hablemos de anime

2820 mensajes, 94 páginas:  1; 32 3334 35 36; 94 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +18

991. el-dragon ,

oh, tienen todo el arco 5. quisá lo lea, aunque tengo malas experiencias haciendo cambio de traducciones. buscando el arco 6 salen varios resultados, aunque seguramente sean traducciones mediocres.

Resultado: +0

992. lelouch-vi-britannia,

a mi personalmente me gustó bastante esta traducción y por eso intenté seguirlo por ahí pero bueno xd ahora hay que pagar asique intentaré buscar otra traducción no queda de otra xdd

Resultado: +0

993. goten,

algguien ya se leyó la novela de dragon ball multiverse?

Resultado: +0

994. lelouch-vi-britannia,

naaa, ni idea que había una xdd

Resultado: +0

995. gedi.iluminado ,

no aver cuenta

Resultado: +0

996. ELSENIORDENURMENGARD ,

que onda bros, con una consulta variadita jaja
donde leen sus mangas traducidos al español de forma accesible,
la versión de naruto shippuden doblada al castellano si está terminada hasta el último episodio?
si la anterior pregunta es un sí, en donde puedo mirarlo?

Resultado: +0

997. el-dragon ,

yo no leo manga. yo una vez leí a un tipo en el hilo de la audiocinemateca donde decía poder leer de alguna forma manga pero no entendí muy bien como era y requería de una aplicación que es de pago. naruto shippuden tanto como en español y español de españa se encuentran doblados hasta el capítulo 112 si mal no recuerdo

Resultado: +0

998. gedi.iluminado ,

si es cierto hasta el 112 en los dos idiomas y que mal que ni en castellano ni en latino,allan querido continuar con dicho doblage,ami me uviera gustado escuchar muchas cosas en latino que en japonez escuché y aqui las enumero 1.- la muerte de jiralla,2.- toda la saga de pain que fue épica los dialogos de naruto con sus padres y otro momento fuerte,el diálogo de sasuke con hitachi en el edo tensey

Resultado: +0

999. ELSENIORDENURMENGARD ,

que tristeza que no se haya continuado, realmente los momentos épicos que ha dicho el comentario anterior son los que siempre quise escuchar en latino y no con substitulos

Resultado: +0

1000. goten,

la verdad que han cambiado el diseño de la página de dragon ball multiverse, ahora ya no se puede leer es un horror

Resultado: +0

1001. lelouch-vi-britannia,

yo jamás pude leer manga, quise ver el de nanatsu no taizai pero aunque lo intenté no se me hizo accesible asique terminé por desistir xd

Resultado: +0

1002. el-dragon ,

buenas gente. revivo el hilo porque el otro día me pasaron como una especie de anime subido por nhk a su respectiva página.
(nhk es un canal de TV japonés)
bueno, cuestión que nhk hizo como una especie de anime corto donde cada episodio muestra cada una de las disciplinas que se realizarán en los paralímpicos en tokio 2020.
el anime está subtitulado en 5 idiomas pero es inposible de insertar en el pot player, no logro encontrarlo en otra página para descargar y tampoco encontré algún método para descargarlo.
alguna idea?
parece ser un anime bastante simple ya que cada capítulo dura 5 minutos, pero me gustaría verlo por la curiosidad.
edit: me olvidé de pegar el link xd. el link del capitulo 1 es este: https://www3.nhk.or.jp/nhkworld/es/ondemand/video/6027001/

Resultado: +0

Última edición por el-dragon , 15.01.2020 03:21:46

1003. lelouch-vi-britannia,

hola, la verdad yo también intenté verlo pero tampoco pude encontrarlo, en ninguna página, ni tampoco pude descargarlo

Resultado: +0

1004. luffy,

acá esperando la temporada 2 de 7 seeds. Hace mucho un anime no me hacía llorar como ese.
PD: que lástima que justo en la cuarentena cayó subanima, o al menos ahora yo me di cuenta de eso

Resultado: +0

Última edición por luffy, 26.03.2020 04:39:49

1005. el-dragon ,

revivo el hilo para decir que con el complemetno de lion live sirve para crunchyroll y funciona casi perfecto.
estaría bueno que el reproductor de crunchy no sea tan inaccesible desde un inicio

Resultado: +0

1006. arielfernando1 ,

le haces algún ajuste? o solo activas el complemento

Resultado: +0

1007. el-dragon ,

bueno, ten en cuenta que el complemento ese es básicamente un ocr dinámico. primero deberías utilizar el ocr de windows 10 para calibrar el cursor y luego de eso poner el complemento a correr. eso si, hay cosas que suele leerlas medio mal y muy pocas veces se salta diálogos, cosa que se puede solucionar rebovinando. por suerte no es tan frecuente

Resultado: +0

1008. arielfernando1 ,

como es eso de calibrar el crsor? te refieres a las opciones que tiene el complemento de mober a las direcciones? o no.

Resultado: +0

1009. el-dragon ,

bueno, a mi me sirve solo con las flechas. si logras enfocar los subtítulos con el ocr de windows 10 te funcionará tambien con el leoncito

Resultado: +0

1010. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

O sí o sí, donde ves crunshy roll, en la web o aplicación de microsoft?

Resultado: +0

1011. el-dragon ,

en la web, la aplicación es inaccesible. luego paso un audio tutorial de como se debe configurar

Resultado: +0

1012. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Sí por favor. Ya me emosioné wuw.

Resultado: +0

1013. arielfernando1 ,

si si, que a mi el reproductor es como si no estubiera

Resultado: +0

1014. DjDisplay,

Ea viendo el canal bitme que no lo tengo pero en youtube suven tandas xd... que opinan de la serie tales of sestiria, in te cross

Resultado: +0

1015. el-dragon ,

http://dl.dropbox.com/s/6leiwy3r8096e0l/lionlive.mp3?dl=0

Resultado: +0

1016. arielfernando1 ,

hola. es como yo lo hacía. para pausar, croe que con la letra k se pausa. si puedes confirmarme si te funciona.
gracias por el tutorial!

Resultado: +0

1017. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Dragon muchas gracias bro por el tuto. Solo tengo una pregunta ¿que es el OCR de windows? y como se activa? no tengo ni idea.

Resultado: +0

1018. arielfernando1 ,

hola. el OCR se activa con insert r, o mayus r. ahí te debería de leer el texto.
una consulta, no les pasa que se les deja de leer el complemento? me suena el ruidito que hace el lector al tirar un error y deja de leer.

Resultado: +0

1019. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Ah, con que ese es el OCR de windows, yo lo usaba sin saber que es.
Bueno, hablando sobre el complemento y crunshy roll, lo usé un poco, pero al parecer me leía los subs en inglés, quizás por alguna razón se pusieron en ese idioma, también no sé porqué pero me decía al final de cada línea las 23 y 40, creo que era la duración del cap, no lo sé. Mañana lo probaré con un poco más de tiempo .
Un saludo chicos.

Resultado: +0

1020. el-dragon ,

a mi se me ha reiniciado 2 veces, pero ni idea de qué sería el causante

Resultado: +0

2820 mensajes, 94 páginas:  1; 32 3334 35 36; 94 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta