Hilo oficial de NVDA (en curso)

23646 mensajes, 789 páginas:  1; 125 126127 128 129; 789 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

3781. El_Observador ,

Jente, usando NVDA 2018.4 y todo correcto. Lluvian, Deep salió hace tanto, ¡solo que tecnoconocimiento recién lo publica!
Lo de los diálogos, a mi se me queda pensando por unos 2 segundos si abro con los atajos los diálogos de sintetizador y de voz, pero no le doy importancia. Para el diálogo sintetizadores tiene que comprobar los sintetizadores instalados y para el de opciones de voz qué sintetizador está cargado y qué está disponible, claro.
Y mientras tanto, se van actualizando varios complementos, ¡y a nvda.es se agregan nuevos! Así que voy a pasar las entradas. Por favor, tengan en cuenta que el último complemento les será muy útil a aquellos que... Va, solo digo esta palabra clave: Traductor.
Bien, ¡ahora va!
Disponible la versión final de NVDA 2018.4. Bueno, ya lo sabemos todos, pero de todas formas... XD.
https://nvda.es/2018/12/17/disponible-la-version-final-de-nvda-2018-4/
Actualización de complementos: Report Symbols, Read Feeds, Emoticons, Emule, Place Markers y Clip Contents Designer:
https://nvda.es/2018/12/17/actualizacion-de-complementos-report-symbols-read-feeds-emoticons-emule-place-markers-y-clip-contents-designer/
Módulo de aplicación para 10dita. Complemento que agrega a NVDA soporte para un programa Italiano que enseña el teclado a las personas ciegas, y que está solo en Italiano el programa, pero bueno...
https://nvda.es/2018/12/18/modulo-de-aplicacion-para-10dita/
Outlook Extended:
https://nvda.es/2018/12/18/outlook-extended/
Actualización de complemento: Focus Highlight 5.5:
https://nvda.es/2018/12/19/actualizacion-de-complemento-focus-highlight-5-5/
Y ahora, jente, todos atentos, sobretodo quienes jueguen audiojuegos japoneses y demás. Nuevo, nuevo nuevo nuevo, ¡traductor! Digo, ¡nuevo complemento que traduze con un comando cada cosa que va verbalizando NVDA! translate:
https://nvda.es/2018/12/19/translate/

Resultado: +0

3782. Nicky_Jam ,

Que buena honda boludooo, como te podrás imaginar lo primero (y único que me agarré) fue el translate!
Che, yo no sé si existe la traducción por sistema neuronal en el español, o si solo es en inglés. Porque ya leí que esto maneja el Google Translate. Solo que esperemos que funcione por alto tiempo, porque recordemos que es de paga y bueno...
En cuanto a que se quede pensando al comprobar los sintetizadores, por suerte me sucede muy poco, no siempre. Pero igual, juraría que ni yo tengo tantos drivers como para que se quede pensando, ni en otras versiones se demoraba así.

Resultado: +0

3783. James_Potter,

e chicos, alguien me pasa el complemento dicsionario por aplicasión creo que así se llamaba.

Resultado: +0

3784. El_Observador ,

Yo sé que se abre dentro de 2 segundos por la CPU y el disco duro de mi pc. XD.
Pero anda rápida, de hecho.
La siguiente semana voy a limpiar a mi NVDA, desinstalando, borrando configuración y volviendo a empezar, gracias al narrador.
¿Les digo algo?
En mi otra pc, por ejemplo, actualizo NVDA 2016.1 a 2016.2, ¿y vieron que desde allí tenemos al Espeak NG? Pues que en la carpeta Sind Drivers, nueva carpeta, Espeak NG. Me refiero a los archivos de programa. Pues nada, todo bien, pero que, la carpeta Espeak seguía allí solo que NVDA no la usaba para nada, y luego que vuelvo a empezar instalando NVDA de forma Limpia en esta pc, compruebo, y, ¡la carpeta Espeak NG sin el Espeak viejo! Es decir, si se hace lo que voy a hacer, queda limpio de cosas que se quedan ahí y que no se usan. Al Windows siempre le limpio cosas temporales, bueno, cada cierto tiempo (y cada vez que se instalan actualizaciones que requieren reiniciar) y esas cosas, así que a NVDA valdría la pena hacerle esta limpieza.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 19.12.2018 20:50:08

3785. Nicky_Jam ,

Bueno, igual yo sugiero que la actualización automática limpiara archivos y carpetas que ya no sirvan para nada. Sí, que borre permanentemente lo que ya NVDA no tenga que utilizar, y también elimine fiheros, no solo vaciarlos sinó desaparecerlos. Todo sea para no ocupar contenido al pepe cuando ya no sirva, viste?
además no sé qué honda, pero últimamente me han estado quedando archivos temporales que NVDA no estaba ejecutando para nada, no sé con qué propósito.

Resultado: +0

3786. El_Observador ,

¿A cuáles archivos temporales te refieres?

Resultado: +0

3787. Nicky_Jam ,

Ya los borré para decirte, pero estarían en la configuración del usuario.

Resultado: +0

3788. Tu_Osito_De_Peluche,

me acabo de dar cuenta que en esta última versión de NVDA, ya no se me traba tanto al vervalizarme el contenido del explorador de archivos. no sé si a ustedes les pasava(almenos en win 10) que te dejava de vervalizar si presionavas vlecha arriba o flecha abajo, y no decía nada. almenos a mí si.

Resultado: +0

3789. r-althor,

si, eso era algo de la vista previa, y del diseño del explorador. PERO LO CIERTO ES QUE SE PUSIERON LAS PILAS CON ESO.
OTRA COSA DESTACABLE ES QUE VERBALIZA LOS EMOGIS CON CUALQUIER SINTETIZADOR. LO MALO DE ESO... es que sobre todo en twitter, hay gente con emogis en el nombre, que ocupan más que el texto del tweet.

Resultado: +0

3790. El_principe_diamante22 ,

Chicos una pregunta es que... yo uso una versión de eloquence que en la cual no me tira los emojis solo me dice gráfico gráfico graáfico gráfico... pero ya no me dice gráfico? gráfico? sinó que solo me tira gráfico gráfico y al punto que quiero llegar... como ago para que el elokense que uso me tire los emojis? Versión que uso. Sintetizador Eloquence (cambio automático de idioma); Estado: habilitado; Versión: 0.20180916.01; Autor: NVDA user

Resultado: +0

3791. el-piojo-resucitao ,

Poné el nivel de puntuación en toda, lee los emogis y regresa a la que usas normalmente. Sólo así los vervaliza

Resultado: +0

3792. Yanethgalovard,

necesito el nvda remote, alguien me podría pasar la última versión? no lo pude descargar

Resultado: +0

3793. jisane125 ,

chicos yo quise actualisar pero me sale que no hay ninguna actualisación disponible, acaso será que existe una occión de actualisar automaticamente? si es así como lo desactibo xd

Resultado: +0

3794. lucho ,

acá el nvdarmeote.
https://nvdaremote.com/remote-2.2.nvda-addon

Resultado: +0

3795. r-althor,

para los emogis.
ctrl insert v.
Incluir datos Unicode Consortium (incluyendo emoji) al procesar caracteres y símbolos casilla de verificación marcado

Resultado: +0

3796. Tu_Osito_De_Peluche,

oye amigo rand altor
o sea como tal, no fue solucionado la bronca de los exploradores de archivos de windows 10 de NVDA como tal?
por que a mí me habían pasado creo era lo que hoy es el explorador de archivos de windows 10 octover, no estoy seguro, y aún así daban broncas.

Resultado: +0

3797. lucho ,

yo no se que onda pero a mi el nvda no se me cuelga en el explorador y uso windows 10 october

Resultado: +0

3798. ElCrackLoko ,

Hey Game, muchísimas gracias por el complemento Translate. Lo que si comprobé (Solo por hacer prueba)... es activarlo en mi escritorio así para traducir simplemente nada, es que se relentiza muchísimo a la hora de traducir. Pero ya lo aré luego en una página en inglés y lo comentaré. Igual creo que es normal. Creo...

Resultado: +0

3799. feliz ,

nvda, preferencias, opciones, general, tabular hasta buscar automáticamente las actualizaciones de nvda, desmarca dicha opción y dale a aceptar

Resultado: +0

3800. Nicky_Jam ,

No me sorprende que se ponga más lenteja, siendo que tiene que tomar la traducción a cada movimiento del NVDA online. Pero igual ando en la duda, porque miren cómo vuela la traducción desde el JGT.
Para hacerlo más económico, al no necesitar traducir nada lo desactivo y recién, cuando voy a toparme con algo que necesite traducción (juegos o lo que fuese) ahí sí, agarro y lo activo. Está bueno hasata para leerse manuales desde los propios documentos, por ejemplo.

Resultado: +0

3801. jere25,

este complemento que traduce automáticamente es una marabilla, lástima que se vuelve un poco lento el NVDA, pero bueno, eso es prácticamente inevitable. La única sería que se pudiesen descargar los paquetes para traducción sin conexión, pero no creo que google los brinde así de una

Resultado: +0

3802. gregodejesus29 ,

y si prueban con el servicio que ofrece tecnoconocimientoaccesible? será más rápido?
ahora puedo jugar rs games!
y el Night of Parasite

Resultado: +0

3803. jisane125 ,

gracias :)

Resultado: +0

3804. luian,

amigo para los sintetisadores de voz el complemento de nvda ,
creo que sellama dual bois ,
ai te ba a funcionar los diferentes sintetisadores ,
que tengas por defecto
puede ser eloquence ,
o los sintetisadores sapi 5 , que tengas por defecto ,
estamos hablando de jorje , marisol soledad , i anjelica entreotros ,
bueno mis amigos me despido saludos i grasias
cualquier cosa comenten ,

Resultado: +0

3805. el-piojo-resucitao ,

Dual voice creo que es para poder utilizar 2 voces del mismo sintetizador a la vez

Resultado: +0

3806. lunatica,

Hola. Por si no lo saben, aunque creo que la mayoría sí, ya se ha actualizado el reloj.

Resultado: +0

3807. jisane125 ,

a mí no se me actualisa nada xd

Resultado: +0

3808. TophBeifong,

Hola chicos, ¿qué tal?
¿Cómo se sabe la versión de un programa usando NVDA? saludos y mil gracias.

Resultado: +0

3809. katyani-ladiosa,

hola linda, existe un complemento que se llama: say current version,
con él puedes, saluditos.

Resultado: +0

3810. TophBeifong,

¿Sabes si ese complemento está en la pág oficial? saludos y mil gracias.

Resultado: +0

23646 mensajes, 789 páginas:  1; 125 126127 128 129; 789 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta