hablemos de anime

2819 mensajes, 94 páginas:  1; 38 3940 41 42; 94 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

1171. goten,

simple no nos caes bien porque escribes como la patada

Resultado: +0

Última edición por goten, 29.08.2020 02:06:46

1172. DjDisplay,

Están romiendo una regla, críticas a la ortografía.

Resultado: +0

1173. goten,

y donde dice eso

Resultado: +0

1174. DjDisplay,

Reglas generales xd.

Resultado: +0

1175. goten,

no dice nada de eso

Resultado: +0

1176. DjDisplay,

Aquí ta!
- Se escribirá con una ortografía razonablemente correcta, y no en lenguaje SMS, en 1337 o cualquier otro pseudo-lenguaje
Así que toma, aí tienes, sigue atacando isaak, que escribe como puede.

Resultado: +0

1177. goten,

por eso le dije que escribiera bien al isac

Resultado: +0

1178. DjDisplay,

Y escribe bien, cada uno a su manera. Solo aprende a leer por el historial si algo no entiendes, eso hise yo y nos vamos a desviar.

Resultado: +0

1179. lelouch-vi-britannia,

hola gente! alguien tiene la primera parte de los subs de bleach, es decir del 1 al 229, okey, ya se que está en latino y tal pero es que yo lo quiero ver de entrada en japonés, ya que no quiero estarme adaptando después otra vez a las voces y tal, asique si alguien tiene dichos subs, se lo agradeceré muchísimo si me lo pasacen! desde ya muchas gracias!

Resultado: +0

1180. eldiositachi2020,

arriba hilo! xdd

Resultado: +0

Última edición por eldiositachi2020, 14.09.2020 23:59:13

1181. luffy,

por si no lo sabían, el 12 de octubre sale el redoblaje latino de one piece en netflix. Dato random del día.

Resultado: +0

1182. Rayo.bgtr ,

Resultado: +0

Última edición por Rayo.bgtr , 15.09.2020 05:45:25

1183. goten,

sii pero ese redoblaje en realidad lo van a doblar desde la versión japonesa y por cierto no te podemos decir donde puedes ver dragon ball super porque está prohibido

Resultado: +0

1184. Rayo.bgtr ,

Resultado: +0

Última edición por Rayo.bgtr , 15.09.2020 06:44:37

1185. DjDisplay,

rayo porque tus mensajes no se pueden leer?
Buenas gente, que onda... bueno para los quien les gusten las abenturas de naruto usumaki, ya las pueden mirar en pluto tv solo para latinoamérica, ya sea en un canal de maratón que dan naruto todo el día y en la noche las 24 horas, o en el canal pluto tv anime.

Resultado: +0

1186. goten,

naa yo prefiero bajarlos

Resultado: +0

1187. lelouch-vi-britannia,

igual yo jajaj

Resultado: +0

1188. Rayo.bgtr ,

Porque pedía que me dijeran de donde bajar x cosa, pero no estoy seguro que entre como piratería.
Por eso mejor lo borro.

Resultado: +0

1189. zeldris ,

una pregunta hay alguna manera de leer manga de forma accesible?

Resultado: +0

1190. goten,

sii, con el ocr de jaws, pero no se lee muy bien q digamos

Resultado: +0

1191. luffy,

El coso de reconocimiento de imágenes de google leía un par de cosas, pero solo los diálogos. No es tipo una novela que están escritas las acciones, son dibujos y por ahora que yo sepa no hay forma de interpretarlos. Como digo siempre, ahí está la alternativa de leer las sinopsis en las wikis, que no es recomendado pero sirve para darte una idea. Si vas a hacer eso te comento que la mayoría de wikis en español suelen tener poca info de los caps o tener traducciones de la wiki en inglés hechas con un mal traductor, por lo cual te aconsejo leer la wiki en inglés. Si no conocés el idioma el traductor de google anda bastante aceptable, o podés mandarle deep L pero eso requiere un trabajo de ir copiando línea por línea en la web del traductor o pegar mucho texto en un word y subirlo a la pag y traducirlo así.

Resultado: +0

1192. el-dios-cinderace,

hola alguien save si están completos y doblados los capituulos de ranma 1/2 saludos

Resultado: +0

1193. goten,

si están

Resultado: +0

1194. luffy,

Si, pero las ovas tienen otro elenco, aparte que se doblaron la mitad o así. otro tema es que el anime no adapta todo el manga, no se muy vien el porqué.

Resultado: +0

1195. el-dios-cinderace,

gracias amigos para ver si lo puedo ver aora si completo jajaja

Resultado: +0

1196. lelouch-vi-britannia,

sip, yo aún no se si verlo o que por el tema de que no está terminado el anime, aunque quisás me lo vea, y luego vea el final del manga en youtube

Resultado: +0

1197. donato ,

hola gente vengo con una duda, ai una forma de leer manga de forma axesible, y si la ai alguien me puede explicar por un mensaje permanente porfa

Resultado: +0

1198. el-dragon ,

que no hay. por lo menos lo que existe si se le puede llamar lectura no satisface mis necesidades de lector

Resultado: +0

1199. luffy,

Expliqué eso como 5 mensajes más arriba xd. Lo que si se pueden leer son las novelas lijeras o webs, por si a alguien le interesa.

Resultado: +0

1200. goten,

ly donde estan las novelas ligeras

Resultado: +0

2819 mensajes, 94 páginas:  1; 38 3940 41 42; 94 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta