hablemos de anime

2819 mensajes, 94 páginas:  1; 37 3839 40 41; 94 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

1141. DjDisplay,

Oigan gente una pregunta donde se puede ver mansiger z a parte de bitme? digo es que en mi cableoperador no hay ese canal xd, sucede que el operador quitó todo de televisa y pues bueno xd.

Resultado: +0

1142. luffy,

Creo que en netflix anda la versión remasterizada.

Resultado: +0

1143. lelouch-vi-britannia,

hola gente! recién estaba biendo netflix, y está la temporada 3 de nanatsu no taizai pero en español castellano, alguien sabe si de verdad hoy se estrena el audio latino?

Resultado: +0

Última edición por lelouch-vi-britannia, 06.08.2020 14:56:00

1144. el-dragon ,

descargue su furia aquí

Resultado: +0

1145. Zeref ,

si hoy no sale el doblaje de nnt, entonces ay que esperar un poco más.

Resultado: +0

1146. lelouch-vi-britannia,

yo supongo que está demorado, pero bue esperemos haber que sucede xd

Resultado: +0

1147. luffy,

Netflix forro, me quedé hasta las 4 am para ver nanatsu y salió sin audio latino.

Resultado: +0

1148. lelouch-vi-britannia,

ojala y los parta un rallo! yo también me quedé hasta tarde a noche, y hoy me desperté tempranísimo, y boooom! está en castellano! maldita sea!

Resultado: +0

1149. goten,

español de españa es un horror de horrores

Resultado: +0

1150. kirito,

na. Está igual de bien que el latino.

Resultado: +0

1151. goten,

naa como crees

Resultado: +0

1152. Zeref ,

para cada paíz está su respectibo doblaje. el doblaje castellano, tiene sus cosas buenas, y malas. tal como el latino. no es cuestión de desir que un doblaje es mejor que otro, ya que en cada lugar tienen sus palabras que hacen diferencias, y que también influye mucho como hagan la traducción del idioma orijinal, en este caso de el japonés, a el castellano, o a el latino.
ahora, si quieren disfrutar en grande, de un doblaje no muy bueno... no se si estaban haciendo el doblaje de dragon ball, o estaban haciendo audiencia para alguna película con contenido para adultos. en todo caso...

https://www.youtube.com/watch?v=iLkeyBv5DdU

Resultado: +0

1153. goten,

que pasa con dragon ball

Resultado: +0

1154. lelouch-vi-britannia,

hola gente! revivo el hilo para preguntarle el porque me salta lo siguiente cuando entro a un subtítulo en sub-anima.blogspot.com, supongo que es porque está caída o no tengo cuenta pero no se
http://45.7.230.211/foro/viewtopic.php?f=5&t=2953

Resultado: +0

1155. luffy,

De un tiempo para acá para descargar subs de subanima tenés que estár logueado y tu cuenta tiene que tener al menos 2 mensajes en el foro. Probablemente sea por eso. Un saludo.

Resultado: +0

1156. lelouch-vi-britannia,

ya veo, aunque me parece curioso y contradictorio xd, ya que por ejemplo si tengo un link como este
http://sub-anima.blogspot.com/2014/12/Code-Geass.html
si me permite entrar y no me salta lo anteriormente mencionado

Resultado: +0

1157. el-dragon ,

hay varios subanimas. uno es ese blog que parece estar descontinuado, y otro es la página subanima.net donde te debés crear una cuenta para descargar los subtítulos la cuál se te debe habilitar manualmente por el administrador. después de tanta flojera me la creé.

Resultado: +0

1158. lelouch-vi-britannia,

sip, pero aunque vaya al blog la gran mayoría de subtítulos no te deja verlos y te salta el error que mencioné mas arriba

Resultado: +0

1159. luffy,

El otro día terminé anohana. Nunca había yorado tanto con un anime, sumamente recomendado.

Resultado: +0

1160. el-dragon ,

uh amigo ese anime me lo han recomendado desde 4 años atrás y todavía no lo he visto...

Resultado: +0

1161. el-dios-cinderace,

hola gente que bueno que revivieron este hermoso hilo que opinan de la secuela de inuyasha hanio yo ya shaime o como se escriva yo le veo mucho potensiaal sobretodo por lo que se teorisa en internet saludos y viva el ánime

Resultado: +0

1162. leslie_grace ,

hay amiguito, no entieeendo lo que escribes: lo siento: amo dragon ball, es real y sumamente hermoso :)

Resultado: +0

1163. DjDisplay,

Tienen que leer letra por letra y esto va para talvez.
En cuanto a inuyasha, si geniaal esa serie, dan en pluto TV ánime jajaja.

Resultado: +0

1164. Yares,

Buenas. Una consulta alguien por esas casualidades encontró algúna app para leer subs como el potplayer pero para android? yo estube como medio año buscando y nada xd.

Resultado: +0

Última edición por Yares, 28.08.2020 21:23:45

1165. el-dios-cinderace,

sii pero que opinan de su secuela la verían o no yo siento que si tiene mucho saludos y otra pregunta quien tiene todas las sagas de dragon baill descargadas asta super porfa si me las pudieran compartir potensial

Resultado: +0

1166. luffy,

Yo no entiendo como funciona el tema de los subs en entflix. En android solo los lee cuando la producción en cuestión no tiene doblaje al español, no se como hacer que los lea si quiero ver algún fate que tenga audio latino por ejemplo.

Resultado: +0

Última edición por luffy, 28.08.2020 21:29:52

1167. leslie_grace ,

oye yo tengo todas las sagas, te las compartiría pero am... no me caes bien

Resultado: +0

1168. el-dios-cinderace,

por ke no te caigo bien amigo

Resultado: +0

1169. leslie_grace ,

este no es el hilo para responderte eso, contáctame y lo arreglamos :P

Resultado: +0

1170. el-dios-cinderace,

sii por ke no me gusta tener enemigos

Resultado: +0

2819 mensajes, 94 páginas:  1; 37 3839 40 41; 94 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta