Hilo Oficial de Jaws for Windows

2942 mensajes, 99 páginas: 1 …  14 1516  17 18 …  99 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

451. haukmoon,

Hay, señor Cristian. No sé desde cuando usted utiliza JAWS... Pero de verdad que su opinión tiene 0 contexto, pero bueno, no vengo a generar polémica. Lo que yo comentaba era que desde hace cuanto dejé de usar JAWS y reemplazar lo que no me da el lector, por otras opciones más eficientes para mí. Lo que yo exponía era a nivel de empresa y cómo la salida de algunos ingenieros afectó gradualmente a la organización en términos de desarrollo y evolución del JAWS. Yo que tuve la oportunidad de usar las primeras verciones de aquel programa, puedo argumentar punto por punto, el cómo sobrevino un proceso de estancamiento que se traduce en falta de novedades, fuelle, ingenio e imnovación de un software que tenía todas las de ganar. Así que por fabor, medite un poco y luego discutimos.

Resultado: +0

452. matar.desgarrar,

Zorobabel, si la gente se pusiese a discutir sobre si Jaws está obsoleto o no en el hilo de NVDA; diríamos que se fuesen al hilo de Jaws, no? Es lógico que si se dice que Jaws está en decadencia o cosas similares que se han dicho por aquí se justifique, y que incluso se mencione a NVDA en la justificación, ya que en muchos casos Jaws y NVDA son programas sustitutivos. UN saludo.

Resultado: +0

453. el-mandrees ,

jaws ya está muriéndose... nóoooooooo por favor, pobrecíiiitooo nóooo, hasta ya no hay cracks para el! mejor quisiera ponerme a hablar con freedom scientific...

Resultado: +0

454. SieteDeNueve,

Hola, gente. He visto la discusión, inútil discusión, pero discusión al fin, y no pude evitar meterme, pues los cieguitos incomprendidos, o incomprensibles, mejor, en lugar de aprovechar las bondades que cada lector tiene, prefiere fanatizarse por uno u otro. yo uso NVDA como lector principal, pero realmente hay cosas para las que Jaws funciona mejor. Por ejemplo, la respuesta ante las órdenes, en este momento es más rápida en jaws que en nvda. Skype es mejor leído por Jaws. Y para alguien principiante, como es el caso de mi señora, le resulta más fácil usar la pc con jaws. Por eso, fanatizarse con un programa, cuando ambos tienen cosas excelentes, es de idiotas. Saquen sus propias conclusiones sobre lo que acabo de decir.

Resultado: +0

455. Cristian_Camilo,

jajajajajajaaja perdon que merría pero no ablo mas sobre el tema yebo usando jaws mas de ocho años

Resultado: +0

456. tu_principe ,

solo diré esto. usen el lector que más les conbenga, y ya. para qué estar echando tanto borlote por qué lector es bueno. solo úsenlo y ya. y si no les gusta, pues ni loco. a vuscarle otras alternativas.

Resultado: +0

457. Zorobabel,

pues yo a eso iva ya que que si NVDA aquesto, que jaws esto otro, total solo terminaría en polémica nada mas y sería inaseptable que un ilo tan útil se pierda por discuciones tan inútiles.

Resultado: +0

458. El_Observador ,

Yo digo que dejemos esta discusión, y que cada uno use el lector que mejor le comvenga

Resultado: +0

459. maxi-cjs ,

hoola chicos. alguien me pasaría por permanente algún jaws auto instalable? muchas graacias.

Resultado: +0

460. tu-principito-lindo ,

dime qe versión quieres, yo te lo paso. tengo el 16, 17 y 18

Resultado: +0

461. piedrabuenasantiago ,

chicos. alguien a mi permanente por favor que quiero hacer una consulta sobre jaws. gracias.

Resultado: +0

462. tu_principe ,

la ubieras puesto por aquí, no havría necesidad de ir al permanente8bueno amenos que lo quieras jajaja) haí sí estaría grave el asunto.

Resultado: +0

463. piedrabuenasantiago ,

sí omar lo que pasa que es medio compliquete el asunto. si podés enviame uno y te pregunto.

Resultado: +0

464. elmatagigantes,

windows yo tambien deseo el jaws y si tienes 2018 pues mejor y a los moderadores disculpe no me baneen d

Resultado: +0

465. FrancoBattiato,

Hola, buenas tardes. Alguien sabe si existen scripts de JAWS para Spotify? Es que es muy molesto pulsar insert mas 3 para dejar pasar la siguiente tecla y luego pulsar el comando de Spotify. Por otro lado, quisiera saber si alguien utiliza los scripts de JAWS que mejoran el funcionamiento con Youtube. Gracias.

Resultado: +0

466. alfred,

No hace falta un script para eso. no recuerdo bien por que hace un huevo que no uso jaws. pero crea un archivo jkm donde indiques que deje pasar ciertas teclas para spotify.

Resultado: +0

467. FrancoBattiato,

Hola, gracias por la respuesta, como creo ese archivo? Gracias.

Resultado: +0

468. Loba_Espacial,

es que siempre caemos en lo mismo, y en todos los hilos igual. Se abre un hilo con un tema específico y concreto, y no falta alguien que se vaya por los cerros de Úbeda.
No entiendo qué es tan difícil de entender.
Este hilo dice claramente: "hilo oficial de jaws...". bien clarito.
Dejemos NVDA para su hilo oficial, que también existe. Dejemos de comparar aquí uno u otro.
Los que usen Jaws o quieran saber algo de él o sobre él, son los que hablan aquí.
El que no use jaws, que lea por curiosidad si quiere, pero que deje NVDA para su hilo. Y al que no le interese jaws, al que le apasione NVDA y nada más, pues que se abstenga de leer, digo si es que no le interesa. Pero que no entren en los hilos oficiales a comparar, que cada quién es cada cuál, y baja las escaleras como quiere... como decía Serrat.
Saludos.

Resultado: +0

469. NikolaTesla ,

Hola. Disculpe loba y espero no ser zansionado por mi opinión... Creo que usted está avivando las llamas del fuego. Ya que ese devate ya no proseguía y el ilo empesava a tomar su rumbo nuevamente. Me parece que lo que usted hizo de seguirlo va a seguir mas el devate, y no apagarlo como creo que son sus intenciones... OPINIÓN. Saludos! N, T.

Resultado: +0

470. Loba_Espacial,

creo que a este señor, ni merece la pena contestarle ya.
Lo dicho arriba.

Resultado: +0

471. FrancoBattiato,

Hola, para tratar de alejarnos de devates, pregunto: Cómo hago para que el JAWS deje pasar ciertas teclas al usar Spotify? He creado el archivo. JKM pero no sé que hacer para que deje pasar las teclas. Gracias.

Resultado: +0

472. ElCrackLoko ,

Sin entrar en discusiones tontas de que lector de pantalla es mejor o no, y con la remota intención de no hacer polémica, creo yo que, cada lector es bueno en ciertas cosas y se defiende en ciertas ramas a los que en su mejor adapte han tenido, y para ciertos grupos de usuarios. Por ejemplo, JAWS 2018 la verdad tarda pero demasiado en iniciarse, (Y no es que tenga una Computadora antigua, es una buena), creo que para tenerlo al 100 se debería empezar por tener un disco SSD, claro, pero como no todos se los pueden costear ya ven…, Ahora. . . si lo comparamos a JAWS 10, 13 o 15 de hace unos años, esos JAWS iban mucho mejor y en todo. En el inicio, en latencia de pulsación, (Y no es que yo tenga este incombeniente, pero los hay), y cosillas así que si las digo me calificarán por un Hatter, y aunque tampoco no es que me importe no es el punto de mi comentario. Ahora, yo sí sigo usando JAWS (Y con licencia ILEGAL, tema que no pienso discutir ni responder), por el simple hecho de tener en usabilidad sus últimas novedades. Que si no son revolucionarias en algo ha mejorado JAWS 2018 a sus versiones anteriores, especialmente en esta función de voz a la carta, (Para las personas de baja vición y esto del cubrepantallas), que si como ya dije no son novedades revolucionarias, si son 2 cosillas que se agradecen para tenerlas guardaditas que no sabemos cuando nos van a servir. Si, JAWS comparándose a NVDA se queda cortísimo en novedades y demás (Complementos su mejor fuerte), pero trata de mejorar, como tal ciego antiguo que camina inseguro por una avenida…, y hay que darle crédito como tal, ejemplo, me gustó la función esa de los informes de errores de que se incluyó en JAWS 15, la función de las voces de vocaliser en la versión 18, y así… Sí, NVDA mejora diariamente, pero aún existimos usuarios que nos sentimos mejor con JAWS, y este es mi caso. Chicos, créanme, he tratado de utilizar NVDA muchísimas veces pero no me adapto para el uso diario, o sea, sí lo uso, pero en computadoras de afuera donde no puedo llevar JAWS por cuestiones de comodidad, pero en mi propia PC, donde debería usarlo no me siento nada cómodo, sería engañarme a mi mismo. Igual, lo tengo en su versión portable que yo mismo me hice, con sonidos y un par de complementos, pero nada más.
Así que sí quisiera pedirles un favor, dejen de discutir sobre que lector de pantalla es mejor o no, mejor ayudémonos a mejorar entre todos, por ejemplo yo que no me he logrado adaptar a NVDA, ya sea por cuestiones de comandos u opciones, pero en finq. Así que, sigamos con novedades y debates, nadie prohibe hablar de JAWS o NVDA en un cierto hilo para cada cual, (Bueno, es mi forma de pensar), así todos nos enteramos de todo y no nos cerramos a un programa en cuestión, (JAWS en este caso) lo más bello es mejorarse a si mismo… y que no muera el hilo. Es curioso que buscando en Google noticias de JAWS 2018 me haya encontrado con este hilo jeje.
Igual, aquí estoy para servir, ya que en este mundo nacemos para servir, más no para ser servidos. Si no naces para servir, no sirves para vivir.
Un saludo,
El Crack Loko.

Resultado: +0

Última edición por ElCrackLoko , 24.01.2018 14:46:29

473. FrancoBattiato,

Hola Crack loco. Si no es mucha molestia, me podrías mandar el jaws 2018 por pribado por favor? >Gracias.

Resultado: +0

474. elcaballerolibra,

hola el krack loco... podrías decirme como hiciste para hacer tu jaws portable. podría compartirme las instrucciones ha esta dirección electrónica por favór.

raespinopal@gmail.com

o que me llegue ha la bandeja de entrada en la sala?... de antemano ... gracias!

Resultado: +0

475. ElCrackLoko ,

Hoooola chicos. Haber, les explico. No he hecho mi JAWS 2018 portable, el que tengo portable es mi NVDA, hecho por mí, con complementos y configuraciones muy mías jejeje. Aunque si alguien lo quiere, yo no tengo problema en compartírselo por privado. Ahora, el JAWS 2018, yo encantado de pasarlo por privado, y que como lo tengo funcionando? Pues eso preguntármelo por privado, que no sé todavía como mandarle permanentes a personas que no están conectadas. Y no quiero andar diciendo que como lo tengo a todo el mundo, y más a los anticracks que seguro no faltan por aquí y andan como la cia.... xD. Mándenmen permanente para poderles mandar el JAWS 2018 con su Activador...

Resultado: +0

476. tu-principito-lindo ,

hola, podrías pasarme el jaws 2018 por permanente? clarito digo. per, ma, nen, te. no vaya a pasar como me pasó hace 6 meses cuando era nuevo... igual @el_crack loco, ya te lo dige en pm

Resultado: +0

477. Yeri_mua ,

yo también lo quiero, a la bandeja de entrada o al privado. clara mente digo, pri, va, do. gracia y saludos.

Resultado: +0

478. ElCrackLoko ,

El que lo desee, abierto estoy al privado y a ayudarles.

Resultado: +0

479. el_teme ,

amigo, ya te degé un permanente para cuando puedas

Resultado: +0

480. FrancoBattiato,

Hola, que tañ? Mira amigo crack loco, he revisado el pribado, pero no tengo ningún mensaje tuyo, la verdad no sé como revisar los permanentes, te explico: Uso la página web, le doy donde dice foro y después me voy donde dice mensajes pribados pero no me aparece tu mensaje, si tienes twitter podemos hablar por ahí, es: @vhugo2195 o si lo prefieres me lo puedes enviar a mi correo: voiceover2195@gmail.com
Gracias!

Resultado: +0

2942 mensajes, 99 páginas: 1 …  14 1516  17 18 …  99 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.