hablemos de anime

2818 mensajes, 94 páginas:  1; 34 3536 37 38; 94 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

1051. lelouch-vi-britannia,

hola muchachos, una consultilla xdd, alguien escuchó un tutorial en el punto ciego, que es para evadir la detección de descargas en crunchyroll, ya que intento descargar con youtube-dl, pero no me deja xd, creo que es porque tengo bloqueada la ip, por cierto ya lo busqué en dicho canal y nada, desde ya muchas gracias

Resultado: +0

1052. goten,

alguien sabe donde puedo encontrar el anime de marco en el doblaje latino original?

Resultado: +0

1053. quesadilla ,

hola, me gustaría ver entre comillas anime, pero sin ayuda de nadie, que necesitaría para poder leer los subtítulos con NVDA y android?
Gracias por su atención

Resultado: +0

1054. el-dragon ,

hola amigo lee el mensaje 15 de este hilo.
https://qcsalon.net/es/forum32/topic41720

Resultado: +0

1055. Harry_Dresden,

m... naruto? sasuke? xd

Resultado: +0

1056. quesadilla ,

gracias

Resultado: +0

1057. DjDisplay,

chicos los quien vean bitme, que tal el anime de fullmetal archemix?

Resultado: +0

1058. luffy,

Una masa andres, simplemente una masa. vi como 20 capítulos de FMA brotherood y ese es mi resumen de lo que pienso. El FMA orijinal solo vi el inicio por lo que no puedo opinar mucho xd.

Resultado: +0

1059. donato ,

hola chicos, la berdad vengo aqui para preguntar si pueden pasarme los caps de dragonbol super, y otra cosa como puedo hacer para leer suptítulos esque la berdad, me quede picado con naruto shipuden, y como no hay más caps en latino quiero ber si existe algún complemento o algo para leer los suptítulos xd

Resultado: +0

1060. goten,

che aca no podés pedir nada, a menos q te lo pasen por permanente eso sí

Resultado: +0

1061. DjDisplay,

Y que tal el ánime de strike the blood.

Resultado: +0

1062. luffy,

Ese no lo vi porque no me llama la atención su trama xd.
Acá yo sigo esperando que salga boku no hero academia con el doblaje hecho en el estudio de south park. No se que vaya a salir de eso.

Resultado: +0

1063. el-dragon ,

esperando re zero atr

Resultado: +0

1064. luffy,

Yo vi re 0 y me pareció malardo, aguante 7 seeds vieja.

Resultado: +0

1065. el-dragon ,

vos no viste nada. vos lo que viste fue el video de civel reviews que influyó en tu opinión poruq le tira mierda a los isekais

Resultado: +0

1066. lelouch-vi-britannia,

re zero! que pedazo de anime!, es una pena que me espoilié un montón con la nobela xdd

Resultado: +0

1067. zeldris ,

hola hay alguna manera de leer naruto shippuden y que sea accesible?

Resultado: +0

1068. Harry_Dresden,

una pregunta. está ya naruto, y naruto shipuden con audiodescripción?

Resultado: +0

1069. el-dragon ,

olvídense del anime con audiodescripción. lo único que pueden encontrar en español son un par de películas que oí el rumor por ahí. seldris, mas arriba pasé un hilo donde explico como utilizar el pot player.

Resultado: +0

1070. Yostein-san,

Mencionaron un reproductor que permitía leer subtítulos pero no se los detalles.
No creo que haya existido un audiodescripcion del anime de naruto.

Resultado: +0

1071. goten,

solo dos peliculas de doraemon tienen audiodescrpición

Resultado: +0

1072. el-dragon ,

lo mas cercano para poder consumir con audiodescripción respecto a los animes modernos ha sido el anime hi score girl que se ha audiodescrito en inglés en netflix. no he revisado a fondo mas cosas del catálogo pero lo que he visto tenían audiodescripción solo en su idioma de origen, el pponja. nada de español

Resultado: +0

1073. lelouch-vi-britannia,

por cierto, alguien vio la tercera temporada de castlebania?

Resultado: +0

1074. DjDisplay,

Jej, que tal el ánime de mansiger z.

Resultado: +0

1075. luffy,

UU castlebania está buenardo.
Yo recuerdo haber visto una peli de shin chan con audesc, nada más.
Estaría bueno agarrar y hacer una audesc en srt para anime, creo que sería más cómodo aunque dejaría de ser audesc xd. Tipo así podrías elejir en que idioma verlo y te ahorrás el tema de que alguien hable sobre el audio.
Otracosa. Confío ciegamente en la opinión de guivel xd.
una hobra mala de la cual puedo hablar porque las leí es 100 de suerte, arrancó vien pero en el arco 3 se va todo a la basura.

Resultado: +0

Última edición por luffy, 25.06.2020 20:12:57

1076. lelouch-vi-britannia,

hace poco me terminé el anime de overlord, y me pareció bastante interesante, ya que el prota no es el típico héroe de serie, si no que lo hace todo por su beneficio y eso creo que es rescatable, ya que rompe lo común, quisás su poder es bastante elevado, pero sea como sea creo que el anime en general está muy bien

Resultado: +0

1077. donato ,

aaa joer canstelbania estaa reebueno, pero yo siempre e querido continuar shipuden pero no e podido xd

Resultado: +0

1078. lelouch-vi-britannia,

si, la verdad que castlebania está bastante bueno, no se cuando saldrá el doblaje de la tercera temporada, y shippuden yo me lo terminé hace algunos meces si quieres te paso los subs

Resultado: +0

1079. luffy,

El doblaje de castlebania 3 salió hace tiempo, cuando se estrenó la serie en netflix

Resultado: +0

1080. lelouch-vi-britannia,

voy a mirarlo entonces carajo!

Resultado: +0

2818 mensajes, 94 páginas:  1; 34 3536 37 38; 94 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta