Hilo Oficial de Jaws for Windows

2942 mensajes, 99 páginas: 1 …  13 1415  16 17 …  99 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

421. Loba_Espacial,

No se ha borrado el contenido del hilo.
Por alguna razón, el hilo no se muestra bien en el cliente, pero en la web sí se puede ver.
Saludos.

Resultado: +0

422. leocapo,

ah lol xd, ta re bugueado esto. gracias entonces xd.

Resultado: +0

423. Loba_Espacial,

No sé qué diablos pasa con este hilo.
Así de pronto sólo muestra los últimos mensajes...
Y están ahí, si se mira desde la web, aparecen.

Resultado: +0

424. El_Observador ,

Y por una razón, automáticamente aparecieron los 10 últimos mensages, pero no llega a los 30 como pasa en todos los hilos del foro al verlos desde el cliente

Resultado: +0

425. nicodj,

joder, ya me dieron ganas de conseguir JAWS3.31 para ver como funcionaba...

Resultado: +0

426. Zorobabel,

cuando empecé a andar con jaws lo hice con el 9 luego me salté al 13 luego 14 el 15 el 16 pero volví al 15 y así me qedaré aunqe si me gustaría probar aver que hay con las versiones mas antiguas de jaws

Resultado: +0

427. lucho ,

yo hace masomenos 2 años que no uso jaws, era raro, a veces el viejo jaws ejemplo en mozilla no se que onda pero solo con tabulador se podía usar, etcétera, y el mozilla es mi navegador favorito, y como no podía usar mozilla con jaws comencé con el NVDA, allí fue el salto, y desde entonces uso NVDA, asta hora y me gusta mucho mas que jaws, deecho en mis 3 pc tengo solo instalado NVDA.

Resultado: +0

428. leocapo,

yo probé el jaws 3.31 y el 3.71. ah, y el 3.26 xd. y si es verdad a veces el jaws con el mocilla no le andaban las flechas y había que usar el tab, eso pasaba cuando ponías el NVDA y luego ponías jaws y así. era feo

Resultado: +0

429. tu_principe ,

yo cumpliré aproximadamente un año en junio, y la verdad, NVDA me va mejor. tengo una computador acon jaws 17, pero ni la utilizo, devido en primera, está lenta. y dos, le jodí la batería jaja.

Resultado: +0

430. leocapo,

yo uso NVDA hace como cinco años xd. aunque dejé de usar jaws definitibamente hace cuatro años. antes usaba una semana NVDA, otra jaws, y así xd.

Resultado: +0

431. tu_principe ,

fíjate. la cosa estubo así. amí me decía que NVDA, que lo utilizara, y pues yo, en ese tiempo pues yo utilizava jaws y no me lo quería cambiar. no sé cómo estuvo pero hasta que un día dije. bueee, vamos a cambiarnos a NVDA, a ver qué tal. si no me gusta, lo cambio a jaws. y sí, afortunadamente me gustó, y como dije. no me da provlema alguno

Resultado: +0

432. haukmoon,

Hay que darle una digna sepultura al Jaws. Sus años de popularidad fueron desplazados por otros software. Seguir dependiendo de pagos por unas cantidades exageradas de dinero hoy día no es buen negocio. Que eric damery cambie de estrategia comercial, o se va al carajo. Yo Desde 2011 no utilizo Jaws. Ninguna novedad, unas añadiduras que realmente no aportaban gran cosa... Y es que el efecto Glen Gordon/Charles hoperman fue un golpe bajo a los de la freedom. La salida de ellos entre 1999-2004, fueron salidas que a futuro afectaría a la companía, como en efecto ocurrió. Adiós Jaws. Supiste dar en el clavo en su momento. Hoy día necesitas un respiro digno y una despedida por los altares.

Resultado: +0

433. Yeri_mua ,

jajajajaja buena esa. y es que sí, NVDA casi no come recursos por lo de que no tiene tanto proceso ejecutándose en un inicio. todos los procesos, o la mayoría se ejecutan atravez de archivos de configuración que contiene. pero bueno. yo comenzé usando jaws 9, después usé el 11, después me instalaron el 13, y luego el 15, luego yo me instalé el 16, luego el 17, y finalmente el 18. la berdad es que fue muy bueno en su tiempo, y todabía para algunas aplicaciones, pero no es casi nada. pero en fin, aveces solo lo uso para la web, cuando sé que voy a entrar a muchas pájinas de esas con mucha publicidad(que hasta ahora no lo he hecho) pero en fin. saludos!

Resultado: +0

434. Zorobabel,

na pero igual siempre yo usaré jaws 15 no niego qe no uso NVDA, en fin complementarios como buenos amantes

Resultado: +0

435. maluma ,

hola chicos alguien porfabor me podrá pasar por la bandeja de entrada el jaws 17 18 no se cual salió ahora. porfabor gracias.

Resultado: +0

436. haukmoon,

Salió la verción 2018. Pero sin ninguna novedad (ya eso no dan con una desde hace ya milenios) y sí come un montón de recursos del sistema sin necesidad. Lo dicho, Jaws, estás en las últimas. Te estás muriendo.

Resultado: +0

437. tu-principito-lindo ,

no, te, mueras! vi, va, jaws! xd

Resultado: +0

438. piedrabuenasantiago ,

coincido con el último mensaje. no te mueras jaws! solo hay que encontrarte la vuelta en mi caso para tenerte por siempre.

Resultado: +0

439. Cristian_Camilo,

creo que primero muere el otro lector que el jaws

Resultado: +0

440. musicologo_2008,

no, el jaws aunque si tiene sus ventajas con lo del procesamiento web y así, si está en las últimas, come muchos recursos, tanto económicos como del sistema, mientras que el otro no.

Resultado: +0

441. lucho ,

aguante NVDA.

Resultado: +0

442. Mago_De_Oz,

Este mensaje va para cristian bejarano (disculpa si escribí mal tu nickname) que dice que NVDA muere antes que jaws.
En mi opinión, NVDA tiene varias rasones por las que vivir much´´isimo tiempo más, acá listo las que a mi parecer son las más importantes:

  1. No cuesta un dineral.
  2. No requiere de muchos requisitos para funcionar bien.
  3. Se le pueden agregar varias funciones a gusto con los complementos, cosa que cib el jaws no es posible.

Resultado: +0

443. Cristian_Camilo,

no quiero peliar ni discutir pero sienpre e usado jaws poreso digo que es mejor

Resultado: +0

444. Mago_De_Oz,

Yo tampoco tengo intenciones de discutir, solamente digo que para atacar a un lector, hay que saber cómo es su funcionamiento, y no siempre atacar a lo demás porque creés que lo que vos usás es la mejor opción.

Resultado: +0

445. musicologo_2008,

vamos a ver si cuando se acabe la licencia país continúan defendiendo tanto al jaws algunas personas.
Y cuidado, no tengo nada contra el jaws, de hecho lo uso, pero más por gustico de no dejar perder la licencia que por otra cosa.
Aunque es supremamente bueno, ya se está volviendo viejo y cansón.

Resultado: +0

446. elcaballerolibra,

ummm, el n,v,d,a tiene algunas fallas!
aunque le pongas la vóz de jaws, tiene sus fallas. primero, al iniciarlo te lee algo que no tienes en pantalla aparte que no le entiendo ni iguana , con la vóz de marciano que tiene. segundo, se queda leiendo la ventana donde estabas, si cambias repentinamente ha otra . tercero.... cuando lee un texto, se le muere la vóz pues ba bajando de tono hasta que hábla como el pícoro demaciado grabe. la única ventaja que le encuentro , es que está gratuito. instalable y portable. el jaws también lo encuentras portable, y eso me gusta. puedes traerlo en una memoria, he ir ha un síver y utilizarlo allí. por último ... que víva el jaws!

Resultado: +0

447. Mago_De_Oz,

esperá esperá, cómo es eso de que te lée cosas que nno tenés en la pantalla? Por favor, antes de comentar atacando a un lector y defendiendo al otro fíjense que sus comentarios tengan algo de coherencia.

Resultado: +0

448. lucho ,

@elcaballerolibra:
lo tienes mal configurado es problema tuyo.

Resultado: +0

449. nvda_access ,

nose pero arriba nvda, osea viva yo! ok no :d

Resultado: +0

450. Zorobabel,

aver creo que estamos con jaws cierto? creo que no vale ponerse a discutir o pelear por NVDA o por jaws si estamos en jaws, creo que hay que hablar de jaws y no de NVDA que tiene su propio hilo.

Resultado: +0

2942 mensajes, 99 páginas: 1 …  13 1415  16 17 …  99 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.