Hilo oficial de NVDA (en curso)

23876 mensajes, 796 páginas:  1; 126 127128 129 130; 796 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +149

3811. lucho ,

este es el complemento que te dice la versión de los programas.
http://www.nvda.it/files/plugin/sayproductnameandversion.nvda-addon

Resultado: +0

3812. el_teme ,

ea, el reloj se a actualizado a la versión 18.12.1. y esta vez, dice los días restantes con la traducción en español.

Resultado: +0

3813. El_principe_diamante22 ,

Oigan soy yo, es mi computadora, es que se me instaló mal el clok o yo soy un loco por querer jugar... acavo de instalar el clok, pero cuando acavo de darle finalizar, lo instalo osea desde el add-on updater, no me lee la hora como por ejemplo 19:19 tampoco la fecha como viernes, 21 de diciembre de 2018 pero si me lee el día. Hago la respectiva config, pero le pongo aceptar y sigue igual, a la hora que quiero bolver abrir el diálogo de opciones, me dice que tienes otro diálogo de NVDA avierto que lo cierre antes, pero la desbentaja es que no lo tengo avierto.

Resultado: +0

3814. r-althor,

yo lo que hice ahí fue desinstalar, y descargar el complemento desde su página oficial, la cual sale buscando en google.

Resultado: +0

3815. lucho ,

exacto y que sea la versión estable

Resultado: +0

Última edición por lucho , 22.12.2018 01:33:01

3816. ElCrackLoko ,

Yo tuve que desinstalar el complemento de reloj porque vino más roto que una ex dejada por el que te dejó xD. Naa, en serio. quiero ver haber si comentan algo en la lista haber si José lo arregla o no se yo.

Resultado: +0

3817. Nicky_Jam ,

Quien sepa programar complementos referentes a sintetizadores que me escriba un PV si estoy conectado o un permanente si no estoy, no puedo dar detalles ni coordinar por acá. Esa persona y yo lo vamos a charlar en privado porque tengo algo.

Resultado: +0

3818. joseluis,

que sea algo por formantes. halv

Resultado: +0

3819. Que_Cosa,

naaa se ve que este clock, vino desastroso. ya lo desinstalé.

Resultado: +0

3820. Tu_Osito_De_Peluche,

así es, qué chevere que hayan implementado eso.
pd, a mí si me funcionó al querer actualizar el clock

Resultado: +0

3821. el-piojo-resucitao ,

Es pesada la actualización. Yo la hice desde el actualizador de complementos, y actualizó excelente

Resultado: +0

3822. Tu_Osito_De_Peluche,

yo también lo hice desde ahí.
oigan, también deberían implementarle para que te diga cuánto falta para que cambie el horario en tu país/ciudad.

Resultado: +0

3823. ElCrackLoko ,

¿A ustedes si les va bien el Clock?

Resultado: +0

3824. Tu_Osito_De_Peluche,

a mí si.
a menos de que me digas en qué aspecto no te va bien

Resultado: +0

3825. ElCrackLoko ,

Intenta entrar a opciones y ver si puedes, intenta ver la fecha y hora, a ver si lo consigues. Por mi parte no se pudo configurar. Al reconfigurarlo los cambios sencillamente no se guardaban y el diálogo de opciones de NVDA se minimizaba en una ventana imbisible, y al intentar abrirlo de nuevo decía que el diálogo opciones ya estaba abierto. Un desastre xD.

Resultado: +0

3826. Tu_Osito_De_Peluche,

opciones, sí me deja.
viernes, diciembre 21, 2018
09:32 p. m.(hora del centro de méxico).
Día 355, semana 51 de 2018, días restantes 10.
insisto, opciones sí entré, inclusibe le apreté control+ tecla NVDA+c para guardar los cambios. y todo funciona de marabilla.
intenta descargar la versión de desarrollo, que está el la página oficial, entrando a herramientas, gestionar complementos. ahí, tabulas hasta obtener complementos, y buscas entre los encabezados o entre los enlaces el complemento de reloj y calendario. un saludo.

Resultado: +0

3827. el_pichon,

El relojito nuevo es un desastre. Me acabo de quejar por la lista de complementos en inglés. He preguntado, con todo el descaro del mundo, si hacen algún tipo de pruebas antes de publicar las actualizaciones. Un complemento marcado como estable no debe causar estos quebraderos de cabeza. Voy a trastear un poco la configuración otra vez, pero me da a mí que acabaré desinstalando.

Resultado: +0

3828. pit87,

hola, a mí me colgó toda la pc, ni con el narrador podía ,
hubo que quitarlo a la fuerza, saludos

Resultado: +0

3829. lunatica,

Hola. Yo lo desinstalé, le daba al nvdaf12 y no me decía la hora, solo los días que quedaban para acabar el año, y eso si le daba tres veces, si le daba una no decía nada.

Resultado: +0

3830. El_principe_diamante22 ,

Es como amí, tampoco me decía la hora ni la fecha pulsando 2 veces.

Resultado: +0

3831. lunatica,

Lo desinstalé, y lo descargué de la página, y ya me va bien.

Resultado: +0

3832. el_pichon,

Yo he tenido que limpiar mi archivo nvda.ini y reinstalar el complemento para que me vaya bien.

Resultado: +0

3833. el_pichon,

Actualizo. En breve, y si no sale ningún parche de emergencia a tiempo, gracias a nuestras quejas Clock será retirado del canal estable.

Resultado: +0

3834. jere25,

buenas:
yo tuve que desabilitar ese complemento, puesto que me ocasionaba problemas con los perfiles. Al principio no sabía que era, pero después de un pequeño rastreo llegué a la conclusión de que era el complemento. Es lamentable que un complemento considerado estable entre comillas ocasione este tipo de incombenientes

Resultado: +0

3835. ElCrackLoko ,

Hola. Edito mi antiguo mensaje.
Tal parece que el error ha sido de muchos nosotros, aunque claro los usuarios no tendrían porqué haber hecho lo que hice, pero en fin.
Resulta que acabo de volver a pponer la última versión 18.12.1, sí, la que a muchos nos dio fallas, pero es por alguna configuración de formato de la versión anterior que hace simplemente que NVDA no funcione como se debe.
Deben ir al archivo de configuración de NVDA, (nvda.ini), ubicado en %appdata% >Entran a la carpeta nvda
Abren el archivo nvda.ini y borran todo lo que tenga que ver con Clock, solo Clock...
Empieza entre corchetes...
Aquí atentos porque deben borrar solo hasta la línea que vuelva a tener corchetes, porque esa es configuración de algún otro complemento... La cosa es, que a mí ya me funciona.
También en la carpeta nvda borré clock.ini y todo de maravilla ahora.
Parece que no fue culpa del complemento... Sino de la ignorancia de muchos. Me incluyo, (Porque luego dicen que los hago menos)... Creo.
Reloj; Estado: habilitado; Versión: 18.12.1; Autor: Hrvoje Katic <hrvojekatic@gmail.com>, Abdel <abdelkrim.bensaid@gmail.com>

Resultado: +0

Última edición por ElCrackLoko , 22.12.2018 20:14:29

3836. el_pichon,

No no, de ignorancia nada. Yo también lo he hecho así, pero tened en cuenta que un complemento se hace para todo el mundo, independientemente de su nivel informático. Alguien, estoy seguro, no sabe cómo editar el archivo nvda.ini. Sí, le puede ayudar otra persona, pero no es lo mismo. Lo ideal es que el complemento proporcione un mecanismo seguro que actualice configuraciones y perfiles. Si relajamos ese requisito (experiencia de usuario), excluimos a un grupo potencial de usuarios. Si el complemento se sigue manteniendo como estable, además, se reduce la reputación de la web oficial, consultada por todas las comunidades y multitud de empresas.

Resultado: +0

3837. El_principe_diamante22 ,

Yo no sé editar ese archivo por eso lo desavilité nada más

Resultado: +0

3838. El_Observador ,

¡Novedades!
Actualización de complementos: Windows 10 App Essentials 18.12.2:
https://nvda.es/2018/12/20/actualizacion-de-complementos-windows-10-app-essentials-18-12-2/
Audio Screen. Experimento para hacer accesibles las imágenes a personas ciegas:
https://nvda.es/2018/12/20/audio-screen/
Actualización de complementos: AddonUpdater 19.01:
https://nvda.es/2018/12/20/actualizacion-de-complementos-addonupdater-19-01/

Resultado: +0

3839. katyani-ladiosa,

De acuerdo con el pichon

Resultado: +0

3840. El_principe_diamante22 ,

Uy lo que me allé en sk! audio screen, entre otras cosas más! game su turno de pasarlo por aquí!

Resultado: +0

23876 mensajes, 796 páginas:  1; 126 127128 129 130; 796 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta