hablemos de anime

2804 mensajes, 94 páginas: 1 …  33 3435  36 37 …  94 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

1021. arielfernando1 ,

creo que con la letra c se le cambia el idioma. me imagino por que en prime video así es y tiene algunos atajos que tiene prime

Resultado: +0

1022. el-dragon ,

algún comando que pueda bajar la calidad de los videos?

Resultado: +0

1023. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Yo antes usaba crunshy roll, y por lo que pude darme cuenta cuando lo usaba es que da la calidad según la velocidad del internet, es como netflix, no se puede subir o bajar.

Resultado: +0

1024. luffy,

Al parecer también lee subtítulos de netflix y youtube, así que podemos ver cosas como las cinemáticas del jump force xd.

Resultado: +0

1025. lelouch-vi-britannia,

hola muchachos se necesita solo el OCR para leer los subs o necesito algún otro complemento

Resultado: +0

1026. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Solo el OCR.

Resultado: +0

1027. lelouch-vi-britannia,

ya veo, muuchas graacias

Resultado: +0

1028. Dinosando ,

Hay algo que no me gusta de todo esto (el drama no es ni con el anime ni con el comlemento en sí sino con algunas páginas)
Si tratan de ver algo en animevlf, jkanime o páginas similares, cuando vean el Anime con el complemento en cada subtítulo va a haber un cartel con el nombre de la página. Es re molesto, y para colmo no se le puede agregar una entrada al diccionario porque no siempre reconoce el nombre de la pag exactamente igual. Sería agregar diferentes variaciones sin estar seguro de que no vuelvan a molestar esos carteles.

Resultado: +0

1029. goten,

alguien ya bio el nuevo anime de sailor moon? es de acorde al manga!

Resultado: +0

1030. Yares,

Alguien tiene los subs de la tercera temporada de mi hero academia? Parece que subanima sigue caído

Resultado: +0

1031. lelouch-vi-britannia,

para jose-luis, si aún necesitas los subs de la tem 3 de my hero academia aquí los tienes
http://www.mediafire.com/file/1b10ql8pc3h75s6/subs_tem_3_boku_no_hero.zip/file

Resultado: +0

1032. Yares,

gracias!

Resultado: +0

1033. el-dragon ,

buenas, revivo el hilo para decirles que el otro día algunos actores de doblaje de dragon ball se reunieron a través de una conferencia envivo para recrear el capítulo 86 de dragon ball. como se usaron los diálogos de cada actor siguiendo su línea en el momento, tomé los diálogos del narrador para crear un intento de dragon ball en audesc. la descripción no está enfocada a ser profesional, lo mismo para mis habilidades de edición que creo que en algunas partes la voz del narrador es tapada por la música fuerte.
link: https://dl.dropbox.com/s/youno64wvjfp3yd/dragon%20ball%20audesc.mp3?dl=0

Resultado: +0

1034. Askeladd,

gracias

Resultado: +0

1035. DjDisplay,

Yo quiero ver sailoon moon, pero el problema es que el canal nuevo de televisa al cerrarse tiin, creado el nuevo canal bitme, no lo pusieron en mi tv paga, de hecho tiin me lo quitaron en 2017, pero tiin fue cerrado en 2019, en julio 15, para traer el nuevo canal bitme, pero mi operador de cable no lo pone... ese emite ánime.
Uso tv horo, que es un operador de cable que cubre la provincia de el oro, en ecuador.

Resultado: +0

1036. luffy,

¡Mentira! no puedo superar eso xd

Resultado: +0

1037. el-dragon ,

yo cuando dicen que se extiende 2 semanas la cuarentena. ¡mentira!

Resultado: +0

1038. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Que es eso de "¡Mentira!"?

Resultado: +0

1039. el-dragon ,

minuto 17.10
https://www.youtube.com/watch?v=A36g9LHSqQE

Resultado: +0

1040. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

oh, ya entiendo.

Resultado: +0

1041. Zeref ,

ea una preguntica chicos.
alguno tiene el animé fairi tail en castellano que me pueda pasar?. o algún lugar de donde pueda descargar los caps.
gracias.

Resultado: +0

1042. goten,

en castellano o en español latino

Resultado: +0

1043. Askeladd,

hola alguien me comparte el subtítulo 69 de one piece?
no lo encuentro por favor

Resultado: +0

1044. el-dragon ,

ahora que lo pienso nunca vi ese cap. no me trajo el capítulo y lo saltee jaja

Resultado: +0

1045. Askeladd,

jajaja amí tampoco u.u

Resultado: +0

1046. lelouch-vi-britannia,

hola muchachada revivo el hilo para preguntar si alguien por esas casualidades de la vida tiene los subs de fairy tail, se los agradesería muucho!

Resultado: +0

1047. el-dragon ,

lo dejo por acá porque me da paja crear un tema en la bandeja de entrada: para lider-16.
https://www.dropbox.com/s/7hmmovkndveeja7/fairi%20tail.rar?dl=0

Resultado: +0

1048. luffy,

Alguien tiene los subs de shingeki no kyojin? Desde ya gracias.

Resultado: +0

1049. lelouch-vi-britannia,

muchiiiiiisimas graciaas!

Resultado: +0

1050. Askeladd,

arriba ilo

Resultado: +0

2804 mensajes, 94 páginas: 1 …  33 3435  36 37 …  94 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.