, pesos colombianos, soles, 3 chelines, 200 francos, y varios bolívares (no sé si fuertes o soberanos pero en varias ocasiones me los han regalado)

Resultado: +0

1836. r-althor,

me sumo a los numismáticos.

Resultado: +0

1837. el_brillante ,

te faltan libras esterlinas xd

Resultado: +0

1838. rodrigo,

También te falta bolivianos XD

Resultado: +0

1839. una_esmeralda,

naa esos son los bolívares disque fuertes. los soberanos apenas llevan como dos semanas circulando. pero en fin

Resultado: +0

1840. ykki,

hola chicos que tal? vengo con una pregunta, aparte de zing, que otra aplicación hai para reconocer dinero? es que no me sirbe la zing, por que no me es compatible con mi celular. aclarar que el dinero que quiero reconocer, son los pesos colombianos, muchas gracias al que me sepa responder. un saludo.

Resultado: +0

1841. satoshi-nakamoto,

has probado goggles?

Resultado: +0

1842. ykki,

no, pero dicen que esa apk funciona solo con androi 7.1 o superior, así que no me funcionaría

Resultado: +0

1843. satoshi-nakamoto,

yo la usaba cuando tenía android 5 y me funcionaba

Resultado: +0

1844. Yeri_mua ,

bueno, no sé, si la aplicación tavtavsee funcionaría para eso de reconocer villetes, creo que solo reconoce fotos... si creo que si solo reconoce fotos pero en fin. chicos, algún grupo donde se hable sobre android que me recomienden? yo estoy unida a uno, y también dispongo del enlace para quien quiera unirse. pero alguien tendrá otros que me recomienden? saludos.

Resultado: +0

1845. joseluis,

hola chicos. bueno, me compré un samsung s7 edge y está genial xd. Pero tengo una pregunta: sucede que cada vez que ago algo en las notificaciones me sale una del antibirus que trae diciéndome que se han echo cambios y que reinicie. cuando lo ago, buelbe a salir lo mismo. hay algúna forma de solucionar eso?

Resultado: +0

1846. Que_Cosa,

mi consejo es: para qué instalas antivirus? si no eres la clase de loco como yo, y eres de esos usuarios que son mas cuidadosos, entonces el antivirus solamente estará acostadito, en un sillón mirando la televisión por youtube, ocupando espacio en tu teléfono xdd :-)

Resultado: +0

1847. SimplementeMau ,

zing, qué novedosa app, lo que descubro gracias a ustedes... gracias chicos por tanto. ni enterado estaba que existía este nuevo reconocedor de dinero... tocará probar. Vamos a ver cómo se comporta con el recién estrenado motorola moto g 6 plus

Resultado: +0

1848. Amleset_Agonafir ,

hola chicos, para @La_Surcoreana, el grupo que yo te recomiendo es solo aplicaciones android. Ese grupo está genial. Saludos.

Resultado: +0

1849. Yeri_mua ,

bale, me dices y pasas el enlace por permanente. sa, lu, 3!

Resultado: +0

1850. VagonnChicano ,

hola. Alguien sabe si crear apps para android, es accesible para nosotros? Gracias!

Resultado: +0

1851. HarryPotter ,

"CREO", que es casi lo mismo que programar en Java para Windows.

Resultado: +0

1852. VagonnChicano ,

pues, le echaré un vistazo a una página online que creo que es fácil, y ya les correré la voz haber si logré hacer algo, Gracias!

Resultado: +0

1853. BOFH ,

Es accesible para nosotros, yo tengo un par en play store. Necesitais saber java primero.

Resultado: +0

1854. VagonnChicano ,

uuuu ya salió, ahí el problema, nó sé cómo se usa eso jajaja. Es difícil?

Resultado: +0

1855. HarryPotter ,

Hola.
Java es un lenguaje de programación, y depende que tan interesado y que tanto estudies para que te sea mas fácil o más difícil. Pero si te interesa aprenderlo, busca en Google que vas a encontrar vastantes cosas para aprender.

Saludos.

Resultado: +0

1856. VagonnChicano ,

Gracias amigo, pues si, he estado viendo y varias páginas afirman que es accesible para nosotros. Pero, hay algún tutorial que explique la instalación y como usarlo? vi muchos, pero quisiera saber si hay uno que se adapte a nosotros.

Resultado: +0

1857. HarryPotter ,

Java como tal, sí lo es. Ahora, el compilador que es a lo que supongo que te refieres, depende por que hay varios. El mas usado y el que recomiendan es Eclipse, y al parecer (Digo al parecer por que no lo probé), sí es accesible.
Hay muchas páginas y manuales que explican su instalación sin imágenes, así que solo es cosa de buscar un poco y los allarás.

Resultado: +0

1858. lucho ,

hola tengo una pregunta.
¿como se usa la apk zing?
me interesa

Resultado: +0

1859. hermione_jean_granger,

esa app de la que hablan reconoce el sol peruano. porque otras monedas fijo pero no se si el sol.

Resultado: +0

1860. holophonic,

Yo me manejo con euros y la intenté utilizar para reconocer billetes y no me funciona.

Resultado: +0

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 60 6162 63 64; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta