androideanos, venid

16900 mensajes, 564 páginas: 1 …  59 6061  62 63 …  564 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +75

1801. trabant,

Los teléfonos no andan que yo sepa

Resultado: +0

1802. el_brillante ,

este men! xddd

Resultado: +0

1803. tu_principe ,

jojojoj, pero pero pero si los telefonos no caminan!

Resultado: +0

1804. dj-dalsim ,

en fin, ya reporté mi problema a la gente de acapela... a esperar respuesta...

Resultado: +0

1805. VagonnChicano ,

jajajajaja trabant te la rifaste

Resultado: +0

1806. Yeri_mua ,

hola. vengo por una consulta. tengo un samsung galaxy j3 prime, con android 7.0. la cosa va con el sonido.resulta que, el lector con ciertos ajustes del ecualizador de mi teléfono se entrecorta un poco. luego otra cosa es que cuando me pongo los auriculares, los sonidos del sistema y de las aplicaciones como whatsapp, no se escuchan. aclaro que son unos auriculares comunes, no son de la marca del teléfono. estoy tratanto de conseguir unos originales para ver si así se resuelve el problema. lo curioso es que tengo una vocina bluetood, y con esa no me pasa. saludos.

Resultado: +0

1807. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

chicos los códigos cambian según el modelo. pero, para la línea samsung. cualquiera de los galaxy. como neo plus, galaxy prime, galaxy mini, j1 hasta el 7 y todas sus gamas, el código ingeniero es. * número 0228 número. a, y el código que dieron más arriba, es igual, pero lolvidaron poner el número. sería así. * número 0222 número. porque si no le ponen el código correcto, no les aparecerá nada. mi batería tenía una descalibración bastante menor, ya que cargué mi terminal al 100% y al momento de calibrarlo y luego con su pos reinicio, me figuraba un porcentaje de 94%. así que, tenía malo ese asunto por una nimedad, pero ese 6%, significa muchísimo al momento de que no tengas correitne cerca para poder cargar tu teléfono. por eso mismo edité el mensaje, para que quedara más clara la información. pd. cuando ponen los códigos, no tienen que presionar en llamar, si se supone que si puesieron bien el código, automáticamente se abrirá la pantalla de batery status. solo presionar en quick star, y ya está.

Resultado: +0

Última edición por kaladin-bendito-por-la-tormenta, 22.08.2018 18:46:22

1808. Yeri_mua ,

hola! bueno, yo intenté marcar ese código, mi batería tenía de carga un 76%, no sé si yo debería calibrarla por que pues mi batería me dura muchísimo, si no le doy tanto uso pues me dura muchísimo, me atrebería a decir que muchísimas horas si que me dura. y aunque lo use mucho tanpoco se descarga tan rápido así que... y a mí si me salió lo del batery status. gracias por los códigos. sa, lu, 3!

Resultado: +0

1809. HarryPotter ,

Creo que la vatería tiene que estar al 100%.

Resultado: +0

1810. el_brillante ,

bueno, llega al 100% y corrijo. es asterisco #0228#, nó asterisco 0222#. xd y disculpen las fallas

Resultado: +0

1811. francescoperezdavila,

oigan estuve vuscando en internet pero me dijo un proseso para calibrar la vatería. cargarlo al 100 luego dejar que se descargue y esperar 4 horas luego cargar otra vez al 100 pero demora mucho mi equipo es un lg alguien me consigue el codigo para calibrar la vatería

Resultado: +0

1812. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lg de que modelo? intenta con ese par de códigos que están más arriba. si no te funciona, avísanos. y si, eses es el tradicional, el que se tarda muchísimo. mejor hacerlo de forma segura a modo ingeniero, y así no hacen todo ese proceso molesto. espero tu respuesta.

Resultado: +0

1813. el_brillante ,

ayer me llebé un susto terrible. de pronto me salió que la memoria sd está dañada, debes formatearlo. nó sabía qué hacer xd. reinicié el teléfono y se solucionó. cada día que pasa se debalúa mas, empieza a dar fallas u.u

Resultado: +0

1814. VagonnChicano ,

yo fui a comprar una memoria sd y la primera vez que la coloqué en la computadora empezó a darme problemas, algo traen esas memorias

Resultado: +0

1815. trabant,

Depende dónde la hayas comprado y la marca, prueba el h2testw para saber si la memoria es original o falsa

Resultado: +0

1816. el-dragon ,

no quería hacer un nuevo hilo sobre el tema. conocen ustedes un lector de villetes? uso pesos argentinos y el que tenía instalado por alguna razón no funciona. también tengo android 5.1. gracias

Resultado: +0

1817. r-althor,

en su tiempo se recomendaba what's in mi wallet, pero yo nunca lo pude hacer andar.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uns.moneyreader&hl=es

Resultado: +0

1818. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Chicos, para los que usan GBWhatsapp, ¿alguno sabe qué novedades trae la última versión? salió hace días

Resultado: +0

1819. raffles ,

un buen lector es zing

Resultado: +0

1820. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Si, sin duda alguna. Aunque no sé si reconozca los billetes en bolívares

Resultado: +0

1821. jisane125 ,

en soles esa aplicación si va bien xd.
es buena ojalá que la puedas usar gavito

Resultado: +0

1822. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Bueno, si reconoce dinero en soles pues en bolívares también. Gracias jisanita

Resultado: +0

1823. tu_principe ,

una app que me recomienden para pesos mexicanos porfa y cómo es su funcionamiento? gracias de antemano...

Resultado: +0

1824. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Tengo entendido que el zinc lo reconoce

Resultado: +0

1825. satoshi-nakamoto,

pues si, sing reconoce pesos mexicanos

Resultado: +0

1826. jisane125 ,

pues solo le das los permisos y lo colocas frente al billete y eso entonces la cámara ya detéctara y dirá que es xd

Resultado: +0

1827. r-althor,

o yo soy muy bruto (cosa mas que provable) o no pude hacer funcionar a zing. Le otorgué los permisos, y coloqué el billete frente a la cámara de todas las formas posibles luego del sonido que hace pero nada. Destacar que lo hice con la luz encendida y no dio resultado
seguro por que es un evita que me dieron el otro día (chiste interno)

Resultado: +0

1828. jisane125 ,

que raro ponlo más serca o más lejos haber si así funciona xd

Resultado: +0

1829. r-althor,

ya ya. Me resulta raro, pero la verdad es que tampoco investigué muy a fondo. tengo que ponerme en un rato a ver que pasa.

Resultado: +0

1830. una_esmeralda,

ey gabo si le pones esa aplicación al celu y te lee los soberanos me avisas a ver si yo también lo busco

Resultado: +0

16900 mensajes, 564 páginas: 1 …  59 6061  62 63 …  564 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.